1

Tema: Torrents

Muchachos diganme que les parece esta aplicacion

www.xtorrentp2p.com

Tiene un buscador de torrents integrado, tipo spotlight.. es increible... no tenes que ir a buscar un torrent por ahi.
No cuento mas, pruebenlo vale la pena.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: Torrents

Si, tiene buena pinta. Pero no tiene RSS, Encrypcion, WebUI, DHT, etc, etc. Por lo tanto me quedo con el uTorrent corriendo bajo el CrossOver.

Otro que tiene buen potencial, el BitRocket: http://www.bitrocket.org/
Pero todavia le falta tambien.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Nico, BUENÍSIMO, muy simple, y es cierto, es bien como spotlight, gracias...

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

yo ya lo vengo usando hace unos dias (al Xtorrent) y anda fantastico

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

Xtorrent es fantastico, es el que uso... rapido y practico.

6

Mejor que el azureus ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

7

Interesting...

Opa recien lo instale y me gusto el buscador, hasta te separa las busquedas por carpetas!

Yo uso el BitTorrent, me parece mas sencillo que los demas.

El Azureus no esta mal, aunque me parecio un poco complicado de entenderlo, tal vez le de otra oportunidad.

Hablando de torrents, alguien sabe que le paso a x264.us? no consigo entrar

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

264 esta death! yo toy bajando al palo con este prog, mismo contenido que habia en x264...... downloading 70 kb promedio!!!! y ahora que incrementa el ancho de bande en nov!! yooopie

9

Nico, incrementa el ancho de banda en Nov? Ni en (ST).

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

10

Es verdad lo que dice Cyber !
Los cambios va a ser asi:

Libre 768 (768/192)

Velocidad a partir de Nov/ 06 (Kpbs) 1024/192

Libre 512 (512/128)

Velocidad a partir de Nov/ 06 (Kpbs) 640/128

Libre 256 (256/64)

Velocidad a partir de Nov/ 06 (Kpbs) 400/64

No es mucho, pero sirve !!!

11

Porq nunca escuche de algo?!?

Y porque los numeros tan raros? 640? 400?

Me acuerdo la ultima vez que me subieron de 512kbps a 768kbps, dijieron Nov o por ahi, parece era era todo 'de a poquito' y me termino llegando en Febrero.

Pero bueno, si es verdad y me suben de 768kbps a 1Mbps tremendo, pero que lastima que no me suban el upload, a mi que me gusta tanto.
Y conociendolos ya no sube mas el upload por un buen rato. El DSL americano te da com 5Mb de bajada pero 512 de subida o algo asi, hay pila de diferencia.

12

Que numeros raros che, podrian subir el de 512 a 768 no a esa cifra que no se la ve en ningun lado

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

Spradling no me desacredites asi wink

http://www.ANTEL.com.uy/portal/hgxpp001.aspx?2,338,712,O,S,0,PAG;CONC;269;122;D;13710;1;PAG;,

14

Este Spradling... roll

Che te invite al IRC Macaco y cero bola... mal ahi Spradling... sad

15

LOL Juanjo, es que te tienen miedo como admin wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

16

Sí, una de sus habilidades es apretar el botón de "kick".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17 (editado por spradling 01.11.2006 11:50:31)

cyberaver escribió:

Spradling no me desacredites asi wink

http://www.ANTEL.com.uy/portal/hgxpp001.aspx?2,338,712,O,S,0,PAG;CONC;269;122;D;13710;1;PAG;,

"A partir de noviembre 2006 nuevamente se aumenta el ancho de banda en todos los servicios ADSL manteniendo su precio. La modificación se irá realizando progresivamente y sujeto a las posibilidades técnicas.
Manteniendo la velocidad de subida, los servicios con velocidad de bajada de 256 Kbps pasarán a  400 Kbps, los de 512 a 640 Kbps, los de 768 pasarán a 1024 y los de 1024  a 1536 Kbps."

Bah, es para matarlos.

Juanjo:Mac escribió:

Este Spradling... roll

Che te invite al IRC Macaco y cero bola... mal ahi Spradling... sad

jaja, me mandaste:
10:01:32 PM piffa42: undernet #macacos !!!

No entendia nada! AD+ odio el IRC, si queremos chat podemos usar el canal 'macacos' en el iChat!

18

Viva ANTEL ! wink
Recibi justo el mail hace un ratin, que bueno, es poco pero bueno, es algo. Mas lastima me da que no subieron la velocidad de subida.....Esto nunca fue pensado, ni nunca lo va a ser para diseñadores...

mmmm maldito FTP... wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

19

Hoy me fije y me baja a 110 KB/s. Gracias AntelData big_smile

A usd. ya les llego?

20

spradling escribió:

A usd. ya les llego?

Por acá no pasó Papá Noel ANTELDATA. Sigo igual sad

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

21

macpotok escribió:
spradling escribió:

A usd. ya les llego?

Por acá no pasó Papá Noel ANTELDATA. Sigo igual sad

¿cómo puedo averiguar la velocidad de bajada REAL?

tia.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

22

http://www.speedtest.net/
http://www.adsltest.com.uy/

23

Si bueno, estos testeos nunca son fiables, es mas, prueben hacerlos dos veces seguidos, los resultados, son COMPLETAMENTE distintos. Lo probe recien, una vez me deio 100K y otra 200K (tengo ADSL AntelData 600/128).

En cuanto a la busqueda de Torrents, yo uso un Widget que se llama Bittorrent Directory anda barbaro.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

24

De donde lo descargaste ? "Bittorrent Directory" no lo encuentro, vi parecidos pero ninguno con ese nombre exacto.

25

No recuerdo de donde lo baje, te puedo decir que lo hizo la gente de Fenopy (http://fenopy.com/)

Emergencia Macaca Online

26

cyberaver escribió:

Muchachos diganme que les parece esta aplicacion

www.xtorrentp2p.com

Tiene un buscador de torrents integrado, tipo spotlight.. es increible... no tenes que ir a buscar un torrent por ahi.
No cuento mas, pruebenlo vale la pena.

Roberto Schettini escribió:

Nico, BUENÍSIMO, muy simple, y es cierto, es bien como spotlight, gracias...

Juanjo:Mac escribió:

Xtorrent es fantastico, es el que uso... rapido y practico.

Yo lo estoy usando, y me parece buenisimo, pero tengo el mismo problema que con casi todos los programas para descargar torrents... Mientras lo uso, internet me anda para'tras.

Por ahora lo que hago es dejar la maquina bajando de noche mientras no la uso, porque es imposible navegar mientras tengo el XTorrent abierto. Probé el CarraFix, pero no se si no lo he logrado setear bien (lo encuentro bastante complicado).

Alguien NO tiene este problema?

BLKX

sip, a mí carrafix me resultó compliqueti. Sigo con Xtorrent.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

28

yo empece con el Xtorrent y volvi a LimeWire, me cansó

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

29 (editado por spradling 13.12.2006 13:26:48)

Matt escribió:

Alguien NO tiene este problema?

Si, yo, porque no uso el XTorrent!

Con el uTorrent o el Azureus podes 'cappear' la velocidad de subida y bajada asi te anda perfecto el browsing.

30

el uTorrent no es para Mac no?

BLKX