1

Tema: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Buenas macacos! cómo andan?

Hoy instalé la GM de iOS 7 en mi viejo iPhone 4 y la verdad que no va muy fluído que digamos jeje.. pero bueh, está bien igual.

Cosas que noté que sacaron o no encontré:

- Tap to tweet o Tap to post on facebook no estan mas en el notification center?
- El teclado, las teclas siempre son mayúsculas... solo se diferencian en la tecla "Shift" hmm

En lo gráfico hay cosas que están buenas y otras que son horriblessssss... que donde estan las 4 apps abajo haya una barra de color sólido es asqueroso... y las carpetas la verdad que la macanearon haciendo el diseño como está en iOS 7 jajaja.

Algo que noté también es el teclado... que cambió su diseño pero sin embargo en apps como Facebook o Whatsapp, el teclado es el de iOS 6.

Bueno, esos son algunos de los conceptos que vi... me gustaría que compartan los suyos!!!

Saludos,
Gonza.

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

¿Instalaste la GM? o la beta 7? El 18 sale la final, yo uso la GM en un iPhone 4 y anda perfecto, igual que la ultima 6

www.costadipasca.com

3

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Phoenix_uy escribió:

Cosas que noté que sacaron o no encontré:

- El teclado, las teclas siempre son mayúsculas... solo se diferencian en la tecla "Shift" hmm

No cambiaba antes tampoco, o si?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

4

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Phoenix_uy escribió:

1- Tap to tweet o Tap to post on facebook no estan mas en el notification center?

2- que donde estan las 4 apps abajo haya una barra de color sólido es asqueroso...

3- Algo que noté también es el teclado... que cambió su diseño pero sin embargo en apps como Facebook o Whatsapp, el teclado es el de iOS 6.

Bueno, esos son algunos de los conceptos que vi... me gustaría que compartan los suyos!!!

Saludos,
Gonza.

1- Eso de tap to post on facebook y tap to tweet ya no estaban desde la beta 1.

2- A mi no me desagrada, esta bueno que si cambias de fondo se adapta a los colores (dejo screens abajo)

3- Esto del teclado me pasa, pero mi duda: eso es tema de iOS o de las aplicaciones??? :S

Estoy usando la beta 6 en un 4s, por lo que tengo entendido si instalas la GM ya no podes volver para iOS 6 y por ahora pienso volver cuando salga el JB untethered para la 6.1.3...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/14169138/Screenshots/2013-09-14%2010.07.29.png

https://dl.dropboxusercontent.com/u/14169138/Screenshots/2013-09-14%2010.08.57.png

5 (editado por Phoenix_uy 14.09.2013 14:22:57)

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Instalé la GM, ayer... a mi mucho no me gustó lo de la barra de color sólido debajo de los 4 íconos.
Yo no había instalado ninguna beta.. por eso no se si habían cosas antes big_smile pero yo el Tap to facebook al menos lo usaba hmm
Pablo Costa, vos ves igual la performance que iOS 6? pah... yo la veo un cacho mas lenta a esta me parece.. pero quizás es apreciación.
Otras cosas que no me gustaron mucho (y creo que en futuras betas lo cambiarán):
- Cuando abrís una app desde una carpeta, cuando apretas el botón home para salir de la app volves a la carpeta y tenes que hacer un "tap" fuera de la carpeta para cerrarla... eso es algo molesto al menos para mi.
- En cuanto a diseño.. no me gusta mucho que el teclado de iOS 7 en algunos lugares se de un color, en otros lugares de otro... no le da una consistencia al sistema me parece...

AH.. Algo que me gustó bastante es que sacaron el coverflow y pusieron uno que está mucho mejor! big_smile
Bueno, seguiré probándola y chequeando a ver que onda... big_smile

Saludos,
Gonza.

6

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

THE HORROR, THE HORROR!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Cin escribió:

THE HORROR, THE HORROR!

IT'S A HORROR INDEED!!! jajaja

8

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Phoenix_uy escribió:

Cuando abrís una app desde una carpeta, cuando apretas el botón home para salir de la app volves a la carpeta y tenes que hacer un "tap" fuera de la carpeta para cerrarla... eso es algo molesto al menos para mi.

Es asi desde iOS 4.

1000% agree Cin! Personalmente aprecio mucho lo que ha creado Jony, pero para mi la recontra embarro con iOS 7, en iOS 5-6 todo es refinado y no tan blanco que enceguece. A menos que sea absolutamente necesario no lo voy a instalar.

The deception, the deception!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

FM escribió:
Phoenix_uy escribió:

Cuando abrís una app desde una carpeta, cuando apretas el botón home para salir de la app volves a la carpeta y tenes que hacer un "tap" fuera de la carpeta para cerrarla... eso es algo molesto al menos para mi.

Es asi desde iOS 4.

Personalmente aprecio mucho lo que ha creado Jony, pero para mi la recontra embarro con iOS 7, en iOS 5-6 todo es refinado y no tan blanco que enceguece. A menos que sea absolutamente necesario no lo voy a instalar.

The deception, the deception!

En diseño coincido contigo en muchas cosas.. hay algunas que me gustan de iOS 7.. los íconos me parecen que estan buenos, las fuentes me gustan y el salir del relieve y dejar todo mas plano me gusta.. pero hay cosas que en cuestiones de diseño me parecieron bastante malas (por ejemplo las carpetas).

Un ejemplo que vi ayer es navegar por internet y abrir un select (un combo) en alguna web... se abre una ventana de selección de las opciones que ocupa media pantalla! es cualquiera eso...

Saludos,
Gonza.

10

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Justo los iconos es lo que menos me gusta, el de Fotos (la flor) era el más lindo, ahora no tiene relación con nada, el de GameCenter menos. El resto son muy chirriantes (fluo a Warp 9), parece la interfaz de la OLPC!

Otros puntos que chocan mal:
> Las transparencias son horribles, es un celular o un arcoiris?
> El único icono que se salva es el de la cámara, pero el anterior (el lente) era mucho más expresivo.
> Más plano no me mata, pero con el efecto Parallax no encaja que los iconos sean planos, es inconsistente e ilógico.
> Las fuentes son muy finas -ya se que las mejoraron en las betas, pero siguen siendo finas- con el blanco de algunos fondos de lejos no se leen bien.
> En algunas apps (calendario, notas, mensajes) no hay lineas de referencia entre la interfaz y el contenido que te indiquen donde estas (por ej: donde empieza una nota y sigue la otra) y que es un botón o no.
> Y ni hablemos del Dock y carpetas...

Una lastima, parece diseñado por un comite. Ay Steve! que pensarias de esto sad

Salute!

PD: sorry, quiza me excedi pero necesitaba un poco de catarsis tongue Volvamos al tema...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Jony es un genio en diseño de hardware. Lo aprenderá de la hard way big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Cin escribió:

Jony es un genio en diseño de hardware. Lo aprenderá de la hard way big_smile

Jeje muy sutil!

Yo que se, aún no he instalado nada pero creo que un cambio como el que están presentando viene bien. Desde el iPhone original que se venía usando lo mismo.

Yo le tengo fe y de última sea como sea vamos a tener que utilizarlo o quedarnos en el pasado je.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Con el tema de la UI y el diseño en general es verdad que es medio inconsistente y algunas cosas son casi amateur.
Pero en su defensa debo decir que una cosa es una captura y otra en el uso.
Lo vengo usando hace casi un mes y me acostumbre. De hecho el 6 ahora lo veo demasiado cargado.

Phoenix: puede ser que sea algo más lento ahora que decís, pero no lo percibo porque vengó de usar un par de betas que sí eran lentas, entonces la gm la veo bien.

www.costadipasca.com

14

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Lo vengo usando hace unos 15 días con la beta 6 y el 4S de velocidad lo veo bien pero por ejemplo, mi hermano tiene un iPhone 5 con iOS 7 versión GM y se nota que anda mucho mas fluido que el 4S.

15

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Cin escribió:

THE HORROR, THE HORROR!

:-! }-)
    :-! }-)
    :-! }-)
    :-! }-)
    :-! }-)
    :-! }-)
    :-! }-)

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

16

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

YA desde la presentación de los nuevos productos el 10/9 me fui frustrando y consolidando la idea de que se esta perdiendo la mística y el gusto por el diseño de los IOS en los teléfonos el hecho de que en el final de la presentación no haya escuchado "ah y una cosa más" fue para mi un puñal  en el pecho sad , no quiero frustrarme no quiero sentirme obligado a poner iOS 7, por mera funcionalidad.

MacBook Air 13" mid-2013, hábil declarante y mejor cantante de ducha

17

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

saben que acabo de instalar el ios 7 y todo bien, solo que hace casi 8 minutos que no me sale de la pantalla de:

ACTUALIZANDO AJUSTES DE ICLOUD

yo hize mi back up en icloud, pero mi pregunta es: TANTO DEMORA ?!?!

no puedo usar el telefono porque esta (ST) esta actualizando

P.D.: LO MAS RARO ES QUE SE ME QUEDA CONGELADO EL RELOJ, SON LAS 17:35 Y EL RELOJITO DE ARRIBA MUESTRA LAS 17:27

como soluciono esto si decide quedarse asi bloqueado ?!?! porque cuando lo cierro y lo abro, me deja avanzar pero HASTA ESTA MISMA PANTALLA...

actualize desde el cel (lo hize desde mi trabajo)

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador" - Alfredo Casero

MacBook Pro 13' - Procesador 2,53 GHz Intel Core 2 Duo - Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3 - Gráficos NVIDIA GeForce 9400M 256 MB  /  iPhone 4 
                                                 
(apple3)

18

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Demora porque todos los servicios estan saturados, imaginate que 42 millones* de chinos + otros cuantos del resto del mundo lo estan bajando desde las 14hs UYT

Por lo que pude ver estan afectados los servidores de actualizaciones, iCloud, iTunes Store y alguno más.

Paciencia y esperar.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

19

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Chicos, ¿qué onda con el uso de la batería en ios7?
Yo tengo ganas de instalarlo, pero así como está, mi iphone5 tira unas 5 horas y tengo que recargarlo (tengo que comprar una batería nueva en china, supongo)... tengo miedo que con el ios7 la batería dure un par de horas nomás…

-k

20

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

krahd escribió:

Chicos, ¿qué onda con el uso de la batería en ios7?
Yo tengo ganas de instalarlo, pero así como está, mi iphone5 tira unas 5 horas y tengo que recargarlo (tengo que comprar una batería nueva en china, supongo)... tengo miedo que con el ios7 la batería dure un par de horas nomás…

-k

Hace una semana venia probando la GM y barbaro, te diria que mejora un pelín la autonomía

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

21

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Gracias por el feedback.

Estoy intentando instalarlo pero me indica que tengo que actualizare iTunes a 11.0.5… que es la versión de iTunes que ya tengo (¡!).

¿Alguien tiene alguna sugerencia de cómo convencer a iTunes de que su versión es la correcta?

Gracias mil smile

22

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

opi, acabo de ver que se puede hacer la actualización directamente desde el fono… d'oh.

23

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Yo lo actualicé y ya lo tengo en el iPhone 5.
Encara, me cuesta un poco el tema del diseño, pero supongo que me terminaré acostumbrando. Hay interfaces que estan ampliamente superior, y muy buenas, como otras que me hacen ruido, como la homescreen.

NOTA: Estuve como 5 a 10 minutos para activar mi fono porque se vé que bajé justo cuando estaban medios al palo los servers de Apple.

Sds!
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

krahd, para actualizar se precisa iTunes 11.1 que salio más temprano, se ve le erraron al poner el número de versión en ese mensaje.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

25

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Sí, acabo de notarlo. Igual, lo que pasaba era que no (me) atendían los servidores de actualización. Se ve que están saturados.
Es raro que no hayan contratado el suficiente respaldo (imagino que el problema es que no le pagaron lo suficiente a Akamai, pero ni idea)…

26

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Bueno!
Instalado en el iPhone y en el iPad. Por ahora me sigue gustando como preveía.
Con el correr de los días y el uso podré dar una opinión más adecuada.

PD. El efecto de movimiento de la foto de fondo es una bobada pero está buenísimo big_smile

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

27

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

me cuesta que no este todo aggiornado.
iOs7 con su interfaz tan brillante y clarita, y entro en whatsapp y esta todo como antes.. mas contrastado, mas oscuro...
No se..  como que no me gusta aun. Espero que las apps se pongan al dia con la nueva interfaz para no desentonar tanto..
Igual hay cosas que no me van. En el lockscreen casi no se ve la hora con el fondo que tengo (muy choto eso).
Las carpetas tampoco me gustan, ni me gusta mucho como se abren..  pero bueno. es costumbre creo yo.
Me parece que mejoro Siri (al menos me anda mas rapido ahora), no se si lo habran tocado tambien.
si me gusta mas el inbox, aunque me (ST) con el sentido del dedo para borrar los mensajes.. jejejeje
ahora esta invertido! porque hacen esas cosas??
Y algo que odio es no poder borrar el newsstand! Tendria que haber una forma de "ocultar" las apps integradas que no usas (En los anteriores por ej stocks era al (ST) para mi al igual que las apps de viajes y todo eso que en USA seguro anda barbaro pero que aca no tiene sentido).

No estoy contento, ni descontento.. estoy raro.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

28

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

El newstand lo podés guardar dentro de utilidades, y ahi te "desaparece"
Y lo de las apps, dale unos días, estan actualizando todos como tejo sus interfases.Ayer bajé como 6 y hoy a la mañana otro tanto.

Sds!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Yo no he notado nada sustancial en funcionamiento. Es un poco más práctico en algunas cosas, pero no importantes. El diseño no me parece taaaaan malo, no es muy Apple, pero eso hoy ya casi no quiere decir nada. Desde el momento que la página de Apple pone a Tim en plano americano dentro del slideshow.... perdieron la línea definitivamente, es cualquiera.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

30

Re: iOS 7 Instalado en iPhone 4... medio lenteja, pero bueh...

Yo tengo un iPhone 4 y me gusto bastante iOS 7, lo único que le cambiaria son algunos iconos. Lo noto un poco lento al abrir aplicaciones y notoriamente lento usando alguna app que requiera más recursos que antes no me pasaba. Slds.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)