1

Tema: iPhone 5 en UY ¿fechas?

Alguien tiene alguna novedad de cuando van a llegar? a que precios? etc?
El tema del sim nuevo debe enlentecer un poco la llegada calculo

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

2

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

Antes de fin de año hay posibilidades para Movistar, me confirmaron fuentes confiables.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

como sera el tema del chip de ANTEL? yo tengo ya una micro sim de ANTEL andando en el iPhone 4, la podre recortar? alguien tiene las medidas exactas a mano?

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

4

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

@matiasloda: capaz esto te ayuda
http://www.redmondpie.com/how-to-convert-micro-sim-to-nano-sim-for-iphone-5/

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

5

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

http://www.movistar.com.uy/Portals/0/Images/banners/banner-iphone-home.jpg

Banner de www.movistar.com.uy, no dice fechas...

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

6

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

Jajaja. ANTEL esta durmiendo la siesta!

7

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

braulio escribió:

Jajaja. ANTEL esta durmiendo la siesta!

ANTEL no lo va a tener nunca. Mi teoria es que si Apple le da el iPhone a ANTEL, va a tener grandes problemas con Telefónica y América Movil, y a Apple no le sirve desde ningún punto de vista.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

8

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

Bueno, justamente anoche charlando con unos amigos alguien comentó que para varios usuarios ya no es tan importante la compañía que se usa debido a la gran cantidad de usuarios de whatsapp y de imessage que hay. Ademas de Facetime, Viber, Skype, etc, etc. En mi caso por ejemplo ya me estoy preguntando que beneficios tengo por permanecer con ANTEL. Creo que si me cambio a Movistar no gano ni pierdo nada....ojo, que es mi caso, no?

Saludos y en una de esas mejor que no lo traiga ANTEL mirá.....

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

braulio escribió:

Bueno, justamente anoche charlando con unos amigos alguien comentó que para varios usuarios ya no es tan importante la compañía que se usa debido a la gran cantidad de usuarios de whatsapp y de imessage que hay. Ademas de Facetime, Viber, Skype, etc, etc. En mi caso por ejemplo ya me estoy preguntando que beneficios tengo por permanecer con ANTEL. Creo que si me cambio a Movistar no gano ni pierdo nada....ojo, que es mi caso, no?

Saludos y en una de esas mejor que no lo traiga ANTEL mirá.....

el otro día en una charla con amigos surgió el mismo tema y llegamos casi que a la misma conclusión. Es más, me acordé que tengo vigente un plan de mensajes el cual prácticamente no uso, dado que la mayoría de las personas con las que me comunico tienen whatsapp o viber. De todas formas, creo que en mi caso la única razón por la que permanezco en ANTEL es que el roaming a mi entender es superior. Me ha sucedido de viajar con gente que tiene movistar y han tenido varios problemas para captar señal y que les funcione como corresponde. En cambio, con ANTEL jamás tuve problema. Quizás esté equivocado, pero es lo que vi en varias ocasiones.

De todas formas creo que estamos llegando a un punto donde evidentemente van a primar los planes de datos antes que los de voz, lo que hace cada vez más indiferente la compañía que elijamos.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

10

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

Exactamente, los paquetes de datos en mi caso son mas importantes que los de voz.
Son muy caros los datos en movistar?
Saludos.

11

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

Aca te dejo un link que te puede servir:

http://www.movistar.com.uy/Particulares/Servicios/RedesSociales/PaquetesdeNavegacion.aspx

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB

12

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

woOw lo trae a 1639 dolares....
http://www.woow.com.uy/oferta/2012/10/09/iPhone_5_16GB?utm_source=MailClient&utm_medium=email&utm_campaign=OfertasDiarias&utm_content=boton_oferta#

caribeño!

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

13

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

A ver, sabiendo que Sera ahora está codo a codo con Movistar; creo que el es el que nos puede dar una fecha...

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

14

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

En MercadoLibre lo están vendiendo a esa guita también, estan mal de la cabeza pagar esa guita por un iPhone.

15

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

Pufff es una locura ese precio, como se hacen los vivos... lo que me da curiosidad es como hicieron para conseguirlos tan rapido y en cantidades...

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

matiasloda escribió:

como sera el tema del chip de ANTEL? yo tengo ya una micro sim de ANTEL andando en el iPhone 4, la podre recortar? alguien tiene las medidas exactas a mano?

Buenas, ayer me llegó mi iPhone 5 FU y la verdad que está excelente. Conseguí un dato de un lugar donde tienen maquinita para poder cortar a nano sim! No me pregunten  cómo hace la máquina para solucionar el tema del grosor, pero queda impecable. La sim calzó perfectamente en la bandejita y agarró señal al toque. Si les interesa y si está permitido en el foro, puedo pasar el dato para que los macacos no tengan que hacer manualidades como en la escuela, jaja. En mi caso fue una solución perfecta porque no tengo motricidad.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

17 (editado por sabio_ingrato 13.10.2012 10:51:59)

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

ironmaiden Mac escribió:
matiasloda escribió:

como sera el tema del chip de ANTEL? yo tengo ya una micro sim de ANTEL andando en el iPhone 4, la podre recortar? alguien tiene las medidas exactas a mano?

Buenas, ayer me llegó mi iPhone 5 FU y la verdad que está excelente. Conseguí un dato de un lugar donde tienen maquinita para poder cortar a nano sim! No me pregunten  cómo hace la máquina para solucionar el tema del grosor, pero queda impecable. La sim calzó perfectamente en la bandejita y agarró señal al toque. Si les interesa y si está permitido en el foro, puedo pasar el dato para que los macacos no tengan que hacer manualidades como en la escuela, jaja. En mi caso fue una solución perfecta porque no tengo motricidad.

Saludos!

largá la data de donde te lo consiguieron tongue

18 (editado por Count Zero 13.10.2012 13:22:56)

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

sabio_ingrato escribió:
ironmaiden Mac escribió:
matiasloda escribió:

como sera el tema del chip de ANTEL? yo tengo ya una micro sim de ANTEL andando en el iPhone 4, la podre recortar? alguien tiene las medidas exactas a mano?

Buenas, ayer me llegó mi iPhone 5 FU y la verdad que está excelente. Conseguí un dato de un lugar donde tienen maquinita para poder cortar a nano sim! No me pregunten  cómo hace la máquina para solucionar el tema del grosor, pero queda impecable. La sim calzó perfectamente en la bandejita y agarró señal al toque. Si les interesa y si está permitido en el foro, puedo pasar el dato para que los macacos no tengan que hacer manualidades como en la escuela, jaja. En mi caso fue una solución perfecta porque no tengo motricidad.

Saludos!

largá la data de donde te lo consiguieron tongue

Lo que pasa es que su nombre real es Cook, Ironmaiden Mac Cook
(LOL)

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

19

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

ironmaiden Mac escribió:

Si les interesa y si está permitido en el foro, puedo pasar el dato para que los macacos no tengan que hacer manualidades como en la escuela, jaja.

Es sencillo, si está fuera de las reglas, no está permitido.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

sabio_ingrato escribió:
ironmaiden Mac escribió:
matiasloda escribió:

como sera el tema del chip de ANTEL? yo tengo ya una micro sim de ANTEL andando en el iPhone 4, la podre recortar? alguien tiene las medidas exactas a mano?

Buenas, ayer me llegó mi iPhone 5 FU y la verdad que está excelente. Conseguí un dato de un lugar donde tienen maquinita para poder cortar a nano sim! No me pregunten  cómo hace la máquina para solucionar el tema del grosor, pero queda impecable. La sim calzó perfectamente en la bandejita y agarró señal al toque. Si les interesa y si está permitido en el foro, puedo pasar el dato para que los macacos no tengan que hacer manualidades como en la escuela, jaja. En mi caso fue una solución perfecta porque no tengo motricidad.

Saludos!

largá la data de donde te lo consiguieron tongue

Comenté la otra vez que tengo una prima de mi vieja que vive en canadá hace muchos años y viene siempre. Allí son libres de fábrica, así que se lo encargué.

Con respecto a lo de publicar el dato, he leído las reglas varias veces, entro al foro hace años, pero teniendo en cuenta la regla número 12, es que planteé la consulta antes de publicar algo que no esté permitido. Me queda la duda de si ese dato entraría dentro de lo que se llama hacer publicidad de un lugar. Aclaro que no gano nada publicitando ese lugar, simplemente me pasaron el dato y quedé muy conforme porque lo hacen con máquina y queda bien. Pensé que a muchos macacos que vayan comprando el iPhone 5 les podía servir.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

21

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

Dale, larga la data!

22

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

Daaaa, es un caso especial. Larga la data que no te vamos a mandar preso.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

23

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

No veo porque deberia estar prohibido!

Si me compro un fono legal, sin hacerle el jailbreak, quiero adaptar mi chip nada mas para usar el nuevo equipo!

Es como que te compres un pantalón y le hacés un dobladillo abajo porque te cuando caminás pisás con el talón!

Saludos!
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

fabe escribió:

No veo porque deberia estar prohibido!

Si me compro un fono legal, sin hacerle el jailbreak, quiero adaptar mi chip nada mas para usar el nuevo equipo!

Es como que te compres un pantalón y le hacés un dobladillo abajo porque te cuando caminás pisás con el talón!

Saludos!
Fabe

Aguante el ejemplo del dobladillo. Sublime.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

25

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

jajajaja, jajajaja.....macacocafé esta espectacular....muy divertido por momentos!

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

Bueno, les paso el dato:   Es en marco bruto 1263 bis  esquina lamas, atrás del mvdeo. Shopping.Tienen una maquinita para micro sim ( la que conocemos todos) pero para mi la novedad fue que tengan una para nano sim. A mi me lo adaptaron en 2 segundos y me fui con el cel funcionando. Espero que les sirva. Abrazo grande!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

27

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

Matías se llama el flaco creo, es un capo, ya me ayudó con un problema con el iPhone alguna vez...

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

28

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

Gracias, buena info!

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

NNP escribió:

Matías se llama el flaco creo, es un capo, ya me ayudó con un problema con el iPhone alguna vez...

El que me atendió a mi se llama Martín, pero quizás haya más gente trabajando ahí. Por lo que me dijo hacen arreglos de iPhone en general, a mi me lo recomendaron para este caso en específico del sim, pero por lo que hablé con él parece que encaran.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

30

Re: iPhone 5 en UY ¿fechas?

Gracias

ton.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns