1 (editado por federobledo 16.10.2012 16:39:42)

Tema: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Buenas, dado que se ha estado hablando mucho sobre si funciona o no funciona, y si se puede traer o no, les dejo algunas imagenes de mi iPhone 5 32Gb funcionando perfectamente con ANTEL.

Tenía un micro-chip (ya que antes tenía un 4s) y para que entrara literalmente lo tuve que hacer pelota. Use una tijera y hasta corte parte del metal del chip (supuestamente la zona de memoria para contactos que el iPhone no usa). En definitiva el iPhone funciona perfectamente así que denle al chip sin miedo.

Lo otro importante es que ya como d23 dijo en otro post compren el Modelo GSM. Yo en mi caso no me preocupe mucho por las bandas de LTE, ya que por ahora uso 3G y ambos modelos GSM soportan las bandas 3G de ANTEL. Así que si van y piden un iPhone 5 desbloqueado GSM les va a funcionar.

Les dejo las fotos!!

http://imageshack.us/a/img6/9128/img1741de.jpg
http://imageshack.us/a/img20/8841/img1740w.jpg
http://imageshack.us/a/img411/3286/img1739eq.jpg
http://imageshack.us/a/img690/7562/img1738gh.jpg
http://imageshack.us/a/img255/9547/img1737dn.jpg
http://imageshack.us/a/img197/7745/img1736z.jpg
http://imageshack.us/a/img341/8509/img1735r.jpg
http://imageshack.us/a/img849/729/img1734q.jpg
http://imageshack.us/a/img440/4184/img1733d.jpg




https://www.icloud.com/photostream/#A8532ODWGLb7Xg

Saludos!

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

bien vos!
felicitaciones!

Little boxes on the hillside

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Ah, un detalle mas! Ahora en el nombre de la Red me dejó de decir 748-01!! No se si eso les pasó a todos en los últimos días o si es con el iPhone 5!

Pero en definitiva, se me arregló eso y ahora dice todo el tiempo "ANTEL" en el nombre de la red!

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

federobledo escribió:

Ah, un detalle mas! Ahora en el nombre de la Red me dejó de decir 748-01!! No se si eso les pasó a todos en los últimos días o si es con el iPhone 5!

Pero en definitiva, se me arregló eso y ahora dice todo el tiempo "ANTEL" en el nombre de la red!

Fede, antes que nada felicitaciones!!! tengo uno igualito igualito ( blanco, 32 GB) y estoy muy contento. La verdad que está tremendo. Lo que me llamó la atención es que no parecía muy distinto en diseño al 4s, sin embargo, hay que tenerlo en la mano para darse cuenta de las diferencias que hay en los acabados y en los detalles. En cuanto al peso, no hay con qué darle, no pesa nada!

Con respecto al 748-01, a mi me pasó lo mismo. Al principio me decía 748-01, pero se cambió en un momento y apareció el logo de ANTEL. Mi novia tiene un 4s y sigue con el 748-01, así que me parece que es más un tema del iPhone 5 que de ANTEL. Pero no sé, estoy suponiendo.

Bueno, a disfrutarlo!

saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

5

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Que envidia! Felicitaciones por las compras.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

6

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Los felicito y también voy a comprar uno cuando pueda.

7

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

buenisimo, blanco esta tremendo!!

8

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Ya que estamos aprovecho para preguntar sí los nuevos auriculares están buenos de verdad o son mejores que los anteriores simplemente? (Lo que no implica que suenen bien tampoco)
Gracias.

9

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Jugatela y andá a ANTEL a contratar un plan LTE smile

Quiero ver esos 20Mbps que ANTEL promete a ver que tal...

ton.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

10

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

En cuanto a los comentarios estoy totalmente de acuerdo.

No tengo un iPhone 5 (aun ji ji) pero tuve el gusto de probarlo en la Apple Store de Grand Central en NY y es realmente espectacular. Increiblemente fino y liviano que fue lo que mas me impresiono.

En cuanto al rendimiento no estuve demasiado tiempo probandolo para evaluar, pero supongo que ya Fede y Iron nos comentaran.

Como detalle nomas, tengo un 4S FU y me sigue diciendo 748-01

Saludos y a disfrutarlos!

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

11

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

d23 escribió:

Jugatela y andá a ANTEL a contratar un plan LTE smile

Quiero ver esos 20Mbps que ANTEL promete a ver que tal...

ton.

Era par resaltar que ton no firmo d23. Y nada. Eso.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

12

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

ironmaiden Mac escribió:

Lo que me llamó la atención es que no parecía muy distinto en diseño al 4s, sin embargo, hay que tenerlo en la mano para darse cuenta de las diferencias que hay en los acabados y en los detalles. En cuanto al peso, no hay con qué darle, no pesa nada!

Con respecto al 748-01, a mi me pasó lo mismo. Al principio me decía 748-01, pero se cambió en un momento y apareció el logo de ANTEL. Mi novia tiene un 4s y sigue con el 748-01, así que me parece que es más un tema del iPhone 5 que de ANTEL. Pero no sé, estoy suponiendo.

Bueno, a disfrutarlo!

saludos!

Concuerdo 100% la diferencia en el diseño vale la pena!! El peso y lo finito que es es brutal!!!

A mi me pasó lo mismo que a vos con lo de la red, al principio me dijo 748-10 y despues se arreglo solito y nunca mas volvio a salir el "ANTEL" así que barbaro!!! Calculo que será tema del iPhone 5 entonces, pq por lo que parece con los modelos anteriores sigue diciendo 748-01...

13 (editado por federobledo 17.10.2012 02:07:16)

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

braulio escribió:

Ya que estamos aprovecho para preguntar sí los nuevos auriculares están buenos de verdad o son mejores que los anteriores simplemente? (Lo que no implica que suenen bien tampoco)
Gracias.

La diferencia que note con los auriculares es BRUTAL. A mi entender suenan mucho mejor que los anteriores, y se escuchan muy bien. La forma nueva hace que "entren" mucho mejor en la oreja y los sonidos se escuchen mejor, sobre todo los graves.

No soy demasiado exigente en cuanto al sonido, pero escucho muchísimo musica y te puedo decir que la calidad del sonido es muy buena, y sin dudas es mucho mejor que la de los anteriore, así que para mi con los auriculares suman un buen punto a favor con respecto al modelo del 4s y anteriores.

d23 escribió:

Jugatela y andá a ANTEL a contratar un plan LTE

Quiero ver esos 20Mbps que ANTEL promete a ver que tal...

ton.

Como es el tema del plan LTE, contame que no tengo idea!!!

14

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Chuequy escribió:

En cuanto al rendimiento no estuve demasiado tiempo probandolo para evaluar, pero supongo que ya Fede y Iron nos comentaran.

No he encontrado grandes diferencias en el rendimiento. Es si un poco mas rápido que el 4s cuando navegas por internet (tanto por 3G como por Wi-Fi). Yo no soy de usarlo mucho para juegos así que en eso no te puedo decir.

Yo sigo creyendo que el cambio mas grande y mas notorio es el diseño.

15

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Gracias por compartir tu opinión. Será tomada en cuenta.

16

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Felicitaciones a los nuevos poseedores del iPhone 5!!!! Está precioso... y me muero por probar los nuevos EarPods!!!
A mi la pérdida de mi 4S me resultó un incentivo para comprar el 5, aunque todavía no se  como voy a hacer (con la logística... y la plata!)
Felicitaciones nuevamente!! Sigan contando su experiencia.

[off topic mode on] d23, me gustaba más la firma anterior... [off topic mode off]

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

17

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Bien ahí!
Felicitaciones por la compra, y los comentarios de alguien que lo tiene, vale.
Personalmente, estoy viendo si comprarme un 4s o un 5.
No necesito mucha máquina, con tener algo que funcione bien, me alcanza.
Lo que me queda definir con el 5, es su tamaño. Hasta no tenerlo en la mano no me voy a dar cuenta.
Lo veo que es muy grande, no me gusta (el tamaño sí importa). El tamaño del 4s es ideal.
Pero todo lo que hablan del peso, que es notoriamente más liviano, me inclinan a el 5. Lo mismo por un tema de diseño.

18

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Al tamaño te acostumbras al toque. Tampoco es TANTO mas grande que el anterior.

Yo tuve los dos, el 4s y el 5, así que te puedo decir que si la diferencia de plata no te es un problema, no lo dudes ni un minuto y te compres el 5!!! Realmente vale la pena y la diferencia en el diseño se nota y mucho.

Saludos

19

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Che...y que tal la pantalla? Es cierto que los colores tienen mucho mas vida que en los modelos anteriores? Que el negro es súper intenso y todo eso?

20

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

braulio escribió:

Che...y que tal la pantalla? Es cierto que los colores tienen mucho mas vida que en los modelos anteriores? Que el negro es súper intenso y todo eso?

100% verdad. La pantalla del 5 es un espectáculo. Es mucho mejor que en los modeos anteriores (lo digo por experiencia pq yo ya tuve 3GS, 4s y ahora 5).

Los colores son mucho mas fuertes. No solo el negro, todos en general. Yo pude comparar los dos (4s y 5) a la ves en la mano y la diferencia es grande. El color del 5 tiene muchísima mas intensidad.

21

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

ahhh que belleza!!!
ver las fotos es muy emocionante
No tanto como entrar a notiblog, pero ...

Saludos!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Felicitaciones! Tremendo la verdad!!

-Macbook Air 11' 128GB SSD i5 + 1TB Western Digital  + 1TB WD MyBookWorldEdition (NAS)
-iPhone 6 FU 16GB
-Time Capsule 1TB
-Apple TV2

23

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Felicitaciones!!! y gracias por el aviso! Le regalé uno igualito a mi madre y esta hace 1 semana sin saber que hacer jaja, tiene que ir a sacar microsim porq antes tenia BB, o le digo que pruebe haciendo pelota el sim grande jaj

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

24

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Felicitaciones! Yo pude probarlo y la verdad que esta muy muy bueno. Pero imposible conseguirlo (en NY) y menos sin contrato.
federobledo donde lo compraste vos?

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

niko escribió:

Bien ahí!
Felicitaciones por la compra, y los comentarios de alguien que lo tiene, vale.
Personalmente, estoy viendo si comprarme un 4s o un 5.
No necesito mucha máquina, con tener algo que funcione bien, me alcanza.
Lo que me queda definir con el 5, es su tamaño. Hasta no tenerlo en la mano no me voy a dar cuenta.
Lo veo que es muy grande, no me gusta (el tamaño sí importa). El tamaño del 4s es ideal.
Pero todo lo que hablan del peso, que es notoriamente más liviano, me inclinan a el 5. Lo mismo por un tema de diseño.

Si la plata no es un problema, no tengas dudas en ir por el 5. He tenido todos los modelos de iPhone, por lo que el tamaño de pantalla fue un cambio también para mi, pero te acostumbrás rápido. Tampoco es tanto más grande la pantalla. Además en la mano se siente más chico, ya que realmente es mucho más liviano. He tenido mi 4s y el 5 en la mano a la vez y realmente el 5 no pesa nada. No es un problema el tema del tamaño y se siente bien en la mano.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

spradling escribió:

Felicitaciones!!! y gracias por el aviso! Le regalé uno igualito a mi madre y esta hace 1 semana sin saber que hacer jaja, tiene que ir a sacar microsim porq antes tenia BB, o le digo que pruebe haciendo pelota el sim grande jaj

Sprad, pasé en otro post ( fechas del iPhone 5 en Uy) un lugar en el que pasan a micro y a nano sim con máquina, en un segundo y queda perfecto. Te comento por si te interesa para tu madre.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

27

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Buenísimo Iron gracias!!

Ya les pase el dato a mis hermanos para que se lo lleven.

Copio y pego por si alguien no lo encuentra:

ironmaiden Mac escribió:

Bueno, les paso el dato:   Es en marco bruto 1263 bis  esquina lamas, atrás del mvdeo. Shopping.Tienen una maquinita para micro sim ( la que conocemos todos) pero para mi la novedad fue que tengan una para nano sim. A mi me lo adaptaron en 2 segundos y me fui con el cel funcionando. Espero que les sirva. Abrazo grande!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

28 (editado por federobledo 18.10.2012 23:28:10)

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Conta escribió:

Felicitaciones! Yo pude probarlo y la verdad que esta muy muy bueno. Pero imposible conseguirlo (en NY) y menos sin contrato.
federobledo donde lo compraste vos?

A mi me lo compraron en Madrid! Mi viejo hizo 4 horas de cola porque lo compro el 28/9 que era el día que salía a la venta allá!! Esta loco!! jaja

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Felicitaciones!
Donde lo compraste para que funcione con ANTEL?
Saludos!

30

Re: ¡iPhone 5 con ANTEL funcionando!

Lo compre en Madrid desbloqueado de fábrica. Lo unico que tenes que pedir es que te den el Modelo GSM...