Tema: Cuál es tu producto Apple favorito?

Lo del título.

Que producto de Apple es el que les gusta más?
No tiene que ser el más rápido, ni el más nuevo, y quizas nunca lo tuvieron. Pero por alguno motivo les encanta.


En mi caso, creo que es el Mighty Mouse inalámbrico.
El ruidito de la bolita de scroll es increible. Aparte el hecho de tener 3 botones, más los laterales lo hace muy comodo para todo tipo de uso.
De costado siempre me hace acordar a un ratón "de verdad", y la llave de power que cubre al sensor es un gran detalle.


Y uds....???

....

2

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

iPhone

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

Sin duda mi favorita es mi MacBook Pro retina, es de 2012 y sigue siendo un fierro. También me gusta mucho el Thunderbolt display, muy práctico, pero el vidrio de adelante es demasiado reflectivo.
Respecto al iPhone, me pasé hace 2 semanas a un LG G3 con KitKat, 3GB de RAM, procesador quad a 2.5GHz, 3000mAh de batería, pantalla de 2560x1440, y la verdad que no extraño para nada el iPhone.
La peor porquería que compré en mi vida es el Magic Mouse, se me desconecta cada 15 minutos.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

4

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

Apple II...
Es que soy un jovato nostalgico.. jajaja

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

5

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

La Mac de mi avatar wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

iWatch jajaja

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

Sin duda el MacBook. No puedo prescindir de él. En orden luego el iPad y luego el iPhone, y por último todos los otros, mas o menos igual.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

iPod Touch

9

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

iPad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

- iPad (porque he llegado a trabajar dias enteros sin tocar la mbpro, revolviendome perfectamente con este aparatito)
- trackpad (cuando uso la mbpro, mi mano derecha instintivamente se va siempre hacia la derecha, con los dedos en posicion "araña"... ergo... es realmente importante para mi [o por lo menos para mi mano derecha])

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

11

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

MacBook Retina. Es perfecta.

12

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

MBA
No hay con que darle

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

13

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

MacBook Air.

La tengo desde el 2010 y cada vez que la saco de la mochila, me gusta más. Aparte no deja de cosechar los "paaa, que finita que es". Y es por destrozo la máquina mas portable del mercado.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

14

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

La ultima power G5. Hermosa.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

15 (editado por Gordo 02.10.2014 15:38:09)

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

iMac. Para mis necesidades la mejor máquina. Se disfruta hasta apagada.

Premio consuelo: El iPod shuffle que parecía un pendrive.

http://www.mac-history.net/wp-content/uploads/2009/03/0903-shuffle_slv_inh1.jpg

iMac 27"

16

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

La Power Mac G4 Quicksilver es una de las que mas me gusta, la Mac Mini es una maravilla de ingeniería y es hermosa. Comparto con el gordo que la iMac se disfruta hasta apagada y el iPod Nano de 6ta generación para mi es el mejor iPod que hizo Apple en su historia.

https://www.Apple.com/support/assets/images/products/iPodnano/hero_ipodnano_6thgen.jpeg

17

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

iMac G4

18

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

MacBook Late 2008 aluminio, hasta que muera se queda conmigo....

-MacBook alum 2008
-TV  PANAVOX 29" de rayos catódicos.
-Play 2 con dos memory stick.

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

Ultraton escribió:

MacBook Late 2008 aluminio, hasta que muera se queda conmigo....

Esa es la actitud! Yo sigo usando una iMac del 2007 a diario para el trabajo y no me ha dejado a pata.

....

20

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

Y yo la MacBook Pro 17" de 2007, un fierro!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

21

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

Primero: iMac, segundo: iPad

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

22

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

Por rendimiento: MBP
Por versatilidad: iPad
Por "no me van a convencer de otro diferente": iPhone
Por chiche lindo: iBook clamshell, esa máquina estaba divina.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

23

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

SebasL escribió:

Por rendimiento: MBP
Por chiche lindo: iBook clamshell, esa máquina estaba divina.

Corrección, está divina!

Ayer prendí la Clamshell, se me rompió el router y por unas horas la usé para compartirle Internet a la Mac Pro smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

24

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

macpotok escribió:
SebasL escribió:

Por rendimiento: MBP
Por chiche lindo: iBook clamshell, esa máquina estaba divina.

Corrección, está divina!

Ayer prendí la Clamshell, se me rompió el router y por unas horas la usé para compartirle Internet a la Mac Pro smile


Y siguen funcionando!!! Tengo guardado un iBook G3 (el primero de los blancos que vino después de la Clamshell) y si no fuera por que se embromó la cinta del monitor el resto anda perfecto. La conecté a un LCD y anda perfecto. Si no recuerdo mal la compré en Noviembre de 2002, 12 años y sigue al firme!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

25

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

iMac G4, nunca tuve uno, pero me encanta el diseño.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

26

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

Airport Extreme! big_smile

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

DemonKiller escribió:

Airport Extreme! big_smile

Algún modelo en particular (pregunto por el diseño).

....

28

Re: Cuál es tu producto Apple favorito?

Me encanta la MacBook Air. Me sigue sorprendiendo y a mucha gente también (muchos años luego de su lanzamiento) el tamaño y poder que tiene.

Sds,

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------