1

Tema: BS Player... o equivalente....

Hola todo bien??

La pregunta de hoy es si hay algun programa equvalente al BS Player..... para ver movies..... tengo el Quicktime pero este no me ve los subtitulos....

O sea lo que quiero es un programa para ver peliculas que levante los subtitulos..... los subtitulos los bajo de argenteam.......
....gracias......

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

2 (editado por FM 02.12.2006 15:07:49)

Re: BS Player... o equivalente....

El VLC se que los ve y creo que tambien el MPlayer OS X, fijate en versiontracker.com

Aunque no tengo idea como es el tema de los subtitulos, prefiero ver las pelis sin ellos (cuando se puede) tongue

Salutes

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: BS Player... o equivalente....

El VLC debe ser sin duda el mejor player para Mac OS X. Banca los subtitulos, poniendo Archivo_abrir archivo, ahi hay una opcion que dice: Cargar archivo de Subtitulo. Incluso tiene algunas opciones de subtitulo en cuanto a la apariencia y a la velocidad.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: BS Player... o equivalente....

VLC seguro.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5 (editado por macpotok 03.12.2006 15:55:03)

Re: BS Player... o equivalente....

Coincido, VLC es lo mejor, en Mac, en Linux y en Windows. Trae todo lo que tiene que traer, no hay que instalar codecs ni nada parecido.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

6

Re: BS Player... o equivalente....

Y nadie recomienda el Windows Media Player??? tongue

BLKX

7

Re: BS Player... o equivalente....

ojo Matt, el Media Player Classic es muy bueno para Windows.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4