1

Tema: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

Jobs habla de Apple
18:40 horas
Jobs comienza a hablar sobre Apple, el año 2007 y que han sido capaces de cambiar el mundo desde 1984.

Hoy se lanzan 3 productos revolucionarios: el primero, el iPod de gran pantalla, el segunbdo, el teléfono móvil de Apple y el tercero, Internet comunicator. El público enloquece en la sala ... y en el IRC.

`3 productos en en uno
18:44 horas
Ambos tres productos están reunidos en uno solo. Jobs habla ahora de los productos que pueden hacer la competencia a este nuevo producto, y coemnta que los productos similares son complicados de usar ... pero el de Apple no. Añs de desarrollo para un producto innovador que se dirige a través d una pantalla táctil sin lápiz: se usa con los dedos.

El dispositivo además está patentado, y permite gracias a su pantalla gestos con varios dedos.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

Quiero ser el primero en decirlo... QUIERO UN iPhone!

....

3

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

yo quiero un iPhone, un Apple TV, y una Mac Pro.

BLKX

4 (editado por macpotok 09.01.2007 20:46:59)

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!

Está saturada la página de la keynote, no me deja verla grrrrrrrrr

Edit: Por ahora me queda esto: http://www.engadget.com/2007/01/09/live-from-macworld-2007-steve-jobs-keynote/

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

Quiero un iPhone ya!!!!!

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

6

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

Impresionante el iPhone. La verdad que superó con creces las expectativas de la gente. Calculo que hay un par de cosas que aún no están 100% terminadas como el tema de la cámara de fotos/iPhoto. Me queda claro por qué hace tanto tiempo que estaba el rumor del iPhone en el tapete sin señales contundentes que estaba en fabricación. No bastaba con sacar un telefonito.

Como lo he comentado con otros usuarios, me pregunto qué comentarios se estarán corriendo entre los jefe de producto de Motorola, Nokia y SonyEricsson.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

Anoche vi en la BBC que hablaban de precios del iPhone. Algo así de u$s500 el de 4Gb y 600 el de 8Gb. No sé por que derepente miré mi celular y mi iPod con cara de....mmmm...necesitamos renovación...jeje

Habrá que crear una nueva categoría dentro de Macacos?...por que el iPhone tiene un poquito de todo....le falta salida para monitor y teclado y listo...jeje

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

8

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

Cin escribió:

Como lo he comentado con otros usuarios, me pregunto qué comentarios se estarán corriendo entre los jefe de producto de Motorola, Nokia y SonyEricsson.

Creo que deben estar diciendo "pero LPMQLP a Steve, es un HdeP, tenemos que eliminar a este tipo porque no hace pomada el negocio..."

Es impresionante la capacidad que tiene Apple de tomar un producto convencional como un teléfono y transformarlo en un producto de una generación siguiente. Sin dudas que hay un antes y un después del iPhone en las comunicaciones/entretenimiento.

A mi juicio Apple es la compañía que mejor maneja el dotar a la última tecnología de una interfaz amigable y útil, y esto hace que los productos sean tremendamente exitosos.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

Hay que ver la Keynote para ver esa diferencia impresionante que empieza con un gran Think Different.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

La verdad gente que quede de cara cuando lo vi... me emociona la posibilidad de poder tener uno en mis manos... es un antes y después sin dudas, esa simplicidad que posee, lo atractivo que es hace sin duda que todas las empresas de celulares del mundo se pregunten como lo hacen, o que diga, que buena idea.
la verdad que Apple es como dice coyote, "Apple es la compañía que mejor maneja el dotar a la última tecnología de una interfaz amigable y útil, y esto hace que los productos sean tremendamente exitosos.".
Me saco el sombrero por Apple.
Voy a seguir viendo la presentación ....

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

11

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

Más fotos:

http://www.engadget.com/photos/first-iphone-pics/

http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/apple-iphone-74_thumbnail.jpg



Y para los impacientes:

http://www.cingular.com/cell-phone-service/specials/signMeUp.jsp

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

12

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

Voy a comprar varios en cuanto salgan a la venta.

Por el momento me conformo con las anémonas y los pescaditos. smile

http://www.alltimetv.com/www.WinMatrix.com/Apple_OSX_Tiger_Wallpapers/Clown%20Fish.jpg

.

13

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

Impresionante el iPhone, quiero uno ya!

(Microsoft al Zune se lo va a tener que meter en el ...) lol

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

14

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

Quiero quiero quiero !!!!!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

En el caso de conseuir uno no funcionaria aca en uruguay ni a palos no, o si?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

16

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

Habría que desbloquearlo y no sería un procedimiento legal. Por las características que tiene en cuanto a bandas, funcionaría como cualquier otro.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

Muy bueno!!!!!!!!!!!!, la verdad que impresionante las prestaciones, el diseño y las nuevas tecnologias aplicadas!!!!!!!!!. Ese barrido que hace con los dedos me hace acordar a Tom Cruise en Minority Report, increible.
Quizás lo unico que me parece en contra es el tamaño, sobre todo para aquellos que aprecian tener un celular chiquito, pero bueno, todo no se puede.....
Creo que si este producto logra ser un exito (aunque no sea más que la mitad de exitoso que el i-pod) entonces mucha gente va a querer conocer las Mac (computadoras) y con eso Apple puede pegar doble!!

18

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

iGuille escribió:

En el caso de conseuir uno no funcionaria aca en uruguay ni a palos no, o si?

Debería funcionar, a menos que le pongan alguna traba por firmware, pero eso dependerá de lo que Apple quiera o el contrato con Xingular le permita hacerlo.

Cin escribió:

Habría que desbloquearlo y no sería un procedimiento legal.

Es legal el desbloqueo. En realidad creo que para que sea legal el bloqueo, tienen que hacer legal el desbloqueo, por un tema de defensa del consumidor.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

19

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

Exactamente, al ser proveedor exclusivo en USA Cingular viene con un bloqueo que no permite ser usado por los demas proveedores.
Mi Treo es Cingular y ademas de tener el logo en el aparato trae software en la rom la cual no se puede borrar (facilmente).
Espero que no hagan lo mismo con el iPhone.

Es cuestion de esperar que salga y alguien va a encontrar la forma de desbloquearlo o quizas Apple tenga una version "Unlocked GSM" pero de ser asi va a ser mas caro porque el negocio es que te lo dan en USA con contrato incluido.

Falta muuuuuucho todavia no sean impacientes, recien a fin de el 2007 calculo que veremos alguno por aca o podremos acceder a uno de estos aparatitos.

Yo despues que vi la keynote quede en estado de shock, es como un aparato de ciencia ficcion, como bien decia en la keynote estan "5 años adelantados"...

smile

20

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

todo muy lindo
seguro que en algun momento voy a tener uno, ahora... como me gusto cuando dijo “multi touch“ y despues “patented!“
se pusieron a pensar que Apple solo tiene que sacar monitores que sean multitouch? y que a lo mejor leopard incluye la tecnologia?
chau maus! chau teclado! chau competencia!

21

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

Chau chau chau, que les vaya bien, Leopard se los va a comer... big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

22

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

Pero está bravo usar un display de 30" multitouch... ¿cómo hacés para estar todo el día con las manos digitando en una superficie así parada? Me parece que van a tener que inventar algún teclado holográfico en un futuro.

CNN Money nos adelanta:
"[...] shares of other smart-phone makers slid: Treo-maker Palm dropped 5.7 percent, BlackBerry's Research In Motion Ltd. lost 7.9 percent and Motorola Inc. shed 1.8 percent."

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23 (editado por gaby 11.01.2007 08:56:21)

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

quien dice que la superficie del monitor no pueda ser plana y horizontal? taria bueno! estilo tablero de dibujo smile

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

24

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

Ya hay algo como eso llamado Cintiq.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

25

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

Y siempre hay alguien que mete el dedo. No sé si el brillo del display del iPhone  es tan brillante, pero el del LG no luce muy bien.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

26

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

Todo esto ya esta en desarrollo aca ven una muestra es impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=QKh1Rv0PlOQ

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

27 (editado por Sera 12.01.2007 01:48:03)

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

Increible la copia. que rapido que fueron, seguro tendran unos cuantos espias por la vuelta...

Hablando de copia o no, se suponia que Apple habia hecho un arreglo con Cisco para poder usar el nombre iPhone, peor parece qu edespues de todo, no lo hubo, y Cisco esta ahora presentando lo que puede ser un principio de juicio que le presentara a Apple, si es que no logran hacer algun entedimiento (U$S) o Jobs decide cambiar el nombre del producto...

http://www.fayerwayer.com/2007/01/cisco-demanda-a-apple-por-el-nombre-iphone/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

28

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

Que lo va a cambiar. Ya debe tener apartados algunos millones para que Cisco no le rompa las pelotas. Como dice el dicho: "es mejor pedir perdón, que pedir permiso".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

29

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

Clon me mandó este jugoso link para babearse.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

30

Re: iPHONEEEEEEE !!!!!!!!

estuve viendo algo mas de info sobre el LG, segun dicen salio hace un mes !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online