61

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Bueno todo en orden por acá, ahora ando en Las Piedras por lo que estoy teniendo un pico de 5mb, después en mvdeo pruebo a ver que tal.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

62

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Estoy esperando la nueva partida de ANTEL del 5S, la consulta es la siguiente , voy a cambiar mi plan por uno de $750 , pero solo te dan 3 GB por mes , lo otro es pago . ¿ No les parece poco , calculando las velocidades LTE ? ¿ Serian unos 50 minutos de youtube solamente ( en HD ) . para que tanta velocidad si no se da capacidad ??

No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela.

63

Re: Actualización de carrier: ANTEL

En el momento que hice la pruba de velocidad, me pregunté lo mismo que cdvectra1
Para qué quiero tener 90mbps si me voy a morfar el tráfico en un ratito

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Y ahí está el negocio!, sino que vivos, no hay ganancia para la empresa, viejo.
Hablando en serio, creo que los planes tienen que cambiar a muchísimo más tráfico por el mismo precio, sino están medios condenados a ser usados por un grupete.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

65

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Anoche, un día después de actualizar al 7.1 me saltó otra actualización de carrier. Y mágicamente en ese momento me dejó de funcionar internet en el iPhone.

Lo tengo con uno de esos Superplan y lo más "gracioso" es que ANTEL automáticamente al actualizar te pasa la red de datos móviles a lte. Después de varios insultos hacia ANTEL desctivé la opción LTE y nuevamente puse gprs.ancel en las opciones y funciona.

El tema es que no te pueden cambiar así por que si y dejarte sin conexión. Si agarra a alguien que no tiene mucha idea de como cambiar esto de nuevo (y no tiene porqué saberlo) se queda sin conexión por culpa de ellos.

Bien ANTEL  (`-!)

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

Re: Actualización de carrier: ANTEL

a la gente que ya tiene LTE, quería consultarles dos cosas. Primero, si tienen idea del tema de la cobertura? es la misma que la red 3G o es mucho menor?  por otro lado, me interesa mucho saber el tema de la autonomía de la batería. Consume menos, igual o más batería que con 3G?

Muchas gracias y saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

67

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Hola a todos... también tengo una consulta para los que ya tienen LTE. Si estas en un area fuera de cobertura LTE... la velocidad pasa a 3G, Edge, o directamente no funciona y punto? Gracais

68

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Pasa a 3G si esta disponible. Sino edge.
La cobertura dentro de la ciudad es buena. Si salís un poco del centro, pocitos, buceo ya no.
Por ejemplo, en zonamerica tiene señal cerca de la entrada. Si te vas muy al fondo ya no.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Yo tuve LTE un mes y medio en  Punta Negra..., había una torre en la vuelta.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Tienes un mp smile

imton escribió:

Si hacen JB les puedo pasar la configuracion para tener LTE. La hice en base a la de ATT y ya anda a 20Mbps de bajada y mucho de subida.

ANTEL no incluyo LTE por ahora, en la configuracion del carrier bundle tienen solo 3G. Lo van a hacer en mayo segun tengo entendido.

Pueden ver la configuracion de ANTEL en iTunes.com/version busquen ANTEL, descagen el ipcc y renombrenlo a zip.

Ton.

71

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Roberto Schettini escribió:

Yo tuve LTE un mes y medio en  Punta Negra..., había una torre en la vuelta.
Salutti

Como puede ser? si recién con el 7.1 ANTEL largó la configuración para LTE?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Actualización de carrier: ANTEL

desde el ios 6 teniendo jailbreak con unos archivos plist de otras carriers modificados podías activar la opción lte en el iPhone y como el servicio lte ya estaba disponible sólo era cuestión de configurarlo y pronto, justamente lo que yo quiero hacer con el 5s comprado en ancel, porq lo tengo jail con 7.0 y no quiero pasar al 7.1 porq pierdo el jail, si bien no bajo ningún juego ni app, si lo uso el jail para probar apps y cosas que hago en el xcode... así que pido ayuda, si algún alma caritativa me pasa el plist, o bien, si alguien se la juega y me pasa loskeys para firmar apps en ios 7.1 así puedo probar el juego que estoy haciendo en xcode... y si, voy a pagar los 100 dólares luego, lo que pasa es que como lo estoy haciendo con un amigo, vamos a registrarnos como empresa y vamos a tener que pagar bps y todas esas cosas por eso estamos esperando estar más cerca del lanzamiento...

carro escribió:
Roberto Schettini escribió:

Yo tuve LTE un mes y medio en  Punta Negra..., había una torre en la vuelta.
Salutti

Como puede ser? si recién con el 7.1 ANTEL largó la configuración para LTE?

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Lo uso en el iPad...no en el iPhone.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

74

Re: Actualización de carrier: ANTEL

potencia2001 escribió:

desde el ios 6 teniendo jailbreak con unos archivos plist de otras carriers modificados podías activar la opción lte en el iPhone y como el servicio lte ya estaba disponible sólo era cuestión de configurarlo y pronto, justamente lo que yo quiero hacer con el 5s comprado en ancel, porq lo tengo jail con 7.0 y no quiero pasar al 7.1 porq pierdo el jail, si bien no bajo ningún juego ni app, si lo uso el jail para probar apps y cosas que hago en el xcode... así que pido ayuda, si algún alma caritativa me pasa el plist, o bien, si alguien se la juega y me pasa loskeys para firmar apps en ios 7.1 así puedo probar el juego que estoy haciendo en xcode... y si, voy a pagar los 100 dólares luego, lo que pasa es que como lo estoy haciendo con un amigo, vamos a registrarnos como empresa y vamos a tener que pagar bps y todas esas cosas por eso estamos esperando estar más cerca del lanzamiento...

carro escribió:
Roberto Schettini escribió:

Yo tuve LTE un mes y medio en  Punta Negra..., había una torre en la vuelta.
Salutti

Como puede ser? si recién con el 7.1 ANTEL largó la configuración para LTE?

OJO que hay temas que no se pueden tratar en el foro (police)

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

75

Re: Actualización de carrier: ANTEL

krahd escribió:

Niet, me sigue diciendo lo mismo ("para autorizar el compartir la conexión a internet de esta cuenta, contacte ANTEL" (o algo similar, lo traduje yo, no tengo el fono en español) sad

Bueno, alegría, hubo una nueva actualización de los "carrier settings" y ahora anda de nuevo.

76

Re: Actualización de carrier: ANTEL

A mi no me aparece ninguna actualización de carrier y no me anda tampoco.

77

Re: Actualización de carrier: ANTEL

WOOOOOOOOOWWW 100Mbps! que loco

Ton.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

78

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Ahora si me anduvo el compartir internet. Que barbaro, uds ya estan gonzando el lte y nosotros en el interior ni la fibra optica hemos visto aun.
Que suerte que empieza a mejorar la internet en Uruguay.

79

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Hola! Alguien sabe si con iPhone 5 o 5s es posible utilizar el LTE pero en sistema prepago?

Me refiero a algo como el BAM que hay en 3G, sin contratos desde $750, sino que lo puedas descontar de tu saldo.

Tante grazie!

80

Re: Actualización de carrier: ANTEL

no, me parece que no hay LTE prepago

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

81

Re: Actualización de carrier: ANTEL

No, no hay

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

82

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Mmmm qué pena... Sería deseable que hubiese una alternativa prepaga, aunque sea para probar el servicio.
Tal vez lo implementen en un futuro, ojalá próximo.

83

Re: Actualización de carrier: ANTEL

y contratar lte aparte? como los paquetes de mensajes y de navegación por ej. yo tengo 5gb para navegar por 3G
eso te viene en la factura, no se te descuenta del saldo

84

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Creo que no es posible contratarlo aparte de tu contrato.
Por lo que aparece en el sitio de ANTEL solamente ofrecen LTE en los 3 contratos de internet móvil Vera, nada más.

Igualmente mi intención no era agregar cargos a mi contrato, sino justamente poder "comprar megas" de LTE, descontándolos de mi contrato. O sea sin cargos extra.
Creo que eso no existe aún.

85

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Ya va a llegar el dia que se pueda... es todo muy nuevo para ANTEL.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

86 (editado por bambinomartinez 13.04.2014 05:03:11)

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Buenas; actualize el carrier y me dejo de funcionar el internet (el plan prepago, el que te descuento $ del saldo). Probe con prepago.ancel, gprs.ancel, y nada. A alguien mas le ha pasado?

Edito: acabo de notar que en los ajustes de datos moviles, en la parte de abajo donde dice "Usar datos moviles para:" solo me deja elegir facetime y passbook

MacBook air 13" Mid 2013
iPhone 5c

87

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Consulta, desde que actualizaron la config de ANTEL desapareció la opción de apagar 3G (la sustituyó apagar LTE).
¿Hay alguna forma de apagar el 3G? Es imposible que dure la batería en un día largo sin poder apagar el 3G (si bien podés apagar los datos te quedás sin mails ni whatsapp..)
Estuve buscando en internet y no encontré ninguna app que sustituya esa opción, ¿queda algo para hacer?
Gracias!

88

Re: Actualización de carrier: ANTEL

El LTE lo desconectas y te quedas sin red . Consulta VERATV en iPhone ????

No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela.

89

Re: Actualización de carrier: ANTEL

El LTE si no tenés Vera lo desconectás y no cambia nada..

¿No hay forma de volver a la config del carrier de ANTEL anterior?

90

Re: Actualización de carrier: ANTEL

braulio escribió:

Ahora si me anduvo el compartir internet. Que barbaro, uds ya estan gonzando el lte y nosotros en el interior ni la fibra optica hemos visto aun.
Que suerte que empieza a mejorar la internet en Uruguay.

Braulio, Tristán narvaja, a la altura de la facultad no tenemos fibra todavía y es pleno centro/cordon.... Chan

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)