1

Tema: Adobe Creative Suite 3??

Alguien tiene idea cuando saldría la proxima version del Creative Suite supuestamente para poder correr en forma nativa en los Mac con procesadores Intel???

2

Re: Adobe Creative Suite 3??

Marzo 2007 dicen. Ponele algún mes más por las dudas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Adobe Creative Suite 3??

Marzo - Diciembre 2007... mas o menos wink

4 (editado por Sera 27.11.2006 20:43:54)

Re: Adobe Creative Suite 3??

Heje, con eso estas cubierto. Yo creo que va a salir en tiempo, Adobe parecia estar bastante bien en el planning (ya hay una demo del Phosothop CS 3 por la vuelta)...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Adobe Creative Suite 3??

y mas le vale, sino yo saco mi MATTOSHOP antes que ellos y me los como... tongue

BLKX

6

Re: Adobe Creative Suite 3??

Que se apuren que me tienen verde tanto con el photoshop como con el dreamweaver... es lo único que extraño de la G5 sad

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

7

Re: Adobe Creative Suite 3??

Sera escribió:

(ya hay una demo del Phosothop CS 3 por la vuelta)...

no quise mencionarlo porque lo busqué en la web y no encontré nada al respecto, pero el muchacho que me vendió el PC MacLAN me dijo que él mismo tenía una versión beta de CS3. nola tenía allí porque no venden betas, pero que si la quería, estaba a las órdenes.
francamente, me lo dijo seriamente pero mantuve el beneficio de la duda.

¿vos cómo te enteraste, Sera?

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

8

Re: Adobe Creative Suite 3??

Porque Adobe informo de eso hace unos meses, puse un post acerca del tema en setiembre.
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=1405

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Adobe Creative Suite 3??

Ves Groucho, acá tenés otra máxima: "Macacos, luego existo" wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

10

Re: Adobe Creative Suite 3??

Bien por fin mas informacion acerca de Creative Suite 3 !
Segun los rumores, mañana deberia salir la primer Beta de Photoshop CS3, quien no deberia tener mayores cambios en el momento de su salida (osea esta ya bastante terminado). Es lo que Microsoft llamaria una Release (lol). Que diferencia no ? Una Beta de Adobe esta casi que temirnada, ya fue bastante probada y casi pronta. Mas alla de las novedades, esta deberia ser la primera version a funcionar nativamente en las MacIntel (confirmado por Adobe).
John Nack, Senior Product Manager del departamento de Photoshop espera sobre todo de esta version la vuelta de una gran cantidad de usuarios ya que esta version deberia correr facilmente en una buena G4 y 512Mb de RAM.
Otra buena noticia, Adobe deberia estar presentando la version final a la venta en el correr del 2007.

Source: http://www.macsimumnews.com/index.php/archive/public_beta_of_photoshop_cs3_to_be_available_dec_15/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Adobe Creative Suite 3??

No veo la hora de tener el CS3 instalado en mi MacBook, mientras tanto sigo penando con el CS2 sad

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

12

Re: Adobe Creative Suite 3??

¿Qué problema tenés con el CS2, Gaby? A mí me anda muy bien, salvo el Illustrator que a veces le dan unos ataques de epilepsia cuando hay muchos vectores y type convertida a curva y querés mover todo de lugar. El resto no me quejo. InDesign rocks.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Adobe Creative Suite 3??

Bueno, no esperen mas, porqu ela beta del CS3 salio como previsto esta mañana. Necesitaran un Adobe ID pero esa se crea en dos minutitos.
Yo ya lo estoy bajando (pesa 648Mb para Mac y 338 para Windows, para contestar a las proximas preguntas, es mas pesada la de Mac ya que es Universal, osea PPC e MacIntel). Dicen en los foros que con una clave de CS2 podes usarlo por 30 dias, y sin clave 48hrs. Pero me parece raro, para mi que de todas maneras debe ser 30 dias, en un rato les cuento... wink

https://www.adobe.com/cfusion/entitlement/index.cfm?e=labs%5Fphotoshop

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

Re: Adobe Creative Suite 3??

Cin escribió:

¿Qué problema tenés con el CS2, Gaby? A mí me anda muy bien, salvo el Illustrator que a veces le dan unos ataques de epilepsia cuando hay muchos vectores y type convertida a curva y querés mover todo de lugar. El resto no me quejo. InDesign rocks.

Cin, el problema de Gaby no es que el CS2 sea malo, sino que lo corre en una MacBook, por ende, emulado.

BLKX

15

Re: Adobe Creative Suite 3??

Cin escribió:

¿Qué problema tenés con el CS2, Gaby? A mí me anda muy bien, salvo el Illustrator que a veces le dan unos ataques de epilepsia cuando hay muchos vectores y type convertida a curva y querés mover todo de lugar. El resto no me quejo. InDesign rocks.

y...esos ataques de epilepsia son lo que mas me jode, pensa que al tener una imprenta me mandan archivos convertidos a curvas, graaaaaandes cantidades de texto convertidos a curvas y para eso no hay Core Duo que aguante

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

16

Re: Adobe Creative Suite 3??

Bueno, los primeros test estan publicnadose, y les peudo decir que estan a la altura de las espectativas.
El primer test fue una cambio de tamaño de imagen en una MacBook Pro de 2.33 DD5400 RPM.

En Photoshop CS2, le tomo 2min44seg hacerlo
En Photoshop CS3 Beta: 57seg

OPAAAA !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Re: Adobe Creative Suite 3??

WHOAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!
[me voy a secar la baba...]

Dale Gaby, sigamos ahorrando vintenes.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: Adobe Creative Suite 3??

yikes

es lo que todos esperamos de CS3

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

Re: Adobe Creative Suite 3??

Primeras pruebas de CS3 en el MacBook, SUPERA TODO LO PREVISTO EN PERFORMANCE. Puedo asegurar que sí se pusieron las pilas. Archivos de 60 Mb, estandar con los que laburo tardan la cuarta parte. Abre el programa más rapido que CS2 en la G5 (gulp), el Bridge viene muy potenciado, con un look similar ( y algunos features) similares al Lightroom. Son las primeras impresiones, hace una hora lo estoy probando. Mañana cuento algo mas.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

20

Re: Adobe Creative Suite 3??

jeje... esto es para todos los contras de Intel, sale el CS3 que la rompe y ya nadie puede putear wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Adobe Creative Suite 3??

Eso sí, apurarse a probarlo, porque el beta dura solo dos días... hay que pasarse dos días sin dormir para probarlo..... Espero tiren una onda de 30 días... please...eH?

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

22 (editado por Sera 15.12.2006 19:41:47)

Re: Adobe Creative Suite 3??

Si tienen licencias de CS2 (como deceria  ser=) pueden ingresar a Adobe y les dan una licencia del Beta valable hasta la salida oficial, osea como decia Cin, alrededor de marzo.

Sip, en cuanto a la velocidad lo dijo el mismo dirigente de Adobe, esperan una vuelta de una maximo de usuarios habiendo hecho un esfuerzo monumental en hacerlo ma sliviano y por lo tanto rapido. Que buena noticia ! Sip, la verda dque el CS2 "venia" MUUUUUUY cargado. Venian juntando novedades y peso, pero claro, era difiicl optimizarlo, sin hacer un rearmado completo del soft. Buen trabajo Adobe !

PS: Para los MacIntel, unos cuantos PlugIn aun no etsan en Universal, por lo que avisa a la apertura que no pueden funcionar con esa maquina. Para desacerse de estos molestos mensajes, nada mejor que darse una vueltita los PlugIns de este photoshop y sacarlos de la carpeta correspondiente.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

23 (editado por Sera 16.12.2006 10:57:49)

Re: Adobe Creative Suite 3??

Lo estoy probando, y sip creo que hay mayores cambios, internos y externos. Adobe no se limitio a una Universalidad del programa.

Ahora, dicen que incluso en los G5 anda mas rapido. Y bien quise probarlo por mi cuenta a ver que tal, obviamente son pruebas rudimentarias, pero bueno, puse a abrir los programas por separados haciendo una reiniciada entre dos y aqui tengo los resultados.

Photoshop CS2 demoro 9 segundos en arbirlo
Photoshop CS3 Beta, 19 seg !

Dije, bueno, puede ser, quizas tenga mas bibliotecas, what ever, ahi abri un archivo fotografico de 3000*2247 pixels en 300dpi, y lo agrande a 15000*11235pixeles en la misma resolucion.

Photoshop CS2 demoro 45 segundos en agrandar la imagen
Photoshop CS3 Beta demoro 1min !

Asi que bueno, seguire haciendo pruebas, pero en G5 hasta ahora, resulta ser mas lento....snif..

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

24 (editado por Sera 16.12.2006 15:32:23)

Re: Adobe Creative Suite 3??

Groucho, esta va para vos, un pequeño tuto en frances de Phosothop CS3, no es muy avanzado, pero permite ver algunas de las novedades en cuanto a ventanas y visualizaciones.

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/27486_0629.jpg
http://www.wisibility.com/blog.php/2006/12/15/182-adobe-photoshop-cs3-beta-une-nouvelle-interface

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

25

Re: Adobe Creative Suite 3??

buenísimo Sera, muchas gracias, porque cuando vi como empezaba a repartir la instalación en güindous me cagué hasta los pelos.
repartiò archivos por todos lados ANTES de que yo aceptara las condiciones del contrato.
las tiré de a una mientras supe cuales eran, porque no vale la pena enterrar archivos por todo güiindous por un beta tan breve.

ya el inicio de la instalaciòn es alucinante: moi je l'aime bien cette nouvelle interface, como dice el tutorial, aunque sólo pude ver la del instalador.

no corre en la G3, así que no la bajé para esta Mac.

veremos que informa Roberto.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

26 (editado por Sera 17.12.2006 02:44:30)

Re: Adobe Creative Suite 3??

Sip, lo unico que me causo un cachitin de rechazo en esta nueva interfaz es esa onda un pelo Windows Like.

M'enfin...c'est pas trop grave non plus.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

27

Re: Adobe Creative Suite 3??

Aqui van por fin, unos benchs de Photoshop CS3 y esta vez no hechos por mi (osea truchos wink pero por unos pro y de los mejores (MacWorld).

el resultado es simple, CS3 es 2 veces mas rapido que CS2 sobre MacIntel. Sin embargo sobre G5, no hay una grande evolucion en performances. El pasaje a XCode no aporto ninguna mejora en velocidad. Lo que no es tan anormal, ya que los compiladores CodeWarrior vienen de excelente calidad y es poco probable que Adobe haya llegado a sus algoritmos en profundidad.

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/27569_2526.jpg
source:http://www.macworld.com/weblogs/creative/2006/12/photoshop-cs3-performance/index.php

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

28

Re: Adobe Creative Suite 3??

Aqui otro Bench, peor esta vez, con dos Quad Core ! Parece que Adobe hizo un muy buen trabajo para que aproveche los multiprocesadores. WOW !

http://files.macbidouille.com/news/200612/phcs001.jpg
source:http://creativebits.org/8_core_mac_pro

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

29

Re: Adobe Creative Suite 3??

Dodne se puede bajar el beta de CS3?

BLKX

30

Re: Adobe Creative Suite 3??

Supuestamente de Adobe, pero está bravo encontrar el link. A duras penas encontré el de Photoshop CS3 Beta en la página de Photoshop... y el sitio de Adobe apesta. Se ve que le metieron tanta porquería en Flash que tranca el Safari. Mal ahí, Chizen.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"