1

Tema: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

Acabo de entrar a macacos y me encuentro con un sitio renovado con secciones como macaconews y macacocast pero ahora no puedo entrar mas, seria una version de prueba y los agrarre infraganti????

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

Heje, FELICIDADES A CIN Y COYOTE POR EL GIGANTE ESFUERZO de remodelacion completa del sitio de macacos, el nuevo sitio esta finalmente... AL AIRE !!!

Todo sea por nuestros queridos macaquitos. smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

YUUPPIIEEEEEE TENEMOS SITIO NUEVO!!!!!

Felicidades a Cin que fue la que hizo el mayor esfuerzo!!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

Jeje, sí, nos pillaron, nos pillaron. Resulta que un macacocolaborador no nos había dejado permiso para subir unos archivitos y por eso nos agarraron en paños menores.

El sitio está renovado 100%. Ahora con más sabor, más vitaminas y minerales porque pueden poner Macacos como página de inicio gracias a Pablo Hoffman y a nuestros amigos Carlos, Leo y Peter de Faq-Mac, FayerWayer y MacLatino respectivamente, que nos brindarán noticias actualizadas diariamente. ¡Felíz Navidad Macacos!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

Muy buen trabajo, felicitaciones...!!!  smile

6

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

Opa, que buena sorpresa !!! No me esperaba este regalito debajo del arbol smile Felicitaciones por el nuevo sitio !!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

Gracias cin y coyo!

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

8

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

excelente!!!! n vaya sorpresa...   felicidades.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

9

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

GENIOS

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

10

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

Felicidades MacacoAdministradores!

Se pusieron.

BLKX

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

FELICITACIONES!!! A Cin y Coyote por supuesto, pero mas que nada para todos, que formamos este foro abierto y creciente, y ejemplar. Un lujo, me encanta el diseño nuevo, y el nuevo ordenamiento, buenas nuevas de Navidad para los macacos. Abrazo y beso. Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

12

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

Felicidades quedo impeca smile

Feliz Navidad para todos!!!!!

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

13 (editado por SebasL 25.12.2006 13:38:48)

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

Felicitaciones de mi parte también por el renovado sitio!

Y aprovecho la oportunidad para mandar saludos a todos en estas Fiestas!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

14

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

Esta muy lindo el nuevo estilo, y para mi fue muy fuerte, cambio de PowerBook a MacBook y cuando entro al foro con el MacBook me encuentro el cambio, con Safari en la glossy del MacBook se ve espectacular FELECITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MacBook Pro 17" y otros....

15

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

Quedó muy bueno el sitio! Felicitaciones!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

16

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

Felicitaciones, muy bueno!!!!

17

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

Para mi es una (ST).. tienen que regresar al sitio anterior... a mi nadie me pregunto si yo queria el sitio renovado o como el de antes... a uds.?
Bueno un poquito te humor no viene mal... los re feli a todos lo que participaron de este cambio en Macacos !!!!
Pueden y deben esforzarse mas ya que sus conductas perjudican el rendimiento general.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

18

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

LOL. Siempre dando la nota vos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

asi soy ...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

20

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

EXELENTE! estoy volviendo al foro recien hoy, martes, y me encuentro con esta grata sorpresa, gracias a los admins de parte de alguien que quiere mucho a este foro

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

21

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

Nunca nos imaginamos que íbamos a tener tantas muestras buena onda, cariño e interés. Esto es realmente muy lindo. Me voy a mandar la frase del año: "¡gracias por existir!".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

Cin escribió:

Nunca nos imaginamos que íbamos a tener tantas muestras buena onda, cariño e interés. Esto es realmente muy lindo. Me voy a mandar la frase del año: "¡gracias por existir!".

De nada Cin. wink

BLKX

23

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

Vos no existís Matt...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

24

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

como yo se que recontrarequete existo te contesto que de nada, gracias a ti por estos dialogo en el foro... (y los que tenemos en privado)

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

25

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

Qué pasó McFly, sos el defensor de Matt? o sos Matt accediendo al foro después que McFly te usó la máquina?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

26

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

yo soy yo y el es el.

BLKX

27

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

ta, listo, quedamo así!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

28

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

POR FIN !!!

Felicitaciones Macacos tenemos sitio y foro renovado, la verdad que me encanta y felicito a todos los involucrados, yo solamente rompi los h*** para que en el 2007 se diera el cambio...

Festejen macacos... festejen...

"Last but not least" es mi primer post desde mi flamante MacBook Core 2 Duo... es un momento historico !!!

PD: Vean la hora, estoy instalando programas y dejandola "pipi cucu"... ansioso yo... naaaaahhhhh...

FELIZ MACACO 2007

29

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

Grande juanjoooooo!!!!! vamuarriba!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

30

Re: MacacoWeb 2007 [qué fue eso?]

Año nuevo, sitio nuevo, MacBook nueva. Jeje. Algunos tendrán hasta auto nuevo y otros pareja nueva. ¡Hay que renovarse!
Felicitaciones Juanjo, la verdad que se te extrañaba.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"