1

Tema: Plugin para Apple Mail

Para descargar HTTP - mail (desde Hotmail por ejemplo.)

http://sourceforge.net/projects/httpmail-plugin/

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2

Re: Plugin para Apple Mail

mirá que interesante. Por suerte no uso Hotmail ni Hotmale, pero es interesante.

BLKX

3

Re: Plugin para Apple Mail

Muy bueno, lo estoy configurando. Tenes idea cual es el servidor del correo saliente que hay que poner?

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

4

Re: Plugin para Apple Mail

mi cuenta hotmail quedo desactivada hace rato, solo la uso para el msn tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Plugin para Apple Mail

listo, ya esta!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

6

Re: Plugin para Apple Mail

FM, para usar el MSN no es necesario una cuenta hotmail, podes muy bien usar cualquiera que tengas.

Gaby, ponete cual fue la configuracion que usaste, asi los proximos tendras la respuesta en el post.
Gracias

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7 (editado por macpotok 09.02.2007 07:56:30)

Re: Plugin para Apple Mail

Yo a hotmail lo uso para registrarme en cuanto sitio hay (sabiendo que me van a acalambrar con basura.) wink

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

8

Re: Plugin para Apple Mail

Sera escribió:

FM, para usar el MSN no es necesario una cuenta hotmail, podes muy bien usar cualquiera que tengas.

Tal vez por estar acostumbrado a esta cuenta no use otra, ademas que se me pone la piel de gallina en pensar que otra cuenta tenga contacto con algo Mi¢ro$oft, brrr mad

Por curiosidad intente hace unos dias poner otra de mis cuentas a traves del Audium que no uso tanto en msn (no hotmail) y no funciono, cual es la manera?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Plugin para Apple Mail

FM, tenes que ir a www.passport.com, registrar tu mail y crear una contraseña.
Una vez hecho eso podes entrar a tu MSN con el mail @gmail.com o whatever.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

10

Re: Plugin para Apple Mail

Sera escribió:

Gaby, ponete cual fue la configuracion que usaste, asi los proximos tendras la respuesta en el post.
Gracias

servidor entrante: hotmail.com
servidor saliente: services.msn.com

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online