1

Tema: Proteger Apple Watch

Gente como están?
Les quería preguntar, tal vez alguno sepa donde podría conseguir una mica protectora para Apple Watch series 4 de 44mm por que lo qué hay en el mercado son para los modelos anteriores y el único que vi por ml voy a tener la misma espera que comprándolo yo por internet; tal vez exagere y el vidrio del reloj no necesite pero no se.., desde ya les agradezco la data!!

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

2

Re: Proteger Apple Watch

Hola!
Intenté usar este, pero si te fijas en los reviews, muchos "nos" quejamos de que se rompe de nada. Yo lo estaba poniendo suavemente y se rompió.
Después compré este, y es lo que uso hasta ahora, anda bien, y como es un bumper, es difícil que se golpee la pantalla, tendría que ser muy directo el golpe...
smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

3

Re: Proteger Apple Watch

yo tuve un Watch y por suerte nunca lo raye igual me rehuso a usar protector para un reloj

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

4

Re: Proteger Apple Watch

Tengo un Watch hace más de 2 años y le doy contra todo lo que venga y apenas tiene unas rayitas que ni las notas.

Innecesario un protector.

BLKX

5

Re: Proteger Apple Watch

Hmmm, Yo tuve el "Series 2". Una vez iba caminando al palo (haciendo ejercicios), y rocé una pared, pero apenas, y me quedó un tremendo rayón doble en la pantalla. Lógicamente era el aluminum sport, que cuesta alrededor de $300 Trumps menos, y estos no tienen crystals de "sapphire". Ahora tengo el Series 4, también el mas barato, y por si a caso le puse bumper. Así que en fin, yo no me arriesgaría, si es la versión "económica" (nótense las comillas jaja)...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...