1

Tema: Adium

Hola amigos!
Estuve desaparecido unas cuantas semanas, aprovecho mi consulta para saludarlos a todos smile

Baje la ultima actualizacion del adium, pero estoy teniendo problemas. El gtalk se conecta al toke y bien... pero con el MSN se me loguea queda tipo un minuto todo ok pero se me desconecta y no me da ningun error.

Le esta pasando esto a alguien?

Saludos y gracias.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: Adium

A mí me pasa que se desconecta de MSN y da "Authentication error", pero se conecta de nuevo al toque, y pasa no muy seguido, ponele una vez al día.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

Re: Adium

estan con 1.0.1? supuetamente esta version arregla ese problema que estaba en la 1.0. A mi me andan lo más bien todas las cuentas, aunque la gtalk se desconecta de vez en cuando.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Adium

Borre las cuentas viejas que se habian migrado de la version anterior y cree cuentas nuevas, funciona 100%
Version 1.0.1

Saludos.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

5

Re: Adium

A mi me pasa que muchas veces que mando un mensaje me dice "Connection error, message could not be sent", pero en realidad el mensaje si llega al destinatario.

BLKX

6

Re: Adium

Si, me pasa pila lo que dice Matt.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

7

Re: Adium

a mi no me pasa nada de eso porque no tengo adium !!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8

Re: Adium

Vos no tenés Adium, ni corrector ortográfico, ni Mac, ni nada. No te pasa nunca nada porque no existís!
Te perdono porque me tenés prometida la pizzita smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"