61

Re: iOS 6

roliverap escribió:
Ariel escribió:

no son de TOMTOM, por el simple hecho de que ciudad de la cosata no tiene los nombres de las calles es un indicio... compre TOMTOM hace ya un tiempo y la verdad que cada actualización esta cada vez mejor...
Slds.
Ariel

Son si:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/1 … 55260.html

http://www.guardian.co.uk/technology/20 … av-program

ok, para otros países.. para UY les falta...

te digo porque tengo TOMTOM y si aparecen los nombres de las calles en la ciudad de la costa.

62

Re: iOS 6

Cusio escribió:

iPhone4 con Gevey se le puede meter iOS6?

? Ya tengo recontra claro que no se puede de hablar de ciertas cosas. Solo quiero saber si con Gevey se puede y si alguien lO hizo y me quiere ayudar por privado.

63

Re: iOS 6

Hay colaboración, los mapas, la base, hoy por hoy no es la misma; cualquiera que haya usado la TomTom lo puede verificar esto.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

64

Re: iOS 6

Bueno, tengo que cambiar mi opinión sobre iOS Maps: Es muy mala.

Al parecer, Uruguay es Montevideo, Punta del Este, Colonia y alguna ciudad más, junto con un montón de pueblos y ciudades llamados "Sección 03, Sección 37, etc"

Eliminaron PIriápolis, Costa de Oro... A dónde me voy a ir en enero??

sad

Ojalá solucionen esto rápido (Apple, ponete las pilas) porque es una pérdida grande.

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán

65

Re: iOS 6

Lo de "Seccion XX" lo heredaron del TomTom... una macana...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

66

Re: iOS 6

En cuanto a los mapas, en Montevideo andan bien. he visto que piriapolis, punta del este y otras ciudades estan en B&N  las fotos satelitales, y sin mapa de calles.
Vi que en faq-mac salió la manera de reportar todos esos errores. te permite sacarle "una foto" de lo que ves que esta mal para mandarlo desde la misma app de mapas. Se supone que los iran corrigiendo...
va el link: http://www.faq-mac.com/noticias/como-in … pple/48839

.: iPhone 4S · 16GB :.

67

Re: iOS 6

.:GJB:. escribió:

En cuanto a los mapas, en Montevideo andan bien. he visto que piriapolis, punta del este y otras ciudades estan en B&N  las fotos satelitales, y sin mapa de calles.
Vi que en faq-mac salió la manera de reportar todos esos errores. te permite sacarle "una foto" de lo que ves que esta mal para mandarlo desde la misma app de mapas. Se supone que los iran corrigiendo...
va el link: http://www.faq-mac.com/noticias/como-in … pple/48839

Gracias por el link, ni me habia dado cuenta que tenia la opcion de mandar errores..
Ya les mande que faltan los mapas de mi pueblito y que con google maps si los tenia tongue

68

Re: iOS 6

La verdad que nosotros en Santa Lucia salimos perdiendo mal. Un desastre acá.
Esperemos que lo solucionen rapidamente.

69

Re: iOS 6

La verdad que si, nos mataron aca en Santa Lucia, yo tambien les voy a mandar!!

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB

70

Re: iOS 6

jbolso77 escribió:
Mc Fly escribió:

El iOS 6 en el iPad 2 viene con Siri ?

Lamentablemente no.

Gracias !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

71

Re: iOS 6

como se usa Siri con la opción que dice que lo pones cerca de la oreja y le hablas?, lo probe pero no me funciona ni con el telefono bloqueado ni desbloqueado, alguien tiene idea?
Gcias

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

72 (editado por sabio_ingrato 25.09.2012 20:31:23)

Re: iOS 6

Tengo un problema que me viene pasando ya 2 veces desde que instale ios 6, antes no me pasaba nunca.
El problema es que los atajos del teclado a veces no funcionan (por ej. yo tengo configurado escribir mdeo y salta montevideo), la manera de arreglarlo es reiniciando el telefono.
Lo uso pila eso y me molesta que se desactive solo.
Alguien mas tiene este problema??


Edit: El problema es en un iPhone 4.

73

Re: iOS 6

iFer escribió:
arielmanya escribió:

en la ciudad de la costa no aparece las calles sad ... QUIERO GOOGLE MAPS!!!!!!

Por eso no quiero sacar mi iPhone 4 de iOS 5.1.1...

En cuanto a ti, hay un pique que si bien no es lo mismo, te puede ayudar en algo:
Andá a Google Maps por medio de Safari y hacé click en "Añadir a pantalla de inicio" de tu iPhone el acceso directo.
De ésta manera, accedes a la versión móvil de Google Maps fácilmente.   wink

No es lo mismo que la aplicación, pero es "algo" antes que "nada".



PD: Anoche estuve mirando la nueva app Mapas aquí en Montevideo en un iPhone 4s y no me convenció.  Creo que la diferencia a favor de Google actualmente es muy importante.


.

Mil Gracias! Kpo!

74

Re: iOS 6

Es que estos mapas no pueden convencer a nadie....Creo que en Uruguay los de google estaban años luz adelante....
La verdad que es un desastre esto que hicieron con los mapas.

75 (editado por roliverap 26.09.2012 10:06:38)

Re: iOS 6

braulio escribió:

Es que estos mapas no pueden convencer a nadie....Creo que en Uruguay los de google estaban años luz adelante....
La verdad que es un desastre esto que hicieron con los mapas.

Totalmente de acuerdo. No pueden sacar algo bueno y sustituirlo por algo bueno en algunas cosas pero espantoso en otras. Eliminar ciudades y calles de un saque es algo lamentable.

Lo único que me tranquiliza (en sentido figurado, no? tampoco me voy a morir por esto) es que Apple generalmente ha arreglado este tipo de errores. Ya tenemos prueba de ello.

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán

76

Re: iOS 6

Lo acabo de instalar. Anda joya, ahora el del Siri esperaba muchisimo mas. o yo no modulo bien o no me entiende nada. Y eso que estoy con Español USA. Le digo "Llamame a fulano" y no anda, hay que decirle "Llamame" para que despues me pregunte a quien. Pero lo peor es que muchas veces no entiende lo que le digo e interpreta mal. En fin, de velocidad lo noto igual. Me gusto la app nueva de Podcast, el de Oceano FM anda ien, ta lindo para escuchar a Darwin.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

77

Re: iOS 6

Es raro que no te entienda bien ya que lo uso bastante en el auto y hasta le dicto los mensajes de texto.
Lo tengo en español de Méjico yo.

78

Re: iOS 6

negrozx escribió:

Lo acabo de instalar. Anda joya, ahora el del Siri esperaba muchisimo mas. o yo no modulo bien o no me entiende nada. Y eso que estoy con Español USA. Le digo "Llamame a fulano" y no anda, hay que decirle "Llamame" para que despues me pregunte a quien. Pero lo peor es que muchas veces no entiende lo que le digo e interpreta mal. En fin, de velocidad lo noto igual. Me gusto la app nueva de Podcast, el de Oceano FM anda ien, ta lindo para escuchar a Darwin.

Es que al usar Español USA tendrias que decirle "Oye chicu, polqué no me llamas al fulano??"

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

79 (editado por Freeflier 26.09.2012 23:17:22)

Re: iOS 6

Yo le apagué el Siri porque voice control me es mucho más útil. Me explico.

Con el Bluetooth de la radio del auto toco un botón de la radio y le pido la llamada: "llamar fulano móvil" y al toque me dice que lo está llamando. Con voice control es instantáneo: después que digo móvil o iPhone, empieza a discar. Con Siri, me escucha, consulta por 3G con el servidor y son como 8 a 10 segundos que consulta y recibe respuesta, además de que como tiene más variantes, entiende una serie de bolazos que no viene al caso de lo único que necesito hacer cuando manejo: llamar y recibir llamadas.

Voice control no consulta nada con ningún servidor, así que es mucho más rápido, más aún cuando estas en la calle y no hay Wi-Fi. La macana que no tengo más el dictado, que me funcionó bien (pero tampoco es primordial).

En conclusión, bien que venga en español porque en inglés tenía que decir en inglés los nombres y solo aprendí a llamar a mi mujer, ahora digo los apellidos como son y funca.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

80

Re: iOS 6

braulio escribió:

Es que estos mapas no pueden convencer a nadie....Creo que en Uruguay los de google estaban años luz adelante....
La verdad que es un desastre esto que hicieron con los mapas.

De Ripley:
[frame]http://www.Apple.com/letter-from-tim-cook-on-maps/?utm_campaign=website&utm_source=sendgrid.com&utm_medium=email[/frame]

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

81

Re: iOS 6

Es obvio que alguno ya lo pensó, lo pongo como código, para que se entienda y quede claro:

Con Steve, éstas cosas no pasaban.
Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Re: iOS 6

en un 4 s el español de usa es el que mejor me anda...

los mapas me parecieron impecables, los 3d de los edificios muy buenos!

en general ràpido y excelente, me encanta!

en el iPad 2 tengo 5.1.1 aùn... dsp lo actualizo

dsp tengo un iPhone 4 comùn pero en 5.1.1 también...

Re: iOS 6

Freeflier escribió:

Yo le apagué el Siri porque voice control me es mucho más útil. Me explico.

Con el Bluetooth de la radio del auto toco un botón de la radio y le pido la llamada: "llamar fulano móvil" y al toque me dice que lo está llamando. Con voice control es instantáneo: después que digo móvil o iPhone, empieza a discar. Con Siri, me escucha, consulta por 3G con el servidor y son como 8 a 10 segundos que consulta y recibe respuesta, además de que como tiene más variantes, entiende una serie de bolazos que no viene al caso de lo único que necesito hacer cuando manejo: llamar y recibir llamadas.

Voice control no consulta nada con ningún servidor, así que es mucho más rápido, más aún cuando estas en la calle y no hay Wi-Fi. La macana que no tengo más el dictado, que me funcionó bien (pero tampoco es primordial).

En conclusión, bien que venga en español porque en inglés tenía que decir en inglés los nombres y solo aprendí a llamar a mi mujer, ahora digo los apellidos como son y funca.

Free, me pasó lo mismo que a vos! En el auto me di cuenta de que es re lento porque consulta al servidor. Además muchas veces no me agarra bien los nombres y siri me dice que ese nombre no existe en la agenda. En cambio,  si  uso el voice control me agarra al toque. Lo que hago es dejar siri prendido y de última lo apago antes de subir al auto si ya sé que tengo que hacer una llamada. Sé que no es muy práctico, pero bue.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

Re: iOS 6

¿Soy yo o en iOS 6 la ñ es una n con tilde? no pueden ser tan iletrados

www.costadipasca.com

85

Re: iOS 6

Yo veo la ñ correctamente, que ahora tiene una tecla dedicada!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

86

Re: iOS 6

Pablo me parece que eres tu, yo veo la "ñ" sin problemas.

Con respecto a los mapas, acá en Montevideo lo vengo usando sin problemas, el 3D es aceptable.

Siri en español me anda impecable, está muy bueno. De acuerdo con Free, el hablarle en inglés era muy difícil (Siri tiene muy mal oido para el inglés, o quizás "my pronunciation is not good" wink)

Por ahora muy contento con iOS6.

PD: siempre me pregunto por qué tenemos opiniones tan distintas con respecto al funcionamiento del software.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

87

Re: iOS 6

MarSAttK escribió:

Yo veo la ñ correctamente, que ahora tiene una tecla dedicada!

En el iOS 5.x también tenia tecla dedicada (:?)...
No será que ustedes siguen usando el teclado en ingles y no le especifican español?

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

88

Re: iOS 6

Después de 1 semanita de testing yo por mi parte digo que la bateria de mi iPhone 4 y mi New iPad dura menos, sobre todo en el iPhone.
Fuera de eso no tengo quejas, los mapas para lo que los usaba me siguen resultando sin problemas y Siri en el iPad la verdad en momentos es muy útil y en otros muy divertido.

89

Re: iOS 6

Count Zero escribió:
MarSAttK escribió:

Yo veo la ñ correctamente, que ahora tiene una tecla dedicada!

En el iOS 5.x también tenia tecla dedicada (:?)...
No será que ustedes siguen usando el teclado en ingles y no le especifican español?

Raro, yo configuré idioma ingles con teclado en español (por el corrector) y antes no tenía la ñ... o no la recuerdo. hmm

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: iOS 6

Pablo Costa Di Pasca escribió:

¿Soy yo o en iOS 6 la ñ es una n con tilde? no pueden ser tan iletrados

Si. Soy un marginal no me había dado cuenta que estaba la ñ.

www.costadipasca.com