1

Tema: Extraño user en mi Apple ID

A ver como lo explico. hace un rato pongo me salta un cartel de actualizacion. cuando voy al Mac app store, veo que ademas de poder actualizar garageband, final cut, etc, me salta para actualizar ANGRY BIRDS. lo primero que pense fue: QUE RARO, NO TENGO ESA APP Y LA MAQUINA LA COMPRE FORMATEADA.

Cuando le doy actualizar al angry birds me salta un cartel para poner mi Apple id y veo lo siguiente:

http://img338.imageshack.us/img338/531/capturadepantalla201209k.png

lo mas raro aca es que yo no soy [email protected].

Alguien tiene idea de que puede ser esto ???


slds.
Migue.

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador" - Alfredo Casero

MacBook Pro 13' - Procesador 2,53 GHz Intel Core 2 Duo - Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3 - Gráficos NVIDIA GeForce 9400M 256 MB  /  iPhone 4 
                                                 
(apple3)

2

Re: Extraño user en mi Apple ID

Esto lo he visto cuando se instala la version crackeada de Final Cut X (u otro programa quiza), para solucionarlo hay que borrar esa app y desaparece Angry Birds de la lista de actualizaciones.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3 (editado por d23 05.09.2012 03:54:53)

Re: Extraño user en mi Apple ID

Micke's escribió:

A ver como lo explico. hace un rato pongo me salta un cartel de actualizacion. cuando voy al Mac app store, veo que ademas de poder actualizar garageband, final cut, etc, me salta para actualizar ANGRY BIRDS. lo primero que pense fue: QUE RARO, NO TENGO ESA APP Y LA MAQUINA LA COMPRE FORMATEADA.

Cuando le doy actualizar al angry birds me salta un cartel para poner mi Apple id y veo lo siguiente:

http://img338.imageshack.us/img338/531/ … 01209k.png

lo mas raro aca es que yo no soy [email protected].

Alguien tiene idea de que puede ser esto ???


slds.
Migue.

Es que te bajaste esa u otra app (OSX tal vez) de forma pirata.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

4 (editado por Micke's 05.09.2012 08:38:05)

Re: Extraño user en mi Apple ID

Uhhh...sayonara final cut entonces...que garrón...

Gracias !!!

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador" - Alfredo Casero

MacBook Pro 13' - Procesador 2,53 GHz Intel Core 2 Duo - Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3 - Gráficos NVIDIA GeForce 9400M 256 MB  /  iPhone 4 
                                                 
(apple3)