1

Tema: Hoja de inicio en Excel

Quisiera saber cómo hago para que cada vez que abro el Excel no me abra una hoja nueva de NADA!
Quisiera que sólo abra el programa, para luego decirle qué archivo abrir.
se entiende?

Re: Hoja de inicio en Excel

Interesante exquisitez la tuya smile !!!

La hoja en blanco no la abre en realidad...sino que es una copia que hace de su normal template que es un archivo excel vacio.
Lo mismo hace word y powerpoint (crean una copia de sus respectivos normal templates)
Siempre buscan el normal.xlt, o normal.dot... o sea que esos archivos deben existir y no ser vacios.
Estas normal templates, a veces se personalizan (por ej: les meten el logo de la empresa con cabezal o pie de pagina, formatean la vista de impresion con margenes especiales e impresora especifica, se incluyen macros relativas a trabajo diario... etc)

Me lo anoto para buscar (que el excel se active, pero que no genere una copia del normal.xlt)... pero me animaría a decirte que no se puede...

Esta es una pregunta que nunca escuché acerca de Excel smile ... en mas de veinte años... big_smile
Voy a buscarle la vuelta.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

3

Re: Hoja de inicio en Excel

Ja! me alegro Count Zero que encuentres mi consulta como un desafío!
Lo loco es que recién ahora me molesta. Desde que uso la versión 2011. Antes tenía la versión 2004 (creo) y nunca me molestó por lo que se deduce que no abría ningún archivo al iniciar la aplicación...
Espero novedades!!!!!
gracias!

4

Re: Hoja de inicio en Excel

CounZero sabés que descubrí? que lo que me molesta no es que abra una hoja cualquiera al INICIO del programa. Lo que me molesta es que una vez abierta la aplicación, cuando la vuelvo a poner activa (es decir, estoy con otra aplicación y vuelvo a excel) AHI me abre nuevamente una hoja. Cada vez que activo el ícono de Excel en el Dock y me abre una hoja en blanco, antes de que yo pueda ir a Open ¿entendióse?

pepa