1 (editado por Juanjo:mac 21.01.2007 00:47:04)

Tema: Steve Ballmer (Micro$oft) acerca del iPhone

El Mono Sudoroso escribió:

Mi primera reacción: ¡500 dólares! ¡el teléfono más caro del mundo! Y no está enfocado a los empresarios porque no tiene teclado y por tanto no lo convierte en usable para enviar e-mails!
Nosotros vendemos millones de teléfonos al año y Apple vende 0 teléfonos al año, veremos el año que viene como va la competición.

LINK A VIDEO

Deje sus comentarios a continuacion y no reprima nada...

2

Re: Steve Ballmer (Micro$oft) acerca del iPhone

Este tipo no tiene idea lo que sale el teléfono más caro del mundo [y no es un Bang & Olufsen]. De todas maneras, yo le doy un Oscar por la gran actuación.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Steve Ballmer (Micro$oft) acerca del iPhone

Hoy "El Observador" publicó una traducción de este  artículo de Bloomberg que pronostica que el iPhone va a fracasar. No estoy de acuerdo pero de todas formas pongo el link por si interesa:

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601039&sid=aRelVKWbMAv0&refer=home

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

Re: Steve Ballmer (Micro$oft) acerca del iPhone

Ay Matthew, que pegado que vas a quedar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Steve Ballmer (Micro$oft) acerca del iPhone

Lo que dijo el pelao pelotudo del mono ballmer se lo retruco con respecto al Zune, Apple vendio millones dee iPods y te quiero ver que logren vender el 1% del stock. Pero en este caso el iPhone va a triunfar y se va a tener que comer los calzoncillos de Gates...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Steve Ballmer (Micro$oft) acerca del iPhone

que verguenza lo de Ballmer.
Prefiero no opinar.

BLKX

Re: Steve Ballmer (Micro$oft) acerca del iPhone

El Palm Treo desbloqueado (sin contrato con una empresa) en USA sale 600 dolares, y debo decir que con todo lo que quiero a mi Treo esta bastante lejos de lo que se pudo ver del iPhone, ojo que en su momento el Treo revoluciono el mercado y sigue siendo el Smartphone numero uno al dia de hoy.
Microsoft hace la de siempre, licencia su software a otras empresas, no existen telefonos marca Microsoft por lo que no puede comparar uno con otro y el SO Windows Mobile deja bastante que desear.
Es como comparar un PC Clon con una Mac, porque no sacan un telefono marca Microsoft mas barato y compite en vez de hablar al pepe.

mad

8

Re: Steve Ballmer (Micro$oft) acerca del iPhone

El problema es ¿quién va a comprar un celular marrón?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Steve Ballmer (Micro$oft) acerca del iPhone

que pilao atrevido ese che

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10

Re: Steve Ballmer (Micro$oft) acerca del iPhone

Bill y el. Es que aun no pasaron la edad de la fijacion anal smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Steve Ballmer (Micro$oft) acerca del iPhone

lol

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Steve Ballmer (Micro$oft) acerca del iPhone

hahahahahaahahahaha, el pelado ese solo dice eso porque hay gente que es capaz de creerlo

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com