31

Re: ¿3G en Uruguay?

No, trabaja en GlobalNet smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

32

Re: ¿3G en Uruguay?

Aunque no fui a la CeBIT 2007 y no estoy tan cerca como vos de la cocina, igualmente coincido contigo en que el WiMAX es el futuro.

Se me hace agua la boca de pensar que en cualquier parte de la ciudad abro mi portable y tengo el ancho de banda que contraté. Ahí se acaba la dependencia de los HotSpot... smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: ¿3G en Uruguay?

CONVENIO CON ALCATEL
   
Ancel empieza a ofrecer el servicio 3G
   
ANTEL y la empresa de telefonía Alcatel-Lucent firmaron un acuerdo por el cual esa compañía suministrará la red inalámbrica basada en tecnología UMTS-HSPA (Universal Mobile Telecommunication Service). De esa manera, el ente podrá brindar servicios de telefonía móvil de tercera generación (3G).
El convenio permitirá la instalación de una red inalámbrica basada en tecnología 3G que incluye televisión, Internet, dispositivos para video llamadas, entre otros servicios.
Esta avanzada red móvil permitirá a Ancel ampliar su capacidad y ofrecer sofisticados servicios de última generación, que incluyen multimedia, banda ancha móvil y servicios convergentes como video llamada, trasmisión de video, televisión móvil y acceso a Internet de alta velocidad en dispositivos móviles en tercera generación.
El costo de los nuevos aparatos se calcula entre US$ 700 y US$ 900, según informó ayer radio El Espectador.

El Observador, 29/5/07, pág. 13.

Las negritas las puse yo. ¿No están medio salados esos precios?
GreyHat, ¡ampliá la info, que vos sabés!

34

Re: ¿3G en Uruguay?

mira vos che.... igual son caros los aparatos que supongo son los que prentende vender ANCEL...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

35

Re: ¿3G en Uruguay?

Estan mal de la cabeza si pretenden vender equipos a ese precio... solo un iPhone lo valdria y sigue siendo una groseria de plata.

Re: ¿3G en Uruguay?

Estaría bueno saber qué equipos son. ¿Algún informante con buena disposición?

37

Re: ¿3G en Uruguay?

no creo que salgan eso che. muy caro.

BLKX

38

Re: ¿3G en Uruguay?

No salen eso ni en (ST); en Europa conseguis terminales UMTS por menos de € 300 sin contrato, y un modem HSDPA te cuesta en el entorno de € 150... lo que pasa es que quieren como siempre currar con la ignorancia de la gente, saldrán a vender a esos precios a los giles que se los compren.

Es una pregunta que era cantada que se iba a formular (la del precio del terminal), pero quedense tranquilos que de acá a que esté funcionando la red (funcionando bien), que cobren los servicios a un precio razonable y que dejen de querer hacer plata con los cuatro o cinco que por novedosos quieran comprarles un telefono, va a pasar mucha agua debajo de los puentes...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

39

Re: ¿3G en Uruguay?

eso sin duda

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K