31

Re: Zune stinks

Ahhh estaban en el Nasdaq... por eso estaban tan contentos. O sea, están ilusionados que van a recaudar guita con el Vista.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

32

Re: Zune stinks

Si hay algo que Microsoft sabe es recaudar, asi que creo que lamentablemente asi sera. El tema es cuanto. Ojala se fundan, y se pudran en el agujero que ellos mismos crearon...ay perdon, ahora si yo me zarpe wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

33

Re: Zune stinks

Cuanto odio!

yikes

Yo también creo que van a seguir recaudando como lo vienen haciendo desde hace bastante. Ojalá me equivoque.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

34

Re: Zune stinks

El otro dia un  amigo que es programador me dice "Ojo que el Windows vista, esta bueno en serio!"

mi carcajada fue extensa.

BLKX

35

Re: Zune stinks

Lo que mas me da rabia es que la gente que no conoce se cree que esas cosas nuevas y lindas como el dock u otras novedades son nuevas y no se dan cuenta que OS las tiene hace años

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: Zune stinks

Yo he vivido la misma experiencia, conocidos, programadores o usuarios avanzados de Windows, están convencidos que Vista va a ser el cambio definitivamente bueno en los sistemas operativos PC, y que es extraordinario.... En fin, siempre vemos lo que conocemos, y conocemos lo que queremos.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

37

Re: Zune stinks

iGuille escribió:

Lo que mas me da rabia es que la gente que no conoce se cree que esas cosas nuevas y lindas como el dock u otras novedades son nuevas y no se dan cuenta que OS las tiene hace años

Lo peor es que este amigo mio concoe Mac y conoce el OS X. Por lo menos eso es lo que dice, dice que tiene una Mac Mini, capaz que me tiene a cuentos...

BLKX

38

Re: Zune stinks

Hmm... difícil que el chancho chifle. Si la tiene, no la usa. Y sí. La gente creerá que Vista va a ser EL cambio. Pero los medios y la opinión pública en general ya no se chupan el dedo. Así como hay una primera vez, siempre hay una última.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

39

Re: Zune stinks

Un diseño que podría resucitar al Zune:

http://homepage.Mac.com/okkibokki/iblog/B377254671/C213271828/E20060117215053/Media/album_pic.php.jpg

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

40

Re: Zune stinks

Odio al clip de papeles que te habla... lo odio.

BLKX

41

Re: Zune stinks

LOL !
Tal cual

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

42

Re: Zune stinks

Se llama Clippo. Yo creo que este diseño está mucho mejor que el del Zune.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

43

Re: Zune stinks

"You seem to be listening to music, can I help?"

ES EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE

BLKX

44

Re: Zune stinks

Cin escribió:

Se llama Clippo. Yo creo que este diseño está mucho mejor que el del Zune.

En Word:Mac hay un Macintosh Classic con patas, pero es igual de pelotudo.

Si, Clippo es de lo peor que tiene el Office para pecera. Lo otro son las fabulosas "listas de autocorrección". ¿Nunca les pasó estar laburando en Office para PC, y de repente te quita de tu documento y te abre el instalador para instalar las "listas de autocorrección" en otro idioma?. Es una verdadera pesadilla, cancelás a duras penas, y al escribir dos palabras más intenta instalarlas de nuevo.

Si saben a lo que me refiero lean esto:

http://conectada.blogspot.com/2005/02/soluciones-para-las-putas-listas-de.html

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

45

Re: Zune stinks

"Sobornar a Clipo para que nos dé la solución correcta (que no, no es desactivar la autocorrección en el menú herramientas, que eso ya lo hemos probado y no rula)."

Excelente.

BLKX