1

Tema: el macaco mas pequeño

No puedo dejar de chochear con mi minimacaco. 2 años y 8 meses y ya es todo un experto con su Quadra 605.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

Re: el macaco mas pequeño

Que fenomeno !!!
Genial !!!

Jaaaaaaaaaa !!!!

Se ven los rios de baba atras de la camara !!!

Ese es el Another World !!! Yo me quemaba las pestañas con ese juego en mi Commodore Amiga 500 smile

Felicitaciones Gaby!
Decinos el nombre del nuevo integrante de Macacos (y el mas joven)

smile

3

Re: el macaco mas pequeño

Buena el flashback !!!!! smile
felicidades gaby, un macaco mas, registralo ! registralo !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: el macaco mas pequeño

que grande el pequeño!! smile todo un As del raton!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: el macaco mas pequeño

Buenisimo Gaby, y el más chiquitito, para cuando...? jeje

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

6

Re: el macaco mas pequeño

El juego es el Out of this World, yo tambien me quemo los sesos con este juego de tanto en tanto. Este as del raton como dice FM se llama Ramiro, y el mas pequeñin de apenas 20 dias es Nicolas  smile

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

7

Re: el macaco mas pequeño

Uy verdad, perdon por la confusion wink
en esa epoca de daba pila tanto al flashback como el Out of tis world, aunque preferia el flashback, que venia con un cd con dos temas que eran del juegos para poner en un equipo audio.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8 (editado por Juanjo:mac 09.11.2006 13:01:22)

Re: el macaco mas pequeño

Que grande el Nico !!!
Felicitaciones Gaby !!!!


"Out of this World" se llamaba en USA , "Another World" en Europa y "Outer World" en Japon... yo no se porque la complican tanto...
Fue creado en Francia por Eric Chahi para Delphine Software y la version original era para la Commodore Amiga (fue desarrollado en una Amiga tambien)

"Flashback" y "Fade to Black" no eran sequelas, mantenian una linea grafica muy similar pero es otro juego.

smile

Re: el macaco mas pequeño

Precioso Nico, y tu flia. Felicitaciones nuevamente. Arriba!! (todos macacos)

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

10

Re: el macaco mas pequeño

Ya que estamos para la baba,
les presento a mi minimacaca.
Acá tendría unos 2 años y medio (calculo por la casa y la iMac)

Ahora tiene 5 y medio y ya navega en cartoonnetworkla.com, nickjr.com y tudiscoverykids.com
me baja imagenes de las chicas superpoderosas para pintar y las pinta en el photoshop

(en cualquier momento me saca el laburo..)


http://img213.imageshack.us/img213/8672/poliid7.jpg

11

Re: el macaco mas pequeño

Que grandeee!

BLKX

12

Re: el macaco mas pequeño

Que lindo, ver que nuestros hijos agarran la maquina sin ningun miedo, a diferencia de los mas mayores (no estas incluido en la lista Roberto) que le tienen terror. Mi vieja cuando me acompaño ya hace algunos años a comprar mi primer Mac, despues de que la llevamos a casa me dijo: ¨fijate que no este fallada, porque en la pantalla hay una mosca¨ (refiriendose al puntero del mouse que se movia de un lado a otro)  lol

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

13

Re: el macaco mas pequeño

¡Esa niña necesita una tableta! Y vos cuidá la tarjeta de crédito, jeje wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: el macaco mas pequeño

Y si....los niños saben desde chiquitos LO QUE ES BUENO!...jeje..:D

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

Re: el macaco mas pequeño

Buenísima!!! Felicitaciones Taxman... y creo que sí, con el laburo apurate que te pisa los talones...

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

16

Re: el macaco mas pequeño

después voy a poner otra actual,
porque ahora vuela!

asdfeeifjf kadkffig kfd (ups, perdón, es la baba en el teclado...)

17

Re: el macaco mas pequeño

Taxman, que maquina es la G3 esa? que carácteristicas tiene y como anda con el photoshop???

BLKX

18

Re: el macaco mas pequeño

No, esa es la iMac que tenía antes... no la tengo más.
Me compré una eMac y le entregué como parte de pago.

19

Re: el macaco mas pequeño

Momentito, ¿quién ostenta el título de micromacaco? ¿la azul uruguaya o el beige argentino?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Re: el macaco mas pequeño

y como andaba la iMac con Photoshop? Que carácteristicas tenía?

BLKX

21

Re: el macaco mas pequeño

Cin escribió:

Momentito, ¿quién ostenta el título de micromacaco? ¿la azul uruguaya o el beige argentino?

por las edades me parece que el mio pasa a ser micromacaco

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

22

Re: el macaco mas pequeño

Matt escribió:

y como andaba la iMac con Photoshop? Que carácteristicas tenía?

parece ser una mquina muy parecida a una que yo tenia, una iMac 450 DV, el Photoshop 7 volaba! Muy buena maquina

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

23

Re: el macaco mas pequeño

taxman escribió:

Ya que estamos para la baba,
les presento a mi minimacaca.
Acá tendría unos 2 años y medio (calculo por la casa y la iMac)

Ahora tiene 5 y medio y ya navega en cartoonnetworkla.com, nickjr.com y tudiscoverykids.com
me baja imagenes de las chicas superpoderosas para pintar y las pinta en el photoshop

(en cualquier momento me saca el laburo..)


http://img213.imageshack.us/img213/8672/poliid7.jpg

Jajaja a los 8 años empieza a laburar en la Rolling Stone y a los 14 la contrata Yahoo! para que le haga un nuevo logo