1

Tema: Nuevo moderador

Coyote, quien les habla y la tripulación macaca, felicitan a Juanjo:Mac por haber sido ascendido a Moderador smile
Congratulations.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Nuevo moderador

Felicitaciones Juanjo!!!!!!!!!!!!! Cuando leí el título del post ya me imaginaba que era el smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: Nuevo moderador

Heje, felicidades JuanJo !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Nuevo moderador

FELICITACIONES JUANJO!

Yo también, cuando leí el titulo del Post, supe que era el... quien va a ser sino.

Otros, nunca llegaremos a dicho rango por ser un poco mas inmaduros... tongue

BLKX

Re: Nuevo moderador

Eh? en serio? snif... a pesar de mi pesima labor en el IRC ???

Muchas gracias a todos, no me lo esperaba !

Despues necesito que me den las directivas de cual seria mi labor.

Aca se puede kickear? tongue (es broma)

Gracias de nuevo ! smile

6

Re: Nuevo moderador

Bueno, él tampoco va a poder tener los otros rangos de los macacos, así que están a mano wink

JJ, tu labor como moderador es mantener el orden y hacer respetar la constitución macaca. En las horas libres harás 100 abdominales y estudiarás el manual completo del IRC. Ah y seguir siendo centro autorizado de distribución de stickers tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Nuevo moderador

Juanjo:Mac escribió:

Despues necesito que me den las directivas de cual seria mi labor.

Solo tenés que hacer lo que venías haciendo smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

8

Re: Nuevo moderador

¡Felicidades Juanjo! Ahora ¿por qué Sera es "Moderador" y Juanjo "Moderator". ¿Juanjo es una especie de Terminator macaco o algo así?

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

9

Re: Nuevo moderador

Sí, porque es más violento que Sera. Es el patovika del foro y del chat.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Nuevo moderador

El nuevo moderador ya me borró un post smile

Soy el primero que fue moderado por Juanjo!! CHUPEN GILES!!! tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

11

Re: Nuevo moderador

No tolero la violencia verbal ni las malas palabras asi que ojito...

mad

PD: En serio Pepito te borre el post? hmm

lol

12 (editado por Juanjo:mac 02.11.2006 13:37:58)

Re: Nuevo moderador

macpotok escribió:

¡Felicidades Juanjo! Ahora ¿por qué Sera es "Moderador" y Juanjo "Moderator". ¿Juanjo es una especie de Terminator macaco o algo así?

lol lol lol

Odio al Vista... baby...

JJ, tu labor como moderador es mantener el orden y hacer respetar la constitución macaca. En las horas libres harás 100 abdominales y estudiarás el manual completo del IRC. Ah y seguir siendo centro autorizado de distribución de stickers

Si señora, a la orden.

13

Re: Nuevo moderador

Congrats JuanJo!!!!! cool

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14

Re: Nuevo moderador

Juanjo:Mac escribió:

PD: En serio Pepito te borre el post? hmm

No. Fui yo.

Sorry pepito, pero te zarpaste mal y si lo dejaba se venía un "suceso de hechos bochornosos..." (deportes en el recuerdo).

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

15

Re: Nuevo moderador

Si, yo ahora que veo no puedo borrar post ajenos, solo me puedo autocensurar.
Asi que... no me culpen... soy Moderator.

16

Re: Nuevo moderador

Coyote, sos un amargo... aparte está RE mal borrar un post.. de última editalo...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

17

Re: Nuevo moderador

Pepito, leé las reglas smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: Nuevo moderador

Felicitaciones Juanjo. big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

19

Re: Nuevo moderador

Felicitaciones JUANJOOOOOOO!

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

20

Re: Nuevo moderador

Cin escribió:

Pepito, leé las reglas smile

Las acabo de leer y no inclumplí ninguna... ni insulté ni falté el respeto... sin embargo considero que si lo hicieron conmigo y no pasa nada...

Que se yo...

Además insisto... me parece mal borrar un post, en todo caso hay que editarlo.
Y por otro lado, en caso de censurar habría que avisar.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

21

Re: Nuevo moderador

Grande Juanjo!!
smile

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

22

Re: Nuevo moderador

13. EDICION & ELIMINACION DE POSTS
Los administradores y el moderador se reservan el derecho de editar o eliminar cualquier post en cualquier momento si se considera vulgar o spam.

No te calentés Pepito.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23

Re: Nuevo moderador

Bueno de todas maneras solo los Admin pueden borrar o editar sus mensajes, no los Mod, asi que por lo menos... wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

24

Re: Nuevo moderador

Sera escribió:

Bueno de todas maneras solo los Admin pueden borrar o editar sus mensajes, no los Mod, asi que por lo menos... wink

Aunque estoy de acuerdo que una advertencia siempre esta bien antes de una medida tan drastica, la medida que utilizo el Sr. Administrador Coyote fue dentro de la ley y no se puede considerar un abuso sino que la intencion fue mantener el orden en el foro.

25

Re: Nuevo moderador

bo, son todos policias bo!

BLKX

26

Re: Nuevo moderador

Matt escribió:

bo, son todos policias bo!

Y usted quien es? Identificacion.

27

Re: Nuevo moderador

Aunque actué con todas las de la ley como dice Juanjo, quizás podría haber editado el post como dice pepito, lo voy a tener en cuanta para el futuro.

Con respecto a avisar antes, lo que determina que se avise (o no se avise) es lo "fuerte" que esté el post en términos de las reacciones que puede generar, o por su contenido en si mismo, las dos cosas intervienen.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

28

Re: Nuevo moderador

Hay que entender a los newcomers o los nuevos que llegan y se piensan que acá se puede putear gratuitamente a cualquiera. Siempre les hacemos entender por las buenas como es esta comunidad pero si puteamos o mandamos a la merde a los newcomers, les estamos dando el derecho a que contesten de igual manera.

Pepito, todo bien contigo. Como dice Coyote, la borrada fué más bien por lo que iba a generar porque si va para alguien de nosotros no pasa nada. Igual estás medio tenso hoy, ¿algún bajón?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

29

Re: Nuevo moderador

feliz cumple juanjo!!
ahh..  no era eso. perdon..   felicitaciones. smile
no me moderes mucho a mi.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

30

Re: Nuevo moderador

Heje, todos tenemos un boton por dentro, lo importante, es cuanto de el dejas salir para afuera wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online