31

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

En mi 4S anda muy bien, o yo lo noto con una velocidad correcta. Golpean un poco los colores de entrada pero rápidamente te acostumbras, eligiendo el fondo correcto se amortigua mucho. Además no todos los íconos acompasan, dado que la mayoría de las thirds apps aún mantienen el estilo viejo, ya mejorarán supongo con las subsecuentes updates.

Pese a la mala impresión que me causó cuando lo presentaron en la Keynote debo admitir que al usarlo se siente diferente.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

32

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Funcionalmente en el iPhone 5 y el iPad mini andan bárbaro, muy fluidos. Estéticamente no me enloquece pero tampoco llega a ser desagradable.

Igual a mi me importa más que funcione bien a que se vez bien.

33

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

No cabe duda que en el iPhone 5 anda bárbaro el iOS 7, muy fluído en todo sentido, de todas maneras hay algunas transiciones que no son del todo fluídas, por ej. elegir una foto y subirla directamente al facebook desde el menú de iOS, como esas hay varias, las transiciones no son del todo fluídas ahí. Otra cosa que rompe los ojos es que algunas aplicaciones no se hayan actualizado al estilo del iOS 7, pero bueno será cuestión de esperar, sin dudas hay cosas para mejorar.

P.D. ¿Alguien sabe dónde se pueden reportar mejoras o ciertos bugs de iOS desde la página de Apple?.

34

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Leonardo36, por aca podes: http://www.Apple.com/feedback/

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

35

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Anoche lo probe unos minutos en un iPhone 4 la verdad me gusto mucho mucho, para nada lento y muy lindo.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

36

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

A mí me gusta mucho más que las versiones anteriores. Hay algunas inconsistencias curiosas, pero en general me parece una mejora notoria.

37

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Actualice en iPhone 5, iPad 3 y iPad 2, 0 problemas en todos.
No mote lentitud en ninguno de los equipos, noto que la fluidez es como antes en cada uno.
Sobre el cambio de interfaces, piensenlo por este lado, capas muchos no, pero yo ya voy en picada al geriátrico y que me hagan un pequeño cambio me mantiene entrenado para poder agarrar algo nuevo y meterle mano.
No es tan ni se ve tan diferente, es poner 3 neuronas más y 5 horitas y ya no te asombra el cambio y laburas fluido.
Yo estoy contentó con el cambio.
Alguna opinon más sobre actualizar un iPhone 4 respecto de la le titud? Tengo un amigo para hacerlo que actualiza o que se compre algún 5 nuevo.

38

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Hay detalles que lo hacen "espantoso". Entiendo lo que quisieron hacer, pero no está bien implementado. IMVHO, no es una GUI madurada. Una de las pocas cosas feas que he visto de Apple, junto con el iPod Hi-Fi.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

39

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Lo ODIO. Lo voy a instalar.

40

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Cin escribió:

Una de las pocas cosas feas que he visto de Apple, junto con el iPod Hi-Fi.

WHAT?!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

41

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Por acá probándolo en un iPad 3 y un iPad Mini.
Funciona bien en ambos, pero en el iPad 3 he notado a veces (principalmente con la app de fotos) que demora en responder. Tocas algo y queda como si nada y segundos después ocurre lo que debería ocurrir (lo que supuestamente debería ocurrir instantaneamente).

Al igual que algunos otros que comentaron, pensé que iba a ser más grave. Me acostumbré bastante rápido a la nueva GUI y adoro las nuevas funciones.
Los cambios de la app de fotos (Ej. cómo la app cataloga las fotos por "momentos") me encantaron.

Sigo probando por acá con la tranquilidad de que es bastante más placentero de lo que pensaba....

[b]The Box[b/]

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

42

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

hola, el día que salió el ios7 lo descargué e instalé desde iTunes. funcionaba bárbaro en mi iPhone 5 FU pero tenía el problema de la batería, se esfumaba la carga como por arte de magia, probé desactivar todo, las actualizaciones de apps en segundo plano, el mail ,las animaciones etc,  pero como dicen los mexicanos "ni modo" . probé instalarlo otra vez configurando el celu como "iPhone nuevo" , también se comía la batería. (pongo como ejemplo de comerse la batería que lo desenchufás al 100% a las 12 de la noche, te acostás a dormir,  y a las 8 de la mañana está al 20%.
Por suerte lo puse en modo recuperación y para mi sorpresa pude restaurar a 6.1.4.sigue todo normal y dándole el uso que le doy normalmente me da 2 días.
A alguien le pasó algo similar en un iPhone 5? se habrá solucionado con la actualización a 7.02?, porque estoy seguro que ahora si no podré volver a 6.1.4 si hago upgrade a 7.02
gracias gente.

Siempre aprendiendo algo nuevo.

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Es raro, yo lo instalé en el 5 y no tuve problema con el rendimiento de la batería, sin diferencias con el 6. BTW, la letra la cambié a una más gruesa porque me parecía medio indecente de ilegible en algunas aplicaciones, el resto, no está bueno, pero tampoco es pésimo, puede y debe rendir más.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

44

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

hola, les cuento que ayer instalé la 7.02 y todo va de maravilla, se fue el problema de la batería como por arte de magia. seguramente era algún drama de alguna combinación de apps que no estaban optimizadas para ios7.

Siempre aprendiendo algo nuevo.

45

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Lo instale hoy en el iPad y lo noto muy lento.
Horrible: contactos, calendario, musica, safari. Espantosos!!!. Se puede volver para atras?

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

46

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Ay Lili... cuanto quisiera poder hacerlo yo también y olvidarme que un día existió este engendro en la faz del universo...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

47

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Les fue mal con el update?
Mi mini anda lo mas contento, feliz y a la misma velocidad que antes

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

48

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Yo hasta iOS 8 no actualizo*, el 7 esta muy verde y feo.



*A menos que sea absolutamente necesario o cambie de iPhone, ahi no tendre otra.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

49

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

FM escribió:

Yo hasta iOS 8 no actualizo*, el 7 esta muy verde y feo.



*A menos que sea absolutamente necesario o cambie de iPhone, ahi no tendre otra.

pues creo que no te va a quedar otra, de seguro ios8 va a ser un cambio parecido al que hubo de ios 5 al 6, algunos cambios pequenos pero en cuanto a la interface de seguro sera igual,

50

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Count Zero escribió:

Les fue mal con el update?

Sí, yo no lo puedo ver sin pensar lo mal diseñado que está.
Sin ver la poca seriedad con la que se tomaron el tema. Sin poder olvidar lo cheap y liviano que se ha vuelto Apple en esto. Miren que esto tuvo que pasar por varios ojos entrenados antes de salir al mercado. No lo entiendo.

Y no es un tema de gusto personal. Es un tema de que el equipo que lo diseñó, no sólo no sabe mucho de diseño de GUIs, sino que además tuvo la impertinencia de meterse a hacer algo que no maneja bien. Jony Ive es el mejor diseñando hardware. No es el peor diseñando GUIs, pero creo que es el peor que tiene Apple para diseñar GUIs. No sólo porque no cumple bien ese trabajo, sino porque no tiene la humildad de reconocer que no está a la altura de Apple en esa área en particular. No me parece cuerdo tomar una empresa como Apple para "experimentar", a esta altura del partido cuando ya ha alcanzado la madurez. Desde 1997 hasta la fecha, no recuerdo que alguien se haya quejado por una GUI de Apple que fuera "fea" o "espantosa". Más bien, ¡ha sido siempre lo contrario! La GUI para Apple, lo es todo.

No sé si Ive tiene esa necesidad y hambre egocentrista que noto últimamente entre los diseñadores actuales por querer convertirse en el próximo Philippe Starck o Zaha Hadid "diseñalotodo". Han logrado un nivel de davincinianismo muy respetable, y a pesar que no me gusta todo lo que hacen, reconozco lo hacen muy bien sin necesariamente dañar la imagen de ninguna empresa. No todos los diseñadores tienen la misma capacidad, no todos los músicos pueden ser actores, ni todos los actores pueden ser músicos. Deberían tener la honestidad de aceptarlo y la humildad de actuar en consencuencia. Sólo así se pueden ganar el respeto y reconocimiento que tanto se encaprichan en lograr. De otra manera, se van convirtiendo en un hazmerreír más entre los que se dedican profesionalmente a lo que ellos no debieran [a menos que vayan a aprender y se lo tomen en serio... pero aún así, tampoco es una receta que garantice el éxito. No todos tenemos las mismas condiciones].

Pero bueno, miremos para adelante... demos la oportunidad... "donde hay vida, hay esperanza"...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

51

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Hasta ahora Apple me sorprendia cada vez que sacaba algo nuevo, esta vez no me paso, al contrario, la imagen fue muy negativa. Supongo que tendre que acostrumbrarme al nuevo diseño. sad

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

52

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Bueno, la verdad a mi no me gusta el look.
Sin tener parametros de diseño, lo que puedo decir nada mas es que es feo... plano, y lamentablemente salió despues del Windows Metro (y el efecto tile de windows no me cae tan mal como este), por lo tanto, se parece como que intentaron copiar algo de Microsoft.
La performance no me molesta. Y el iPad anda bien... ergo, no me quejo, los mails vienen y van, mi calendario sigue sincronizado, mis apps de trabajo andan... por lo tanto, mas alla del aspecto, no alteró mi vida.
Algunas aplicaciones se cuelgan, pero puede ser un coletazo de que no updatearon sus apps a la nueva interface.
Y esas apps no son fundamentales (son juegos asi que ... wink )

Pero si... comparto el sentimiento general, de que parece un paso atras en lugar de un paso adelante.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

53

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Para aquellos que le anda un poquito lento en los iPad 2, 4 y 4S hay un par de fixes que mejoran el rendimiento:

Ajuste>General>Accesibilidad>Reducir Movimiento (activarlo)
Ajuste>General>Accesibilidad>Aumentar contraste (activarlo)

Ajuste>General>Actualización en segundo plano> Desactivarlo

Ajuste>Privacidad>Publicidad> activar limitar seguimiento

Ajuste>Privacidad>Localización>  Dejar solo las necesarias (ubicación), por ejemplo mapas, tiempo, etc

Ajuste>Privacidad>Localización>Servicios del Sistema> desactivar todas

Por ultimo: Descativar brillo automático (Ajustes>fondos de pantalla y brillo)

Con todo esto mejora el rendimiento y la batería! big_smile

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

54

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Obviamente también el desactivar el push de todas las casillas de mail en el iPhone también ayuda al consumo de batería smile

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

55

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

A mi no me molesta tanto el nuevo diseño, lo que si encuentro irritante son las animaciones que tiene que esperar uno cada vez que abre, cierra una aplicacion, sale de un folder, etc.  En ios6 era basicamente instantaneo, ahora cuando intento hacer varias cosas rapido siempre termino esperando, ojala haya alguna manera de deshabilitarlas en el futuro.

56

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Encontré una característica bastante interesante.. es de OSX Maverics pero iOS tiene mucho que ver. No se si estaba en otras versiones pero noté en Maverics que puedo usar los accesos directos que se crean en el iPhone para los textos. Por ejemplo yo tengo 'tb' para la palabra 'también' y en Maverics funciona tal cual como en el iPhone big_smile

Saludos,
Gonzalo.

57

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Phoenix_uy escribió:

Encontré una característica bastante interesante.. es de OSX Maverics pero iOS tiene mucho que ver. No se si estaba en otras versiones pero noté en Maverics que puedo usar los accesos directos que se crean en el iPhone para los textos. Por ejemplo yo tengo 'tb' para la palabra 'también' y en Maverics funciona tal cual como en el iPhone big_smile

Saludos,
Gonzalo.

Antes no estaba! Muy bueno, los uso bastante.
Gracias smile

58

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Hola, yo actualicé y lo que no me funcionan son las notificaciones, por ejemplo de llamadas perdidas, mensajes de whatsapp sin leer, etc... solo me repite la notificación de los SMS que es lo que menos uso... eso esta bien o debería de notificarme? Hay alguna app que haga esto?

Gracias