61

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Estos que venden en es
ta tienda?

http://espanol-ssl.bestbuy.com/site/App … 26+Silver+(AT%26T)/6699371.p?id=1218789786160&skuId=6699371&contract_desc=#tabbed-customerreviews


*Requiere de la activación del teléfono antes de comenzar a usarlo

Tengo que confirmar si me lo traen o no, lo podré activar con un chip de ANTEL?
Alguien sabe de esto??

62

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Se puede comprar el iPhone FU desde la web de Apple con delay de una semana a partir de hoy.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

63

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

tengo ya mi iPhone 5 recien traido de usa full price no contract, tengo que meterle el chip ancel y hacerle restore o solo meter el chip? gracias.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

64 (editado por fabe 30.11.2012 18:54:28)

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Listo gente, se acabó el misterio, YA se puede comprar online unlocked.

[frame]http://www.macrumors.com/2012/11/29/apple-now-selling-unlocked-gsm-iphones-in-the-u-s/[/frame]

PD: Ah, y pueden decir "unlocked" que está todo bien en una Apple Store!

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

65

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

una pregunta ya pude colocarle linea no precise restore, pero me queda una gran duda en la caja del iPhone 5 donde esta el ganchito para abrir el porta sim....?

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

66 (editado por krahd 01.12.2012 08:24:19)

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Bueno, hoy me toca comprar teléfono (iph 5, el 4 lo dejé en un tacho, el 5 pienso perderlo en una playa caribeña, y el 6 en un transbordador espacial)

Como siempre, tengo la duda de qué sabor comprar: 32 o 64 GB... (100 dólares por 32 GB es criminal, hace unos días me compré un pedorchito USB de 64 GB por 19 dólares).

Si alguien tiene algún comentario que me haga sentir menos culpable por comprar uno de 64 cuando me parece que es un poco al santo botón... soy todo ojos smile
(o que me saque la duda de comprar un 32...)

salud,
  -k

67

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Jah!...
Sientase culpable con toda propiedad!!!
Ni siquiera cuando lo quieras revender vas a recuperar esos 100 dolardos.
No significan nada en el valor de reventa de estos aparatitos.
Hay una diferencia grande entre 16gb y 32gb (hablando de la reventa) pero entre 32gb y 64gb...nones.

Sorry, pero no puedo ayudar.

Enjoy de todas maneras... cualquiera sea el que compres... y el peso de tu bolsillo lo manejas tú wink

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

68

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Uhhh... que buena noticia.
A fines de enero voy a USA y ya se que me voy a traer... mepa que este año la Navidad me llega un mes dsp jeje.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

69

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

repito la pregunta por si alguien sabe el ganchito para sacar la bandeja sim donde viene..... no lo encuentro en la caja...

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

70

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Lo deberias de encontrar enganchado al sobre interno (donde esta guardada la guia rapida y los pegotines).
Aca va una imagen de donde estaria, lamento el tamaño, no encontre otra mejor:

http://i.ebayimg.com/t/Iphone-5-box-manuals-sim-removal-tool-and-stickers-/00/s/NjEyWDgxNg==/$(KGrHqN,!qkF!9sbiB!kBQ(OJPo,eQ~~60_35.JPG

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

71

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

si yo pense que estaba ahi como en el resto de los iPhone que tuve... pero en este caso en ese lugar no hay nada o sea esta sin nada.. ni el gancho ni la forma para colocar....

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

72

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Me pasó lo mismo con el 4S... hmm

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

73 (editado por sabio_ingrato 01.12.2012 19:13:06)

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

webpancho escribió:

si yo pense que estaba ahi como en el resto de los iPhone que tuve... pero en este caso en ese lugar no hay nada o sea esta sin nada.. ni el gancho ni la forma para colocar....

tengo a la venta el de mi iPhone 4 si precisas arreglamos big_smile

.

74

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

No gracias sabio el tema no es el ganchito que obvio lo abro con cualquier cosa el tema es que me parece raro que venga sin eso, y este fallado el embalaje...

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Amigo no es raro si ya tenía sim de at&t ninguno trae el pinchito y eso no quiere decir que esta fallado es que se entiende que no lo vas a sacar saludos

76

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

aaa ahi esta el tema entonces, igual no tiene sentido ya que si quiero quitar el chip de at para momentaneamente usarlo en otro cel no esta bien... para eso que sellen el iPhone 5... a mi gusto error de Apple.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

77

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Polaquito2012 escribió:

Yo lo hice y ningun problema era de USA At&T saludos

Gracias! Otra consulta Polaquito. Todavía no volví a Uruguay y no tengo un nanosim de ANTEL para activar el iPhone y luego poder entrar al iOS para restaurarlo. Sin un sim no me deja entrar.

¿Le puedo poner el nanosim de AT&T que trajo el iPhone y activarlo con ese nanosim? ¿O si hago eso corro el riesgo de que se bloquee para AT&T y luego no lo pueda usar con ANTEL?

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Noooo ojo no uses el nano sim de at&t  por qué sí lo usas no creo lo deje libre, tiene que ser con uno que no sea de at&t saludos

79

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

darkwing escribió:

Todavía no volví a Uruguay y no tengo un nanosim de ANTEL para activar el iPhone

Por el momento ANTEL no vende nano SIM. Tenés que comprar una micro SIM y cortarla

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

80

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Count Zero escribió:

Jah!...
Sientase culpable con toda propiedad!!!
Ni siquiera cuando lo quieras revender vas a recuperar esos 100 dolardos.
No significan nada en el valor de reventa de estos aparatitos.
Hay una diferencia grande entre 16gb y 32gb (hablando de la reventa) pero entre 32gb y 64gb...nones.

Sorry, pero no puedo ayudar.

Enjoy de todas maneras... cualquiera sea el que compres... y el peso de tu bolsillo lo manejas tú wink

Bueno, me siento culpable... :S

Todavía no me animé a contarle a mi mujer big_smile

81

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

@krahd: enjoy!!!... disfrutelo, y ta... Los GB extras te sirven para pila de fotos y videitos como los de tu blog... O sea que no es mala inversión para ti... Es defendible wink

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

82

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Polaquito2012 escribió:

Noooo ojo no uses el nano sim de at&t  por qué sí lo usas no creo lo deje libre, tiene que ser con uno que no sea de at&t saludos

Alguien me explica como un celular que te lo venden LIBRE y por el cual pagaste el total del precio (+700) se bloquea???

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

83

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Count Zero escribió:

@krahd: enjoy!!!... disfrutelo, y ta... Los GB extras te sirven para pila de fotos y videitos como los de tu blog... O sea que no es mala inversión para ti... Es defendible wink

Juaaajaja. De hecho es verdad, he documentado varias cosas de mi trabajo con mi viejo iphonio... smile

84

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Bueno, comento que tengo mi iph5 64gb (no encontré ningún argumento a favor de los 64gb pero lo compré igual... :S), funcando con t-mobile luego de recortar la sim card a tamaño nano con una tijera... ¡yay!

No es que a nadie le importe qué teléfono tengo, claro, pero toy trancado programando un blink detector que no anda demasiado bien (aún) y macacos es la única website que no me autobloqueo en el laburo... smile

85 (editado por d23 12.12.2012 00:24:14)

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

krahd escribió:

Bueno, comento que tengo mi iph5 64gb (no encontré ningún argumento a favor de los 64gb pero lo compré igual... :S), funcando con t-mobile luego de recortar la sim card a tamaño nano con una tijera... ¡yay!

No es que a nadie le importe qué teléfono tengo, claro, pero toy trancado programando un blink detector que no anda demasiado bien (aún) y macacos es la única website que no me autobloqueo en el laburo... smile

¡Congrats! Yo obtuve el mio, 16GB porque la verdad que escucho música por streaming y Spotify me deja escuchar offline también, así que con 16 me sobra personalmente.

Che, y ¿no podés usar una VPN para salir de esa carcel? ¿en que laburos cortan redes sociales y sitios de [s]proscatinación[/s] creatividad hoy en día? tongue cambiate de laburo ya por tu bien smile

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

86

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

No, no, yo me bloqueo los sitios a mí mismo, para obligarme a concentrarme... smile

87

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

es un monje!!!... un apóstol!!! big_smile

krahd escribió:

No, no, yo me bloqueo los sitios a mí mismo, para obligarme a concentrarme... smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

88

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

una pregunta, yo ya configure todos los datos para el plan de datos de ANTEL, pero que mas tengo que hacer para poder compartir internet desde el iPhone 5?

Gracias

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

89

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

poner los mismos datos en la parte de compartir intertet

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

90

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

impecable! muchisimas gracias, ya quedo andando!

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro