1

Tema: Duda horaria....

Puede ser que al enviar mensajes el foro muestre la hora vieja???...
es eso o tengo mal la hora.... :?  je je je

P.D. ando volando...hace como 4 meses que cambiaron la hora y recién ahora me di cuenta.....

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

2

Re: Duda horaria....

Es verdad, no me habia dado cuenta, el servidor esta en la hora antigua.
Cin, tas por ahi (carita mirando para arriba, como buscando a Dios... wink) ? Ahora le aviso, es una pabada pero bueno, nunca se sabe, heje

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Duda horaria....

Según quien nos da alojamiento, dice que Jorge Batlle es el que tiene mal la hora.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Duda horaria....

No por mucho tiempo mas  smile
Bueno esto del cambio horario, en Suiza que yo recuerde siempre fue asi, cambios 2 veces al año.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Duda horaria....

Yo fui uno de los perjudicados por el cambio horario... tenía todo adecuado a los horarios de la TV cable y me mataron... sad ...jejeje

De a poco me voy acomodando nuevamente, y seguro que cuando lo haga me cambian la hora de nuevo....

Estría bueno que se decidieran, por que esto de que me cambien el horario de los Simpsons en Fox es una falta de respeto mayo...
:?

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

6

Re: Duda horaria....

HAjajjajaa, los Simpsons, lo maximo.
Insisto, lo mejor es hacelro dos vece sal año  tongue

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Duda horaria....

Lo mejor es que se dejen de pavotear con esto de los cambios horarios :evil:

(digo, los que los cambian, ejem)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Duda horaria....

El horario del server se cambia ?? ..porque estamos al horario normal ahora y en el foro indica una hora mas tarde big_smile

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

9

Re: Duda horaria....

Ahhh bueno.

Anoche postié esto y me mandaron a Perfil .. no se qué como si el problema fuera mío y de mi computadora.

Menos mal que vos también lo ves, porque alguien comentó que veía bien la hora en los post.

El post sigue con la hora vieja (1 horas más) me parece que hay que actualizar la mini che!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: Duda horaria....

En mi compu esta bien el horario no tengo nada seteado extra esta todo "standard" asi que es asunto del server del foro.

mini ? server mini ? yikes

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'