1

Tema: Iconos para Mac

Hola,
Me baje de esta pagina http://interfacelift.com/icons-mac/ unos iconos...y ta....

Pero cuando los voy a abrir me dice que no hay una aplicacion ppara abrirlos.....

.....Lo que quiero saber es : Para que sirven?:P, y con que los abro?:P:...


Gracias...

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

2

Re: Iconos para Mac

Los iconos no se abren, sirven para cambiar el icono de algún archivo o carpeta que tengas por alguno de esos que te bajaste.

El procedimiento para cambiar el ícono de un archivo o carpeta es el siguiente:

1.- te parás arriba del archivo elegido y le das "manzanita" + i (CMD+I)
2.- hacés lo mismo con el icono que te gustó
3.- en la ventana que se abre de información del ícono te parás arriba del dibujo del ícono en la esquina superior izquierda y al darle click se va a poner con un contorno azul. Cuando eso pasa das CMD+C (copiar)
4.- te parás en la ventana de información del archivo que le querés cambiar el ícono y seleccionado el dibujo de la esq. sup. izq. (cuando se pone con contorno celeste) le das CMD+V

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Iconos para Mac

Agrego al post de Coyote que hay algunos íconos (como los del "Mac", disco del sistema, etc), que no son tan fáciles de cambiar. Para cambiar esos (y cualquier otro) hay un programita llamado CandyBar, muy recomendado.

http://www.panic.com/candybar/

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Iconos para Mac

Apoyo lo dicho por macpotok, yo lo uso desde hace tiempo y es excelente, te permite volver a el estado original o cambiar iconos selectivamente y de una forma muy facil... y lo mejor de todo, sale U$S 13 !!!

Pero podes bajar una version de evaluacion gratuita.

smile

5

Re: Iconos para Mac

Si hay algo en lo que Coyote es realmente un experto es en íconos. No le pregunten nada más porque del resto no sabe.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Iconos para Mac

A mi con algunos iconos, me pasa que no los ve... en vez de ver el icono, me pone como icono, un icono de un icono...

Se entiende?

en vez de ver el dibujito que yo quiero, veo un papelito que dice ICO.

BLKX

7 (editado por Juanjo:mac 12.11.2006 16:41:12)

Re: Iconos para Mac

Si quieren hacer sus propios iconos, prueben esta aplicacion:

Link: FastIcns

http://www.zerozen.com/blog/wp-content/imagenes/2006/11/imagenes/iconozz.jpg

Como ven en la imagen de al lado, hice el icono de este humilde sitio. Abrí la imagen en Photoshop, hice de la imagen un cuadrado de 128 x128 pixeles, le dejé el fondo transparente y guardé como PNG con transparencia. Luego hice el proceso en FastIcon y listo.

Fuente: ZeroZen

8 (editado por Matt 16.11.2006 21:04:03)

Re: Iconos para Mac

Probé el FastIcons... La verdad que alucinante! Alucinante el cubito!!!!

Pero me pasa lo siguiente:

http://www.larejoda.com/matias/Picture%201.png

Como veran, el icono de la ventana de info, no me aparece como el icono de Consorcio, sino como un papelito que dice ICNS.

Any clue?

BLKX

9

Re: Iconos para Mac

me auto contesto:

Guardando el archivo como "resource fork" en vez de ICNS, me funciona de fiesta!!!

BLKX

10

Re: Iconos para Mac

Por el dato que te pase Matt, minimo, me tenes que conseguir un prestamo en Consorcio para la MacBook Pro de 17
big_smile big_smile big_smile

11

Re: Iconos para Mac

smile

BLKX

12

Re: Iconos para Mac

Che, ninguna sombrita, nada... Yo uso el IconBuilder.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Iconos para Mac

Impresionante el FastIcns!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

14

Re: Iconos para Mac

Cin escribió:

Che, ninguna sombrita, nada... Yo uso el IconBuilder.

a  mi me decis?? estaba probando el programita... primero a ver si anda, despues a ponerse exquisito.

me fui a dormir, chau.

BLKX