31

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

Les comento que este fin de semana vi en venta el iPhone 5 en un Freeshopp del aeropuerto de Panamá a 1.379 U$S Libre pero no se qué versión exactamente.

32 (editado por Cusio 05.11.2012 16:11:35)

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

El otro dìa fui al XXX y pasè por una isla de Movistar y en un cartel escrito a mano decìa, iPhone 5 desbloqueado para cualquier compañìa 38.500 pesos.

33

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

Cusio escribió:

El otro dìa fui al XXX y pasè por una isla de Movistar y en un cartel escrito a mano decìa, iPhone 5 desbloqueado para cualquier compañìa 38.500 pesos.

Una ganga

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

34

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

No se sí habrán visto, salió a partir del jueves a las 19 horas me Movistar, bárbaro porque el viernes todos los locales de Movistar estaban cerrados por el feriado.
Pase el lunes a priemra hora por el Salvo, la chica me dijo que no tenían más, que al local llegaron solo 4 el sabado y el mismo día los vendieron.
Un amigo fue a Soca al mismo momento y tampoco tenían disponibles.
Nos dijeron que en 20 días tendrían para los que se anotaron en la web.

En la web de Movistar anuncian el producto, obviamente no cumplen con la reglamentación vigente, ni siquiera ponen hasta agotar stock ni nada, un gran desastre esta empresa.
Con tal de meter marketing no les importa un pito los usuarios, si van a meter un número muy limitado que cierre la boca ya que los mismos terminan en sus clientes vip, se olvidan que el boca a boca es el peor marketing.
Empresa lamentable.
En el ámbito profesional también me vinculo con ellos y también son lamentables.

35

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

4 unidades para un local ?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

son unos crá

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

36 (editado por TECNIPLOT 26.11.2012 18:42:01)

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

O soy yo o a las empresas de plaza se les fué la moto???
Ayer en El País ví que Claro ya reservaba los Iphones 5 por lo que vengo de ahí... agarrense de las manos...Ja!
Con mi plan actual de $1379.- el equipo de 16gb me sale:............redoblantes.......$24000.-!!!
Con el nuevo plan de $1000.- que tiene mejoras y pérdidas............$13.000!!! siempre con contrato a dos años!!!
Ahora entré en Movistar y piden por el plan mas caro de $1495.........$11790.-!!! con contrato a un año.....
SI ALGUIEN VÉ PASAR LA MOTO DE MOVISTAR Y CLARO QUE LES AVISE!!!
Yo el año pasado compré el 4S en Claro en $6.500.- con el mismo plan que ahora me piden $24.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En Usa unlock vale US$690.- y con contrato arrancan en US$199.-
Que pasó!!!??? el dolar sigue planchado a menos de $20.- y los planes no creo que hagan la diferencia.... o yo estoy loco o hay que ser bastante nabo para atarse a comprar un tel mas caro que libre en USA y atado por dos años!!!!
Saludos!

37

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

Ya llegaron iPad minis a distribuidores de plaza... Por si los ven por ahi... Precios normales

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

38

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

Están mal si....pero alguien les da vida.

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

Mi vieja tiene movistar y había reservado por la web uno de 32 GB. La llamaron hace un par de semanas que ya habían llegado unas unidades, pero..... De 16 GB. Obviamente dijo que no, y exigió que le traigan uno de 32, que fue lo que ella había reservado. Finalmene la llamaron ayer y le dijeron que solo había de 16. En fin, servicio al cliente 0, ni se movieron en conseguirlo. Al final surgió un viaje a uruguay de Un pariente que vive en el exterior, por lo que se lo encargó a él.

Muy mal movistar!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

40

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

A mi me llamaron hace dos semanas para avisarme que llegan en diciembre, si aún estaba interesado.
Chicos como nos toman el pelo.

41

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

Bajaron los iPhone 5 en Claro!!!......a $14.500 con contrato a 2 años de $1379/mes!!!
Siguen estando locos! es lo que sale libre en USA!!! en Dic/2011 me salió $6500.- el 4S recién salido y en origen el nuevo 5 sale lo mismo que salió el 4S de nuevo!! O sea que la gente de Claro le agregó un 110% de aumento respecto al costo del año pasado!?!?
Je! Lo peor es que tal cual que hay gente loca que se deja robar, ya que el de Claro me dijo que se venden como pan caliente y ahora tampoco tienen stock si quisiera comprarlo... Todo dicho
Saludos!