1

Tema: NAS server y ATV3

Bueno la idea seria usar este Nas server (Patriot GearBOX NAS Server 2USB) y levantar el contenido en el Atv3.

La idea es NO tener la Mac prendida.

En las Specs. dice esto "P2P Torrent support, UPnP support, FTP support and iTunes Server feature", pero por lo que leí por ahí igual tendría que estar prendida la Mac???

En el caso que no se pueda, estoy manejando algun otro mediacenter que soporte discos en HFS/HFS+ por ejemplo este Asus O! Play Mini Plus Smar TV.

Se agradece.

2

Re: NAS server y ATV3

Tengo entendido de que el ATV solamente levanta de un iTunes. Si o si precisas una maquina prendida.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3

Re: NAS server y ATV3

Yo tengo un NAS Lacie, que genera un media library especificamente para iTunes... donde aparece como una libreria compartida en la red.
No se si anda con ATV... pero seguramente si.... y ese es el camino para usar...

Con un Western Digital TV media, le entro al disco como una maquina en red... usando samba... ya que el Lacie tiene un sysop linux adentro.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Re: NAS server y ATV3

https://discussions.Apple.com/thread/3712629?start=0&tstart=0

EDIT: quite el frame ya que redireccionaba al sitio y no permitia ver el tema –FM

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: NAS server y ATV3

Era lo que había leído por todos lados... Dejare el ATV3 para youtube y alguna cosa así, no quiero tener la MBP prendida todo un día (clásico domingo de invierno con lluvia).
Voy a ir por el Asus.

Gracias a todos.

6

Re: NAS server y ATV3

Yo tengo un Western Digital TV que me parece que voy a vender.. por si te interesa...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: NAS server y ATV3

Yo tengo un asus oplay y anda muy bien.

Re: NAS server y ATV3

Yo tenia un o!Play y funciona barbaro, el tema es que se lo regale a un amigo (cuando compre el ATV3) pensando que podia digamos, solucionar el tema de un NAS y el ATV3 pero no...

Re: NAS server y ATV3

Gonzaloacid escribió:

Era lo que había leído por todos lados... Dejare el ATV3 para youtube y alguna cosa así, no quiero tener la MBP prendida todo un día (clásico domingo de invierno con lluvia).
Voy a ir por el Asus.

Gracias a todos.

En vez de un Media Player, yo compraría un Android TV Box.

....

10

Re: NAS server y ATV3

Pros y contras?

Re: NAS server y ATV3

Creo que el Android box aparte de usarse cómo media player te sirve como "mini computadora".
Osea, según tengo entendido es lo mismo que tener un fono con android, pero en la TV.

....

12

Re: NAS server y ATV3

yosoyelgerman escribió:

Creo que el Android box aparte de usarse cómo media player te sirve como "mini computadora".
Osea, según tengo entendido es lo mismo que tener un fono con android, pero en la TV.

Sactamente!!...

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

13

Re: NAS server y ATV3

No se porque sigo prefiriendo un media center, pero voy a investigar un poco más, si llegan a ver algún link. Interesante se agradece 😁

14 (editado por yosoyelgerman 27.12.2012 11:13:33)

Re: NAS server y ATV3

Bueno... apareció algo que puede servir:

How to offload your iTunes library to a NAS

Quizás se puede hacer lo mismo con un RaspberryPi como NAS... digo... para que sea una opción más barata.

....

15

Re: NAS server y ATV3

Interesante, lo voy a estudiar bien a ver que tal puede resultar.

16

Re: NAS server y ATV3

Pregunto, cualquier streaming server que sea DLNA, ¿no sirve para el ATV?

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

17

Re: NAS server y ATV3

Es no cambia nada. Siempre se pudo tener los archivos en almacenamiento externo ya sea un disco o via red. Es lo mismo que el iPhoto, iMovie, Aperture y todo el resto de software.
El problema acá es la comunicación con el ATV.

Los archivos que tengas en el NAS si apagas el iTunes no los va a ver.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

18

Re: NAS server y ATV3

Tuviste alguna novedad con esto Gonza? ando en la misma...

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

19

Re: NAS server y ATV3

Desistí, no quería romperme la cabeza y compre un O!play, tengo todo en discos externos y listo.