31

Re: iOS 6

Debe ser solo en el pueblo marica este que están peor los mapas! Acá estaban las calles y los locales comerciales. Ahora esta la ruta que pasa por el medio nomás!
En fin....ya mejoraran.

32

Re: iOS 6

Hola! Tengo un 4S FU y cuando lo quiero actualizar me da un error: "El iPhone no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (1611)."
La única forma que tengo de volver atras a desde iTunes cargarle de nuevo el IOS 5.1.1.

Alguna idea ?

Gracias!!!

agd

33

Re: iOS 6

El iOS 6 en el iPad 2 viene con Siri ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

34

Re: iOS 6

en la ciudad de la costa no aparece las calles sad ... QUIERO GOOGLE MAPS!!!!!!

35

Re: iOS 6

El Reloj En El iPad Está Muy Bueno!!!!



36 (editado por sabio_ingrato 20.09.2012 23:51:04)

Re: iOS 6

elviro-me escribió:

El Reloj En El iPad Está Muy Bueno!!!!

Igual me parece al (ST) que esperaran a ios 6 para implementarlo no?

Me molesta que saquen funciones al iPhone 4 como por ej. la de sacar panoramicas o el 3d de los mapas...


Lo que si me gusto es la app store nueva, por suerte ya no pide mas la contraseña para actualizar y no te saca de la aplicacion cuando actualizas o descargas algo..
También te deja abrir las aplicaciones que ya tenes instaladas desde la app store.

Otra cosa que me gusto es que cuando bajas una aplicacion te aparece un cartelito celeste en el icono que dice new, cuando la abris por primera vez se va..

37

Re: iOS 6

Yo por lo que vengo leyendo y lo poco que vi, parece mas una 5.2 que una versión 6... no me parecen grandes cambios para haberla llamado iOS 6... ese número de versión solamente está para acompañar la salida del iPhone 5, pero la verdad no veo graaaaandes cambios para aumentar una versión.

Saludos,
Gonzalo.

38

Re: iOS 6

Tengo Un Problema Siri En Español Funciona Bien, No Tan Bien Como En Inglés Pero Bueno....
Pero El Teclado De Voz, No Me Reconoce Al Hablar En Español Escribe En Inglés!!
Alguien Me Puede Ayudar?



39

Re: iOS 6

Mc Fly escribió:

El iOS 6 en el iPad 2 viene con Siri ?

Lamentablemente no.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

40

Re: iOS 6

Lo mejor de todo para mi es Siri en español (que me funciona muuuy bien) y lo que sigue es "no molestar". Para mi esa función tiene un valor altísimo. Desde tal hora a tal hora solo entran las llamadas y notificaciones de mis viejos y chau. No mas mensajes molestos ni llamadas desubicadas. La verdad que el ios 6 a mi en lo personal me valió mucho la pena. Practicamente el jail ya no tiene sentido para mi con la llegada de nuevos tweaks.
Solo me faltaria algo como sbsetting.
saludos.

41

Re: iOS 6

elviro-me escribió:

Tengo Un Problema Siri En Español Funciona Bien, No Tan Bien Como En Inglés Pero Bueno....
Pero El Teclado De Voz, No Me Reconoce Al Hablar En Español Escribe En Inglés!!
Alguien Me Puede Ayudar?

OFFTOPIC

¿Porqué Escribis Con Mayúscula Cada Palabra?

/OFFTOPIC

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

42

Re: iOS 6

me encanto el IOS6, no tengo siri (como no lo conozco, no se lo que me pierdo, pero por ahora no me hace falta), no tengo mapas (como me muevo en la vuelta, tampoco lo necesito y tampoco se lo que me pierdo), y las demas funciones, son GENIALES !!!!...no molestar es bueniiiiisimo !!!!...me gusto mucho, me funca muy bien y creo que hay cierto ahorro en la bateria...me gusto

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador" - Alfredo Casero

MacBook Pro 13' - Procesador 2,53 GHz Intel Core 2 Duo - Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3 - Gráficos NVIDIA GeForce 9400M 256 MB  /  iPhone 4 
                                                 
(apple3)

43

Re: iOS 6

elviro-me escribió:

El Reloj En El iPad Está Muy Bueno!!!!

Sí, tan bueno que los suizos están enojadísimos por el levante (LOL) ¡Rodando cabezaaas!

http://www.huffingtonpost.com/2012/09/21/apple-stole-clock-swiss-federal-railways_n_1902685.html

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

44

Re: iOS 6

Bueno doy mi opinion.

iPhone 4: Lo tengo desde el 19 de noche a iOS 6 instalado y por ahora la bateria me dura menos, no se si es porque estoy todo el tiempo viendo las cosas nuevas y eso, pero para realmente saber si se modifico la autonomia de la bateria voy a esperar 1 semana minimo (asi dejo de joder todo el dia con el cel en la mano y paso al uso normal). La integracion con FB y Tuiti (Darwin dixit) me parecio buena, el sharing de las fotos en streaming no lo use, pero me parece muy interesante y hasta util. Mapas la verdad para mi no hay diferencia, los mapas los usaba como referencia de donde estoy a donde quiero llegar, no lo uso tipo Garmin sino realmente como un mapa, si me parecio muy fluido y con las flechadas "bastante" bien. En cuanto al rendimiento en general no note que se degradara ni que mejorara, esto para mi es positivo.
No molestar es algo MUY util sin dudas, la nueva intergase de la AppStore es de lo mejor y comparto lo que dijo sabio_ingrato totalmente.

New iPad: En general lo mismo que con el iPhone pero la diferencia seria Siri, para algunas cosas es muy util (momentos al dope mas todavia), entiende bastante bien mi forma de hablar pero algunas palabras 2 x 3 se queda con las ganas... Con respecto a la bateria voy a esperar tambien que pase una semana para ver realmente si hay diferencia o no en la autonomia. En cuanto a la velocidad del dispositivo lo que puedo decir es que lo noto minimamente mas lento, pero es muy poco.

My 2 cents

45

Re: iOS 6

braulio escribió:

Lo mejor de todo para mi es Siri en español (que me funciona muuuy bien) y lo que sigue es "no molestar". Para mi esa función tiene un valor altísimo. Desde tal hora a tal hora solo entran las llamadas y notificaciones de mis viejos y chau. No mas mensajes molestos ni llamadas desubicadas. La verdad que el ios 6 a mi en lo personal me valió mucho la pena. Practicamente el jail ya no tiene sentido para mi con la llegada de nuevos tweaks.
Solo me faltaria algo como sbsetting.
saludos.

En que español lo tenes?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

46 (editado por iFer 21.09.2012 11:45:27)

Re: iOS 6

arielmanya escribió:

en la ciudad de la costa no aparece las calles sad ... QUIERO GOOGLE MAPS!!!!!!

Por eso no quiero sacar mi iPhone 4 de iOS 5.1.1...

En cuanto a ti, hay un pique que si bien no es lo mismo, te puede ayudar en algo:
Andá a Google Maps por medio de Safari y hacé click en "Añadir a pantalla de inicio" de tu iPhone el acceso directo.
De ésta manera, accedes a la versión móvil de Google Maps fácilmente.   wink

No es lo mismo que la aplicación, pero es "algo" antes que "nada".



PD: Anoche estuve mirando la nueva app Mapas aquí en Montevideo en un iPhone 4s y no me convenció.  Creo que la diferencia a favor de Google actualmente es muy importante.


.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

47

Re: iOS 6

alguien probo el facetime sobre 3G?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

48

Re: iOS 6

Dejo mis impresiones:
- Siri: LA AMO. La uso en español EEUU. Realmente es múy útil y trato de sacarle el mayor jugo posible.
Hasta le doy más uso a los recordatorios ahora pidiéndole a Siri que me recuerde esto o aquello en tal día y/o a tal hora.
También por primera vez gracias a los nuevos mapas le puedo pedir a Siri que me diga donde estoy o como llegar a algún lugar y funciona. Con Siri en inglés en iOS 5 no se podía.
Y tuitear o publicar algo simple en el muro de Facebook vía Siri es tremendo.
Con Siri en español gané muchísimo en practicidad. Al qué no la use tanto le recomiendo que lo investigue porque realmente vale la pena.

- Dictado: me funciona bárbaro y lo uso principalmente cuando estoy chateando (SMS, iMessage, WhatsApp) y quiero escribir mensajes largos. Es muy útil.

- Otra que me funcionó muy bien es la integración de todas mis cuentas asociadas a mi ID con mi número de teléfono para usar iMessage en el iPhone y seguir la conversación en la Mac y viceversa.
Ahora si funciona. Y además es inteligente (no esperaba menos!) porque cuando pasas del fono a la Mac el iPhone deja de avisarte por cada mensaje que te llega porque lo estas viendo en la compu.

Me quedan por probar varias cosas aún pero creo que ha sido una muy buena actualización big_smile

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

49

Re: iOS 6

Ah!! Una más que me olvidé: Las fotos panorámicas!!
Funcionan de maravilla. Se hacen muy fácilmente y quedan espectaculares.
Justamente inauguré una sección para los que quieran mostrar las suyas aquí

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

50

Re: iOS 6

Yo me siento bastante boludo hablándole a una maquina... smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

51

Re: iOS 6

Te aconsejo que te vayas acostumbrando wink

P.D.: Mi abuela dice lo mismo cuando la atiende el correo de voz!!

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

52

Re: iOS 6

sebfer escribió:
elviro-me escribió:

Tengo Un Problema Siri En Español Funciona Bien, No Tan Bien Como En Inglés Pero Bueno....
Pero El Teclado De Voz, No Me Reconoce Al Hablar En Español Escribe En Inglés!!
Alguien Me Puede Ayudar?

OFFTOPIC

¿Porqué Escribis Con Mayúscula Cada Palabra?

/OFFTOPIC

no sé sale así!!!
YA VEO PORQUE SI ESCRIBÍS EN MAYÚSCULAS SALE ASÍI!!!
Offtopic : te causa una sensación visual insoportable?? si es así sorry! (con buena onda)



53

Re: iOS 6

thebox escribió:

Te aconsejo que te vayas acostumbrando wink

P.D.: Mi abuela dice lo mismo cuando la atiende el correo de voz!!

The Box

jajaj!!! Excelente!

54

Re: iOS 6

Juanebc escribió:

Yo me siento bastante boludo hablándole a una maquina... smile

+1 (Y más todavía si hay gente alrededor)

55

Re: iOS 6

iPhone4 con Gevey se le puede meter iOS6?

56

Re: iOS 6

Los mapas están buenos pero fallan zarpado!!
Busquen "Pan de Azucar" y aparece el cerro mal indicado y si hacen zoom se vuelve todo blanco y negro
La verdad entiendo que en un par de años no podes hacer lo que Google en el doble pero la gente ya esta acostumbrada a que le funquen bien los mapas. No te cuestionas si estará bien o no lo que dice. Volver a foja cero con eso, para mi es muy jodido. Prefiero volver a Google maps y que otros se encarguen de ser los "beta testers"

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

57

Re: iOS 6

Yo tengo iPhone 4 y con iOS6 recién instalado.

En cuanto a velocidad, no noté diferencias sustanciales. Incluso algunas apps las vi más rápidas.

Maps no me disgustó, pero no lo probé exaustivamente. Hoy puse una ruta en el auto y el turn by turn funcó a las mil maravillas (aunque sin Siri para que me lo vaya dictando). No me preocupan mucho las fallas que tenga pues seguro va a mejorar.

Por desinformación mía no sabía que me iban a eliminar la app de Youtube, y casi entré en pánico. Bajé la app que subió Google y la verdad que no me gustó nada. Los videos se ven todos en baja calidad. Me copié un acceso a la web mobile de Youtube en el home y ta, esa si anda bien. Ni me caliento en bajar la app de nuevo.

Seguiré probando y reportando...

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán

Re: iOS 6

Lo veo bastante rápido, de batería me parece que igual que antes, me faltaría probarlo más para estar seguro. Es tremendo el siri en español, estuve bobeando un buen rato y entiende bastante bien dentro de todo ( sin dudas como dijo fabe el mejor idioma es el español de USA). Los mapas no los probé en el auto, yo también había leido que el turn by turn funcionaba en Uruguay, es una lástima si no es así. Ya noté algunas calles en las que no respeta las flechas, cosa que es rara porque los mapas son de tom tom y la app de tom tom para iPhone funciona bastante bien.

Muy buenos los mapas 3d, me hice un viajecito por Manhattan que estuvo muy bueno, jjaja.

Algo extraño que me pasó, fue que desaparecieron algunas carátulas de álbumes musicales. Como detesto que no queden las carátulas, las cambié en iTunes y volví a pasar el disco, ahí se arregló.

Me encantó lo de las fotos panorámicas, realmente está bueno.

En fin, a seguir probando y descubriendo cosas.

saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

59

Re: iOS 6

braulio escribió:

Los mapas acá dan lastima! Siendo una app powered by TOMTOM tendría que volar y realmente es una caca. En mi pueblo tenía todas las calles antes y ahora ninguna.....
Supongo que se actualizará rapidamente ya que en la app TOMTOM están todas las calles con las flechadas correctas. Yo Siri lo tengo en español de Méjico y me funciona 10 puntos.

no son de TOMTOM, por el simple hecho de que ciudad de la cosata no tiene los nombres de las calles es un indicio... compre TOMTOM hace ya un tiempo y la verdad que cada actualización esta cada vez mejor...
Slds.
Ariel

60 (editado por roliverap 23.09.2012 05:35:23)

Re: iOS 6

Ariel escribió:

no son de TOMTOM, por el simple hecho de que ciudad de la cosata no tiene los nombres de las calles es un indicio... compre TOMTOM hace ya un tiempo y la verdad que cada actualización esta cada vez mejor...
Slds.
Ariel

Son si:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/1 … 55260.html

http://www.guardian.co.uk/technology/20 … av-program

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán