1

Tema: Archivo .sit

Hola,:D

Yo tengo una EPSON "EPL-6200L" y baje de su pagina los drivers para Mac...pero me bajo un ".sit", y ta no pude arrancar la instalacion...

...me podrian decir de donde puedo sacar los Drivers para la impresora?....


Gracias,
Adrian

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

2

Re: Archivo .sit

Nechy, el .sit es como un .zip, pero de Mac, dandole dos clicks te descomprime el archivo y te debería dejar una carpeta en el Escritorio, luego es cuestión de que incies el instalador. Si eso fue lo que hiciste y no dió resultado, no se que decirte porque ese driver es de la página de Epson... mal no puede estar.

Ahora, otra pregunta, te fiajaste si en la Mac no estaban los drivers ya instalados? esa impresora es nueva? de cuando es?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Archivo .sit

Supuestamente ya te viene en el OS X un descomprimidor/comprimidor llamado StuffIt. Es el que descomprime los .sit que es un formato válido de compresión en versión Mac. Si no, bajate el StuffIt Expander de Versiontracker.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Archivo .sit

Hola Nechy !

El tema es el siguiente, los drivers estan ahi pero lo que tenes es un archivo comprimido (como el ZIP).
El .SIT es un archivo "Stuffit", para descomprimirlo tenes que usar el "Stuffit Expander" el cual es gratis y lo podes bajar aqui:

http://www.stuffit.com/win/expander/

Cualquier otra consulta a las ordenes.
Suerte !

smile

5

Re: Archivo .sit

Ojo, algunas veces me ha pasado que teniendo el StuffIt Expander y haciendo doble clic sobre al archivo .sit, no me lo descomprimia. Lo que hacia para que funcionase era arrastrar el .sit sobre el icono de la aplicacion.
Cualquier duda a tus ordenes.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

6

Re: Archivo .sit

el stuffit anda bastante mal.. a veces descomprime la carpeta, pero sin contenido...

BLKX

7

Re: Archivo .sit

es verdad porque a mi tambien me pasa lo mismo que a matt....

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Archivo .sit

Es cierto a mi me ha pasado, pero a veces esta el contenido pero no lo ves, si creas una carpeta aparece... es medio erratico el stuffit.

9

Re: Archivo .sit

A mi me pasaba con la versión anterior. Con la última me anda de pelos

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

10

Re: Archivo .sit

Creo que eso es un problema de Mac OS y no del Stuffit. Nose donde lo lei.
Como dice Juanjo, si creas una carpeta nueva te aparece todo.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

11

Re: Archivo .sit

eso no deberia de pasar no.... por lo menos en pee cee no pasan esas cosas
jijijijijijij
jijijjijijiji

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

12

Re: Archivo .sit

Mc Fly escribió:

eso no deberia de pasar no.... por lo menos en pee cee no pasan esas cosas
jijijijijijij
jijijjijijiji

No metas el dedo en el ventilador...

Si buscas "erratico" en el diccionario te aparece un Screenshot de Windows tongue

13

Re: Archivo .sit

No he visto nunca ese problema. he tenido algunas veces con el Stuffit, pero nada que una instalacion de una nueva version desde internet no arregle.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

Re: Archivo .sit

Lo que pasa es que Matt no sabe lo que es un update.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: Archivo .sit

un que?

BLKX

16

Re: Archivo .sit

un update matt te acordas que el otro dia te mostre cuando pase de win a Mac...... bueno eso es un update.
otro ej claro es cin que si no mal recuerdo andaba en un cinquecento y ahora en una bmw bueno eso es otro claro ej de update...
si tienen mas ej para matt sobre lo que es un update adelante gente.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

17

Re: Archivo .sit

y entonces pasar de un BMW a un Cinquecento seria un downdate?

BLKX

18

Re: Archivo .sit

Matt escribió:

y entonces pasar de un BMW a un Cinquecento seria un downdate?

Se usa upgrade y downgrade también.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

19

Re: Archivo .sit

McFly, pasar de Winblows a Mac o de cinquecento a un BMW es un Updrade no un Update. Cuandro le agregas mas RAM a tu maquina es una Upgrade, no un Update.
Update=Actualizacion, como por ejemplo cuando pasas de Mac OS 10.4.7 a 10.4.8.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

20

Re: Archivo .sit

y si pasas del biombo de la abuela de Cin a un Fiat Panda? Que es?

BLKX

21

Re: Archivo .sit

entonces yo lo que hice fue un UPGRADE !!!!!!!!
update es cuando pasas a una version mas reciente del prog que tengas ( up= aumento date= fecha )
upgrade es cuando cambias todo
verdaaaaaaaaaaaaa

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

22

Re: Archivo .sit

¿Cómo alguien puede confundir un Cinquecento con un 306?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"