1

Tema: ¿Comprar baterías por Internet?

Estimados, vuelvo de un largo viaje y me encuentro que mi MacBook Pro murió.

Al parecer la batería se descargó completamente (y eso que la dejé al 100%) y ahora no sirve más. Lo malo es que Apple en el caso de operar sin batería le hace un throttle al procesador que, en mi caso, deja la computadora inusable si no cambio la batería.

El tema es: ¿Alguien sabe si se pueden comprar baterías por Internet y traerlas por Miami Box, EMC u otros? Lo pregunto porque se que las baterías de litio tienen bastantes restricciones en cuanto a su transporte.

¡Gracias de antemano por la información!

2

Re: ¿Comprar baterías por Internet?

Tengo entendido que podés hacerlo si.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: ¿Comprar baterías por Internet?

Yo conozco a una persona que se trajo una batería para una MacBook Air por los curriers convencionales.

-- watching --

4

Re: ¿Comprar baterías por Internet?

Hace pocos días traje una batería para una MacBook blancas de las viejitas por EMC y cero problema. Venía envuelta en nylon dentro de una cajita de cartón.

Re: ¿Comprar baterías por Internet?

Atención: Si instalas una batería genérica, hay chance que el problema del "procesador lento" persista. Esto se debe a que las baterías genéricas son detectadas por el equipo como falladas o agotadas (por más que el sistema no lo notifique).
No estoy diciendo que suceda en el 100% de los casos, aunque sí lo he visto en algunas oportunidades. Yo invertiría en la batería original.

....

6

Re: ¿Comprar baterías por Internet?

Original. Always. Cero problema (o garantía que funciona).

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7 (editado por primo 30.08.2016 19:29:57)

Re: ¿Comprar baterías por Internet?

Yo traje bateria original para MacBook, y para iPhone, ningun problema. Ojo que sea original, sino hay problemas de funcionamiento.

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

Re: ¿Comprar baterías por Internet?

Gripper tiene restricciones de envío de Baterias, he dejado baterías en Miami abandonadas de iPhones y tengo una batería de MBP esperando que la puedan enviar (parece que solo pueden transportar una cantidad muy limitada)

Re: ¿Comprar baterías por Internet?

se que no es lo mismo, pero me he traido baterias DeWalt para herramientas inalambricas con 0 problema.
yo uso exur

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

10

Re: ¿Comprar baterías por Internet?

¡Muchas gracias muchachos! A comprar entonces...

11

Re: ¿Comprar baterías por Internet?

No encuentro donde se venden las baterías Apple originales. ¿Hay algún sitio en especial o hay que llevarla si o si a algún service?

Gracias de nuevo...

12

Re: ¿Comprar baterías por Internet?

Originales probablemente no encuentres ya que no son instalables por el usuario y Apple no las vende a terceros.

Las que hay en algunos lugares son solo compatibles pero te pueden dar el problema de lentitud como menciono yosoyelgerman.

Para originales te recomiendo consultar a un service autorizado, ellos si las pueden conseguir e instalar.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

Re: ¿Comprar baterías por Internet?

Listo. Voy a probar con una Anker entonces. ¡Gracias de nuevo!

Las de mi Mac si que son instalables por el usuario. Es una MacBook Pro del 2011. De hecho ya saqué la batería y la volví a poner para ver si se arreglaba el problema.

14

Re: ¿Comprar baterías por Internet?

kanirasta escribió:

Las de mi Mac si que son instalables por el usuario. Es una MacBook Pro del 2011. De hecho ya saqué la batería y la volví a poner para ver si se arreglaba el problema.

Oficialmente al tener que desarmar el equipo no son reemplazables por el usuario, ademas de que utilizan tornillos especiales los cuales al menos uno se debe reemplazar con la nueva bateria.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Re: ¿Comprar baterías por Internet?

A mi se me está acabando la batería de mi MBP 15' Mid 2012 y tengo la misma consulta.. por lo que he leído me da un poco de miedo ahora comprar una que mi Mac la tome como una genérica.
Quién ha cambiado baterías acá en Uruguay como para saber cual es el costo aproximado? es mucho mas caro que traerla de USA o vale la pena?

Saludos,
Gonzalo.

Re: ¿Comprar baterías por Internet?

Phoenix_uy escribió:

A mi se me está acabando la batería de mi MBP 15' Mid 2012 y tengo la misma consulta.. por lo que he leído me da un poco de miedo ahora comprar una que mi Mac la tome como una genérica.
Quién ha cambiado baterías acá en Uruguay como para saber cual es el costo aproximado? es mucho mas caro que traerla de USA o vale la pena?

Saludos,
Gonzalo.

En Uruguay, el cambio de tu batería ronda en los U$S 200 a U$S 250 aproximadamente.

....

17

Re: ¿Comprar baterías por Internet?

yosoyelgerman escribió:
Phoenix_uy escribió:

A mi se me está acabando la batería de mi MBP 15' Mid 2012 y tengo la misma consulta.. por lo que he leído me da un poco de miedo ahora comprar una que mi Mac la tome como una genérica.
Quién ha cambiado baterías acá en Uruguay como para saber cual es el costo aproximado? es mucho mas caro que traerla de USA o vale la pena?

Saludos,
Gonzalo.

En Uruguay, el cambio de tu batería ronda en los U$S 200 a U$S 250 aproximadamente.

Ouch... y he visto en Amazon baterías que rondan los 60dls como caras... si alguien sabe de una marca que le haya funcionado bien que avise big_smile

18

Re: ¿Comprar baterías por Internet?

Yo ya compré la Anker, cuando llegue te aviso que onda... La marca es buena y tiene buenos reviews en Amazon.

Queda por ver los otros temitas de compatibilidad que mencionaban acá, que si se verifican... que amigos los de Apple eh. Porque una cosa es bajarte el procesador a la mitad para proteger la máquina y otra para que no compres una batería compatible.

19

Re: ¿Comprar baterías por Internet?

Amplío: Llegó la batería. La instalé sin problemas y la computadora anda normalmente. No se cuanto rinde en hs. aún, cuando tenga ese dato lo traigo big_smile

Me costó U$S 54 en Amazon.

20

Re: ¿Comprar baterías por Internet?

kanirasta escribió:

Amplío: Llegó la batería. La instalé sin problemas y la computadora anda normalmente. No se cuanto rinde en hs. aún, cuando tenga ese dato lo traigo big_smile

Me costó U$S 54 en Amazon.

Excelente! tenes el link de la batería en amazon?

Saludos,
Gonzalo.

Re: ¿Comprar baterías por Internet?

kanirasta escribió:

Amplío: Llegó la batería. La instalé sin problemas y la computadora anda normalmente. No se cuanto rinde en hs. aún, cuando tenga ese dato lo traigo big_smile

Me costó U$S 54 en Amazon.

Tremendo!
Si querés correrle los diagnósticos oficiales de Apple, sin ningún costo, avisame.

....

22

Re: ¿Comprar baterías por Internet?

yosoyelgerman escribió:

Tremendo!
Si querés correrle los diagnósticos oficiales de Apple, sin ningún costo, avisame.

Ah puede ser si. ¿Como sería eso? big_smile

Phoenix. Acá tenés el link: https://www.amazon.com/gp/product/B00D7 … &psc=1