Tema: Magic Mouse o upgrade a 500gb de HDD

Hola macacos! Buenos mi consulta a uds es la siguiente, tengo pensado para el viernes agregar algo a mi MBP pero estoy en la duda. Tengo 250 de disco pero a su vez no tengo el Magic mpuse Y en ML hay dos buenas ofertas que se indican en el titulo. La pregunta es la siguiente, me compro el mouse o el disco?

Conste que los dos son usados, el disco era de una MBP hitachi certificado por Apple

Re: Magic Mouse o upgrade a 500gb de HDD

Yo evitaría comprar disco duro usado

....

Re: Magic Mouse o upgrade a 500gb de HDD

Como dice Germán, ahorra unos pesos mas (que no son tantos) y el disco compralo NUEVO.

El Magic Mouse probalo antes de usarlo porque no es el mouse mas cómodo del mundo, a mi por lo menos no me resultó pero es algo muy personal.

Suerte!

Re: Magic Mouse o upgrade a 500gb de HDD

Ire por el mouse entonces, se que el disco duro es muy importante para la maquina y para evitar futuros problemas, a la corta y sin respaldo técnico, prefiero guardar unos mangos e ir por un brand new, llegado el momento vere si SSD o de platos.

5

Re: Magic Mouse o upgrade a 500gb de HDD

Yo tuve magic mouse y tiene razón Juanjo. No es cómodo a mi parecer. Terminé usando un performance mouse mx de Logitech para laburar y estoy mas que contento. El primero que tuve se me rompió a los dos años y después de varios líos me lo cambiaron (3 años de garantía).
Y el disco compralo nuevo si podes no sea cosa que te claves y pierdas info.
Saludos.

Re: Magic Mouse o upgrade a 500gb de HDD

No es comodo debido a su "chatura"?

7

Re: Magic Mouse o upgrade a 500gb de HDD

Para mi es costumbre... es bastante diferente la usabilidad que tiene.
Yo lo uso a diario y no me quejo en absoluto mas que de la duracion de las pilas si usas comunes, aunque si optas por recargables, la duracion se extiende considerablemente.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Magic Mouse o upgrade a 500gb de HDD

Yo no me adapté a la "chatura"... Me terminaba doliendo la muñeca y el antebrazo.
Lo vendí y ahora uso el magic trackpad. Con ese si me siento bien smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

9

Re: Magic Mouse o upgrade a 500gb de HDD

Me paso lo mismo con la muñeca. Tenía que usar el logitech.

10

Re: Magic Mouse o upgrade a 500gb de HDD

El problema me parece es que ustedes usan la silla muy alta o la mesa muy baja

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Magic Mouse o upgrade a 500gb de HDD

La inclinacion que da el trackpad lo hace muy comodo, pero hubo algo que no me termino de convencer, y voy a probar con el mouse. Voy a ver que palo tiene y veo si concreto la venta o no, como dije antes es usado. Alguna alternativa inalambrica para el raton? Braulio el Logitech es bluethoot?

12

Re: Magic Mouse o upgrade a 500gb de HDD

No. Pero es lo máximo ergonomicamente hablando y su usabilidad es tremenda en Mac. Los botones de avanzar y retroceder junto los botones de pulgar para mi gusto lo hacen único. Tiene un manejo de los dpi de (ST) madre. Es excelente. Lo sacaron después de matar al mx revolution.

13

Re: Magic Mouse o upgrade a 500gb de HDD

Count Zero escribió:

Ahora uso el magic trackpad. Con ese si me siento bien smile

Para mi esa es la mejor opcion, me gusta mas el magic trackpad y tecladito bluetooth cuando uso la mbp con el monitor smile

14

Re: Magic Mouse o upgrade a 500gb de HDD

Franco, el mouse te lo podés traer de usa, aprovechando el nuevo decreto, lo comprás por internet, lo mandás por miami box y listo, seguro pagas lo mismo o ahí con uno usado acá en uruguay.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Magic Mouse o upgrade a 500gb de HDD

Macacos, ya llevo 4 dias con el mouse y la verdad fue una buena compra. Por $1500, en caja y 3 meses de uso, no me puedo quejar. La fluidez de los gestos es muy buena, no tan asi la comodidad de usarlo 2 horas seguidas, he recurrido al trackpad en varias ocaciones por cansancio pero en la escala del 1 al 10 / 7.5

Luego subo fotos! Gracias

16

Re: Magic Mouse o upgrade a 500gb de HDD

Yo tengo mejores Mice que el Magic, pero aún así en el portable lo uso y la verdad no me quejo.
Los logitech son #1 en ergonomía igual, después de tener MX500, Mx710, G5, G7, Mx1000, Razer Habu,  Razer Orochi, Razer Deathadder, me quedo con la forma de los MXxxx sin dudas.

De todas maneras, no es un mal mouse el magic. Por lo tanto, no es mala compra.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

17

Re: Magic Mouse o upgrade a 500gb de HDD

A mi no me resulta para nada incómodo el magic... son unos mantecas tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

18 (editado por juliancho 05.11.2012 09:03:21)

Re: Magic Mouse o upgrade a 500gb de HDD

A mi el Magic Mouse me impresionó mucho, por lo bien implementado que está el touch / multi touch. Pero no lo veo conveniente para uso intensivo. Sí para el uso casual.

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

19

Re: Magic Mouse o upgrade a 500gb de HDD

Otro mantequita más tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

20

Re: Magic Mouse o upgrade a 500gb de HDD

El Magic me gusta más que el Mighty, la gasta con el scroll.

La unica contra que le encuentro (y no es de manteca) es que no es apto para juegos, ya que no permite apretar los dos "botones" (izquierdo y derecho) a la vez, ej: la granada en Call of Duty 1 y la mira, esta se puede pero toma más tiempo, o sea sos boleta al toque, la otra no way.

Para juegos recomiendo un buen Trackball y chau tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

21

Re: Magic Mouse o upgrade a 500gb de HDD

No se si manteca, pero soy propenso a joderme bastante el brazo con el uso de mouse, tengo tendinitis crónica con calsificaciones en los tendones de los hombros... bah sí, lo que se dice un mantequita (LOL)

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''