1

Tema: iMessage iOS8 - Mensajes por detrás de caja de texto

Hola, cómo estan!?

Les escribo para saber si a alguno de ustedes también le sucede lo que me pasa a mi.
El problema es que en iMessage, dos por tres (sobre todo cuando uso emoji's), me comienza a quedar siempre el último mensaje que envío (o el que me envían), la mitad por detrás de la caja de texto para componer un mensaje (tengo el texto predictivo a la vista y no oculto), a alguien le sucede?

He visto que para resolverlo  (hasta que no vuelve a pasar) lo que hago es girar el teléfono en landscape y luego volver a vertical o también ocultando las opciones de texto predictivo y volviéndolas a mostrar.

Me resulta muy extraño de parte de Apple que no se haya visto este "bug" ya que es algo molesto al menos para mi.

Saludos a todos y espero sus comentarios!
Gonzalo

Re: iMessage iOS8 - Mensajes por detrás de caja de texto

A mi nop... estaré atento de todas maneras a ver si se me presenta el problema

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: iMessage iOS8 - Mensajes por detrás de caja de texto

Este es un ejemplo de lo que digo:
El mensaje queda parte por detrás de la caja de texto.

http://i57.tinypic.com/25kprnm.jpg

4

Re: iMessage iOS8 - Mensajes por detrás de caja de texto

Escribo acá porque no se porque no me deja crear un tópico nuevo. El tema es que desde que me cambie al iPhone 6 plus no logro hacer que se active iMessage con el número del celular. Alguien mas? He intentado todas las soluciones propuestas por Apple. Restauré 3 veces. Creo que quedo algo de mi viejo iPhone enganchado con el número....

Re: iMessage iOS8 - Mensajes por detrás de caja de texto

braulio escribió:

Escribo acá porque no se porque no me deja crear un tópico nuevo. El tema es que desde que me cambie al iPhone 6 plus no logro hacer que se active iMessage con el número del celular. Alguien mas? He intentado todas las soluciones propuestas por Apple. Restauré 3 veces. Creo que quedo algo de mi viejo iPhone enganchado con el número....

Ultimamente no está funcionando bien el servidor de activación de iMessage. Yo no he podido activarlo desde hace al menos una semana, y un par de conocidos me comentaron la misma situación. No he buscado solución a fondo aún.

....

6

Re: iMessage iOS8 - Mensajes por detrás de caja de texto

Pah, me quedo mas tranquilo porque la verdad que me tiene re podrido esto así.

Re: iMessage iOS8 - Mensajes por detrás de caja de texto

estoy tratando de activar imessage de mi hmna y pasa lo mismo, solo con el mail... una caquis... lo que voy a probar hoy creo que puede ser (ES CULPA DE ANTEL NO DE LOS SERVIDORES DE Apple ESO ES FRUTA) es entrar a ajustes, general, información y que descargue la actualización del carrier, ahí probar descaonectarse de facetime e imessage y luego desactivarlos, activarlos y probar de nuevo, debería ahora funcionar...

antes probé eso de activar el modo avión, prender Wi-Fi, entrar a info Wi-Fi, poner los dns 8.8.8.8 y probar activar imessage cuando salta un cartel que te cobran un mensaje bla bla bla dan cancelar y luego quitan el modo avión, pero ese método al parecer ya no sirve... el tema es que ANTEL no responde el mensaje silencioso, es culpa del operador, pero supuestamente al actualizar el carrier como puse arriba eso ya no pasará, prueben y me cuentan...

8

Re: iMessage iOS8 - Mensajes por detrás de caja de texto

Hoy se solucionó el mio! Lo apague y prendi y arrancó todo....me empezaron a funcionar las llamadas y los textos comunes en la Mac también.
Al fin! big_smile

Re: iMessage iOS8 - Mensajes por detrás de caja de texto

braulio escribió:

Hoy se solucionó el mio! Lo apague y prendi y arrancó todo....me empezaron a funcionar las llamadas y los textos comunes en la Mac también.
Al fin! big_smile

cuando lo apagaste cerraste sesión y desactivaste iMessage o solo lo apagaste con todo encendido y al prender encaró???

10 (editado por yosoyelgerman 24.04.2015 12:49:33)

Re: iMessage iOS8 - Mensajes por detrás de caja de texto

potencia2001 escribió:

estoy tratando de activar imessage de mi hmna y pasa lo mismo, solo con el mail... una caquis... lo que voy a probar hoy creo que puede ser (ES CULPA DE ANTEL NO DE LOS SERVIDORES DE Apple ESO ES FRUTA) es entrar a ajustes, general, información y que descargue la actualización del carrier, ahí probar descaonectarse de facetime e imessage y luego desactivarlos, activarlos y probar de nuevo, debería ahora funcionar...

antes probé eso de activar el modo avión, prender Wi-Fi, entrar a info Wi-Fi, poner los dns 8.8.8.8 y probar activar imessage cuando salta un cartel que te cobran un mensaje bla bla bla dan cancelar y luego quitan el modo avión, pero ese método al parecer ya no sirve... el tema es que ANTEL no responde el mensaje silencioso, es culpa del operador, pero supuestamente al actualizar el carrier como puse arriba eso ya no pasará, prueben y me cuentan...

En mi caso mi equipo no se activaba con ninguna operadora. Tampoco tenía la opción de actualizar el carrier.
Hoy se activó "solo" el iMessage (sin reinicio, sin apagado de iMessage, sin hacer nada).

....