1

Tema: Pantalla partida en el final

He estado intentando toda la tarde hacer en el final cut que varios clips se reproduzcan simultaneamente en la pelicula y verlos como pantalla partida y no puedo, alguien sabe como, o eso se hace en el after effects?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Pantalla partida en el final

no se si entendi bien lo que queres hacer
pero por lo que entendi la solucion que yo haria es superponer dos capas de video y a la de arriba le aplicaria un crop ocultando la mitad entonces asi se descubre la capa de video que tenes abajo de esa y listo tenes la pantalla partida en dos con dos video simultaneos

no se si eso es lo que buscabas o si respondi tu pregunta bien

un saludo

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

3

Re: Pantalla partida en el final

Creo que sé lo que querés. Lo descubrí hace poco y lo estoy usando para editar videos grabados a 4 camaras... (es la tipica imágen que ves en los avisos de final)

Primero tenés que sincronizar los clips (marcarle el IN point en el mismo instante a todos los clips. Podés usar un flash o algo instantaneo para darte cuenta cuál es el mismo instante en todos los videos).

Seleccionas los clips con el IN point sincronizado, le das click derecho y pones "Make Multiclip".

Aho cuando le das play, te muestra las 4 cámaras independientes, y con el teclado podes cortar de una camara a otra como si estuvieses ponchando en un switcher.

Volia.

BLKX

4

Re: Pantalla partida en el final

PUF, me asuste cuando vi el titulo, pense que se te habia roto la pantalla sobre el final (o borde smile

lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online