1

Tema: Sincronizar mails de iPhone con Outlook en Mac

Buenas
Disculpen algunos mi ignorancia en este asunto...
Pero explico un poco lo que quiero hacer, y si alguno sabe me dirá si es posible o no.

Se que Apple con el nuevo OS - Mountain Lion, tiene una nueva forma de sincronización entre dispositivos (iPhone, iPad o iPod) con la Mac mediante iCloud.

En particular lo que quiero es sincronizar el Outlook para Mac con el iPhone.
Primero y antes que nada, es posible?

Debido al tipo de cuenta que tengo, no se podría (según lo que averigüe), ya que el tipo de cuenta es IMAP y para poder sincronizar sin problemas, tengo entendido, debería ser POP (tipo Gmail).
Salvo que se tenga Exchange, pero no tengo.

Mis pregunta son:

1-  Saben de algún método para sincronizar el Outlook con el iPhone y iPad?
     Hoy en día recibo sin problemas los mails en iPhone y en el Outlook para Mac.
     Pero pasa que cuando envío del iPhone no aparece en la Mac, y viceversa.


2 - Es posible con el nuevo OS X sincronizar los mails mediante la app Mail, teniendo este tipo de cuenta (IMAP) ?
     Porque en ese caso, dejo de usar Outlook y me paso a Mail.


Gracias.

iPhone 4s - MacBook 13` Aluminio

2 (editado por Count Zero 19.07.2012 15:02:13)

Re: Sincronizar mails de iPhone con Outlook en Mac

Mi granito de arena:
La sincronizacion entre Outlook 2011 (el 2008 no sincroniza en forma nativa, tal vez con terceros) y un idevice es a traves del iCal.
Outlook sincroniza el contenido de Contacts y Calendar con iCal y Contactos.
Estos los sincronizas al iCloud con la cuenta de correo que tengas asociada.
La verdad es un paspe, que el sincronismo del Outlook se haga en dos pasos... (o sea que tienes el calendario activo en el Outlook; luego este lo copia al iCal; y es este ultimo el que se envia a la nube).

El tema de mantener el correo sincronizado sería via iMap: Yo lo hago con el Samsung S II, el iPad, y la mbpro.

Tenes que agregar las cuentas de ese modo y listo.
Es un poco mas lento el comportamiento del outlook con las imap, y de los idevices en general (por la sincronizacion de los folders) pero... ta... es el precio por tener todo sincronizado.

Sincronizar los mails desde Outlook no tiene sentido.

Ojo que hace poco se posteó un tip de como agregar cuentas de correo gmail (si es que tienes alguna) como Exchange (tanto en iPad como en iPhone). En ese caso, las cuentas agregadas como Exchange, no sincronizan los enviados o borrados. Es un poco mas rapido el chequeo de las cuentas, pero no sirve como sincronización.

pd: Yo tengo Snow Leopard... y esto es posible desde Leopard creo. O sea que el leoncito nuevo, debe mantener esta posibilidad o mejorarla tal vez.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

3

Re: Sincronizar mails de iPhone con Outlook en Mac

La sincronización de correos depende del servidor y no del sistema operativo.

Como bien comenta Count para poder sincronizar se debe usar un servidor que soporte IMAP, los que son POP no sincronizan.

Gmail soporta los dos metodos sin ningun drama (lo uso todo el tiempo), pero se debe activar antes en las preferencias del sitio. Otros como Hotmail, Adinet, o algunos empresariales solo soportan POP.

Si queremos que sincronize los mensajes enviados se debe especificar en el programa (Mail.app, Outlook, etc) que los guarde en el servidor sino solo van a quedar en el equipo.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Sincronizar mails de iPhone con Outlook en Mac

Ok.
Gracias a los dos.

Principalmente lo quiero para la cuenta del laburo, ya que cada vez mas utilizo iPhone para responder correos, pero es un embole que no te quede guardada la copia en donde almaceno todos los otros mails.

Saludos!

iPhone 4s - MacBook 13` Aluminio