1

Tema: Airplay - Problemas entre ATV3 - iPhone 5 - iPad 2 y 3

Planteo el tema a ver si a alguien le pasa.
Tengo un ATV3 y lo utilizo bastante desde los equipos mencionados.
Siempre me pasó pero últimamente es de todos los días que desde los dispositivos IOS no vea el AirPlay.
Hace un par de días no hay caso, no hay forma que el AirPlay aparezca disponible.
Antes lo solucionaba apagando y prendiendo o el ATV o los dispositivos.
Estimo el problema se acentuó más con la salida de las versiones 7 y al mismo tiempo que me cambiaron el ADSL a fibra y estoy usando el Router que pone ANTEL.
Alguna idea?
Obviamente revise por todos lados las configuraciones.

2

Re: Airplay - Problemas entre ATV3 - iPhone 5 - iPad 2 y 3

¿El iPad 2 se banca ios7? Debe ser el router de ANTEL. ¿Que router tenias anteriormente? Poné el de ANTEL en bridge y seguí usando el tuyo....a mi primo le tuve que hacer eso para que le funcione todo mas o menos bien.
Saludos y suerte con eso.

3

Re: Airplay - Problemas entre ATV3 - iPhone 5 - iPad 2 y 3

Es que con esta configuración/Router me llego a funcionar.
Además el Router Wi-Fi antiguo se lo pase a mi tía.
Se que este Router FO de ANTEL según el firmware bloquea IPSEC hacia internet.

4

Re: Airplay - Problemas entre ATV3 - iPhone 5 - iPad 2 y 3

mira a mi me pasaba algo similar, a veces el dispositivo que sea lo veía y a veces no hasta que le puse el AirPort Express y ahora lo vi siempre por más que Apple TV esté apagado esa fue la solución.
Es un tema de los router con el que está conectado pero vas a ver que si le pones un AirPort Express o algo de la marca de Apple te va andar perfecto.
Esa es mi sugerencia

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

Re: Airplay - Problemas entre ATV3 - iPhone 5 - iPad 2 y 3

No necesitás poner un AirPort Express ni nada Apple. Con reemplazar la bazofia esa que te ponen como router por algo decente ya está.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

Re: Airplay - Problemas entre ATV3 - iPhone 5 - iPad 2 y 3

tengo routers decentes en spare si queres

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

7

Re: Airplay - Problemas entre ATV3 - iPhone 5 - iPad 2 y 3

A mi lo que me pasa con el iPhone desde que tengo ios 7 es que cuando el ATV 3 está apagado y quiero usar airplay, no la prende..
Antes si estaba apagado y queria escuchar algo el iPhone si la prendia, ahora primero tengo que usar el control y luego puedo usar airplay desde el iPhone.. con la Mac no pasa.

8

Re: Airplay - Problemas entre ATV3 - iPhone 5 - iPad 2 y 3

yo lo tenia con router com linksys y otros y la mayoría de la veces tenia que reiniciarlo para que me levante o el iPad lo vea...con el airport nunca mas nada de nada... simple listo como boy scout 4x4

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Airplay - Problemas entre ATV3 - iPhone 5 - iPad 2 y 3

Desde hace como un año y medio o mas, he estado sustituyendo routers simplmente por el motivo de mcfly.
El tema hoy es la capacidad de proceso y la memoria que tienen, con relacion a las peticiones de los clientes
Eso es lo que miro cuando compro o recomiendo un router, hoy en dia.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

10

Re: Airplay - Problemas entre ATV3 - iPhone 5 - iPad 2 y 3

Bueno pude solucionar, les cuento.
Puse otro Router un linksys 4300 y tema resuelto.
Para _martin, el ATV3 se enciende si esta apagado ante un requerimiento de cualquier dispositivo iOS7 por el AirPlay.
Por otro lado el Router de ANTEL lo cambie a modo Bridge.
Dedito para abajo al servicio técnico de ANTEL...

11

Re: Airplay - Problemas entre ATV3 - iPhone 5 - iPad 2 y 3

Aleuy escribió:

Para _martin, el ATV3 se enciende si esta apagado ante un requerimiento de cualquier dispositivo iOS7 por el AirPlay.
P

Desde que tengo iOS 7 no se encienden cuando uso airplay, tengo dos ATV 3 y ninguna se prende.