1

Tema: Auuuudium ;)

esta va para vos Cin:

La salida de A(u)dium (lol) es inminente, y por aca les pongo algunos screens
http://adiumx.com/images/blogpostimages/contactlist2.png
http://adiumx.com/images/blogpostimages/adiumhelpscreenie.png
http://adiumx.com/images/blogpostimages/cltoolbar.png
http://adiumx.com/images/blogpostimages/generalprefs.png

Es soporte de camaras o audio no esta aun en la lista de mejoras, la verdad a ver cuando se ponen las piletas...

Si quieren ver mas fotos, aqui va:
http://www.adiumx.com/blog/2006/11/adium-10-beta-14-screenshots-run.php

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Auuuudium ;)

Whoa.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Auuuudium ;)

Justo lo vi ayer !!!
Que diferencias hay, yo no vi nada nuevo... y que no tenga soporte para webcam es imperdonable !

4

Re: Auuuudium ;)

totalmente, lo que veo mas que nada son arreglos de estabilidad e interfaz, nada mas. despue son detalles onda el manejo de Tabs y cosas por el estilo. Yo la verdad, sigo con el aMSN, no sera tan lindo pero por lo menos tienen muchas mas funcionalidades.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Auuuudium ;)

Sera a muerte con el aMSN!

Yo Audium, pero lo de la webcam es 1 raya (un retraso).

BLKX

6

Re: Auuuudium ;)

Realmente les parece tan inprescindible lo de la webcam ? Yo trabajo bárbaro con el Adium, es increible no recibir mensajes llenos de emoticones moviendose para todos lados que tenés que estar 2 horas para ver qué es lo que quiso decir porque se le cuelan caritas en cada palabra.

Otra cosa que me encanta es NO TENER ZUMBIDOS!!!!!! odio a los impacientes que no te dejan laburar en paz, es una tranquilidad tener Adium smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

7

Re: Auuuudium ;)

Matt escribió:

es 1 raya (un retraso).

¿Y 2 rayas como qué cataloga en el sentido tecnológico?

Ahh, por ejemplo el Zune: es embarazoso.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Auuuudium ;)

Bueno eso del sonido podes cambiarlo osacarlo, eso no se puede en casi cualquier programa de mensajeria ? (es que tampoco probe, heje)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Auuuudium ;)

pepito2k escribió:

Realmente les parece tan inprescindible lo de la webcam ? Yo trabajo bárbaro con el Adium, es increible no recibir mensajes llenos de emoticones moviendose para todos lados que tenés que estar 2 horas para ver qué es lo que quiso decir porque se le cuelan caritas en cada palabra.

Otra cosa que me encanta es NO TENER ZUMBIDOS!!!!!! odio a los impacientes que no te dejan laburar en paz, es una tranquilidad tener Adium smile

Toy de acuerdo con los emoticons y los zumbidos... no me interesa eso, pero a veces podes necesitar o querer webcam y no la tenes... Solo webcam, nada mas.

BLKX

10

Re: Auuuudium ;)

Yo he visto usuarios PC usando camarita con el msn luego de intercambiar direcciones en lugares de levante...y ejem...estimados nos estamos perdiendo muchooooo!!!!!! tongue

11

Re: Auuuudium ;)

yo pensaba en la funcionalidad de la camarita por el tema familiar...
que ingenuo. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

12

Re: Auuuudium ;)

cibersexo a full

BLKX

13

Re: Auuuudium ;)

Coyo, tu prosti tiene MSN en una PC ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

Re: Auuuudium ;)

Nooo, la mía es de las buenas, usa solo Mac wink y se la contacta en: soytuyapordosmangos@hotmail.com

[a ver cuantos prueban la dirección... hmm]

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

15 (editado por Sera 12.11.2006 10:08:37)

Re: Auuuudium ;)

humm, pero es hotmail ! mhhh, no se si confio.....

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Re: Auuuudium ;)

Lo peor es que esa direccion debe ser real... lol

17

Re: Auuuudium ;)

jaja no lo dudes juanjo que existes.
me voy a fijar despues a ver si esta ocupada

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

18

Re: Auuuudium ;)

yo pense que era @hotmale

BLKX

19

Re: Auuuudium ;)

Matt escribió:

yo pense que era @hotmale

Jajajajajajaja

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

20

Re: Auuuudium ;)

http://www.macplus.net/magplus/IMG/jpg/aMSNab.jpg

Una nueva version de aMSN salio, y en el menu de la pasada a la version 0.96, tenemos:

El envio de archivos a usuarios Live Messenger
Coneccion mas estable
Mejora en el historial de WebCam (logs)
Aparicion de imagenes de contactos Live Messenger
Un nuevo menu

Para los que les gustaria usar su WebCam con usuarios de PC, este es el ganador (heje, y los fans de Auuuuuuudium se pueden quedar calladitos ahi wink)
Compatible MacIntel en nativo, requiere minimo 10.4.

Sitio oficial: http://www.amsn-project.net/
Bajarlo: http://www.amsn-project.net/download.php

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

21

Re: Auuuudium ;)

lo probaremos..
estuvo caido adinet?
o fue solo para mi?

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

22

Re: Auuuudium ;)

En mi casa no hubo corte...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

23

Re: Auuuudium ;)

tarde pero llego.... soytuyapordosmangos arroba hot.... esta disponible !!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Auuuudium ;)

Soy despreciable, la quise agregar como contacto y me rerchazó....!!!!

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

25

Re: Auuuudium ;)

Bueno muchachos, cuando a Roberto lo flete la patrona de su casa ya saben quienes vamos a ser los culpables. Ya tenemos lío con algunas novias...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

26

Re: Auuuudium ;)

me acabo de pasar a adium, mucho mejor que cualquier otro por el momento... (antes usaba el messenger para Mac de microsoft, lamentable).

27

Re: Auuuudium ;)

Sera escribió:

http://www.macplus.net/magplus/IMG/jpg/aMSNab.jpg

Una nueva version de aMSN salio

ya lo baje , lo probe y ha mejorado muchiiiiisimo con respecto a la version anterior. Y soporta camara web!

Ahora, alguien sabe que se puede usar en una maquina con el MacOs 7.5 para chatear con messenger?

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

28

Re: Auuuudium ;)

Puuufff, el unico que aun anda con sistemas classic es el Mac Messenger, pero requiere por lo menos Mac OS 9 y pico.
En Mac OS 7, te puedo asegurar que no existe ninguno. Por lo menos hasta donde yo se.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

29

Re: Auuuudium ;)

algún messenger por web capaz

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

30

Re: Auuuudium ;)

En Mac OS 7.5 lo que anda mejor es el IRC. Hasta hace un tiempo estaba el ICQ, pero como cambiaron tantas veces de protocolos no creo que funcione más, o sino como dice pepito2k, los de web (icq y yahoo tienen) pero usan java y deben andar a 2 x hora...

Probate si anda el meebo.com, es un tipo audium via web

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming