1

Tema: 58% pasarian al Zune !!!!

Muy fuerte. Segun revela este articulo, 58% de los usuarios de iPod estarian dispuestos a pasarse al Zune.
Este fue un estudio realizado sobre 1700 estudiantes en USA, quienes a primera vista no muestran el mismo apego a sus iPods como los tienen los usuarios de Mac a sus queridas maquinas.

Lo que yo me pregunto es, como puede uno estar dispuesto a dejar su iPod por un producto que ni siquiera esta aun en el mercado !

http://light.pcinpact.com/actu/news/32466-ipod-Zune-8.htm

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: 58% pasarian al Zune !!!!

a, el Zune sigue sin estar en el mercado?

BLKX

3

Re: 58% pasarian al Zune !!!!

Por eso. Por que cuando esté en el mercado se van a dar cuenta el bodrio que es y no lo van a querer cambiar. Hay que hacer la encuesta después.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: 58% pasarian al Zune !!!!

Apple está aprendiendo lo que es ser lider del mercado. Llegar puede ser fácil, mantenerse lo difícil. Es hora de que ei iPod tenga un upgrade en serio!!!!.....y eso que recién me compre uno sad

Re: 58% pasarian al Zune !!!!

Este fue un estudio realizado sobre 1700 estudiantes en USA

Por favor este "estudio" es una estupidez... porque 1700 personas digan eso no significa nada, es poco serio !!!

6

Re: 58% pasarian al Zune !!!!

LOL, la verdad. En un mercado del 90%, 1700 personas es... nada.
Yulio, ya va a salir el touch screen. Pero qué más querés? qué más necesitás?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: 58% pasarian al Zune !!!!

radio fm incluida!!!
lo demando!!!!!. y si le ponen AM ni les digo la fiesta que armo con musica de radio clarin.. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

8

Re: 58% pasarian al Zune !!!!

Totalmente de acuerdo que este estudio no tiene ningun sentido, no soy estadista pero me parece la muestra es demasiado pequeña y cerrada para decir que esa cantidad de gente haria el cambio a un producto que no se lo puede probar y sin decir porque lo harian.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: 58% pasarian al Zune !!!!

Cind. El iPod debería venir con radio fm, transmisión por fm de fábrica (para no tener que andar con un perisférico para escucharlo usando la radio del auto) y grabador de audio . Cosas que hoy existen pero están como perisféricos. Eso es lo mínimo. Lo último...cambiar la botonera pedorra que tiene. Tenés que presionar muy fuerte para darle play por ejemplo. Ahhh y por último...una versión plateada!!!!!!!
tongue

10

Re: 58% pasarian al Zune !!!!

¿Radio? ¿qué es eso? Bueno, entiendo. Pero a mí el tema de la radio no me interesa para nada. El K750 tiene y la verdad que no sé para qué. Grabador de audio creo que tiene la tecnología como para que lo haga. Hay un hack por ahí que lo permite si mal no recuerdo. Si no han querido debe ser para que después tengan una feature para vender una nueva versión. No te van a poner todo en la primera. Lo tuyo es un touch wheel, che. Vino y se fué.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: 58% pasarian al Zune !!!!

El tema radio bueno, va en cada, uno, personalmente nunca la usaria. Y el tema grabacion, es por un tema de derecho de autor, como lo ven, el segundon tiene actualmente problemas legales porque justamente incluye esa funcion. Creo firmamente que tienen qu eponerle algo novedoso pero util, como fue la rueda en su momento. No se si el touch pad llega a ser una gran inovacion, creo que Apple puede traernos algo mas innovador que eso...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12 (editado por Sera 13.11.2006 12:33:57)

Re: 58% pasarian al Zune !!!!

Bien, los primeros Zune fueron entregados hoy de mañana, parece que algunos incluso eligieron la version en marron, sisi, PUAJ !

http://static.flickr.com/105/294880487_7d6de99cbb.jpg
A la caja la veo muy iPod like tambien no ?

http://www.applegadget.com/imgUL/2183aaa.jpg

source: http://www.flx-tech.net/2006/11/zune_on_early_sale_at_bestbuy_1.html

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: 58% pasarian al Zune !!!!

Sera escribió:

Bien, los primeros Zune fueron entregados hoy de mañana, parece que algunos incluso eligieron la version en marron, sisi, PUAJ !

Acordate Sera que segun Microsoft "...el marron es el nuevo blanco..."

lol lol lol lol

14

Re: 58% pasarian al Zune !!!!

Sera, no podés postear esto ni antes ni después de comer!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"