31

Re: Los MacBook se decoloran

Apple respondio ok, me cambiaron todos los plasticos, es de las mejores garantias que conozco

MacBook Pro 17" y otros....

32

Re: Los MacBook se decoloran

tobe, que hiciste? reclamaste en MundoMac que se te decoloraba la maquina?

BLKX

33

Re: Los MacBook se decoloran

no, yo me manejo con la gente de Aleph, Minas 1083

MacBook Pro 17" y otros....

34

Re: Los MacBook se decoloran

Si, los conozco.

BLKX

35

Re: Los MacBook se decoloran

Si, si, la mía tb es "tratada" solo por ellos y es un excelente servicio!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

36

Re: Los MacBook se decoloran

Seba yo quiero saber donde puedo pegar el kit ese de limpieza, si los moderaadores no se calientan obvio. wink

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

37

Re: Los MacBook se decoloran

Si tiene número de serie no se puede hacer intercambio smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

38 (editado por SebasL 26.01.2007 08:36:08)

Re: Los MacBook se decoloran

mirá que el Kit es solo para la pantalla....y lo podés comprar en cualquier casa de venta de artículos de computación.
Puedo nombrar la casa donde lo compré? (no es publicidad que quiera hacerles ni nada, digo...no tengo nada que ver con ellos, solo que la empresa en la que laburo les compra a ellos.)   roll

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

39

Re: Los MacBook se decoloran

Nómbrela nomás!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

40

Re: Los MacBook se decoloran

Perfecto, gracias por la aprobación.

El lugar se llama Insumos, queda mismo es la esquina de Soriano y Florida. El kit es marca Belkin y cuesta un poquito más de $300. Me ha dado muy buen resultado, lo recomiendo.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

41

Re: Los MacBook se decoloran

No hay prohibición de recomendar lugares. Si se recomienda muy seguido puede sonar a spam o comisionismo. Obviamente que el que tiene una empresa y se hace pasar por usuario para recomendar sus intereses va contra las buenas costumbres del foro smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

42

Re: Los MacBook se decoloran

decilo Enzo! decilo!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

43

Re: Los MacBook se decoloran

ya lo dijo

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset