1

Tema: Escalafón macaco

estimados gobernantes de la republica independiente macaca, me intriga saber como se hace para ascender en la jerarquía macaca
abrazo
arturito

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

2

Re: Escalafón macaco

Mucho sudor y posts tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Escalafón macaco

Postee Arturito... postee...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Re: Escalafón macaco

ah es posteando??? yo soborné a la administradora.. tongue

BLKX

Re: Escalafón macaco

Tenes que ser buena persona, adorar a las macs, odiar windows, tener cierta simpatia por linux, tratar con respeto a los demas integrantes del foro y postear muuuuuuuuuuchos mensajes

La macacoadiccion es irreversible tongue

Re: Escalafón macaco

Se asciende sin darte cuenta, si te das cuenta perdiste.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

7

Re: Escalafón macaco

Matt escribió:

ah es posteando??? yo soborné a la administradora.. tongue

Los admin somos dos, dónde está mi parte...? hmm

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

8

Re: Escalafón macaco

Matt, esas son acusaciones muy graves. Acá no vuela una mosca. Además si vuela, la mata Pepito.
Acá se asciende igual que haciendo plata: sintiendo las cosas con pasión smile
Alguien posteó un ranking alguna vez con los escalafones conocidos hasta ahora si eso sacia tu curiosidad. No digo que sea exactamente el correcto pero por ahí va la cosa.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Escalafón macaco

http://sp.killsbugsdead.com/i/product_rfik.jpg

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

10

Re: Escalafón macaco

Jeje, en eso pensé...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Escalafón macaco

CLAC CLACL CLAC !

lol

Dale, Coyo, pasame tu direccion asi vamos a darte lo que te debemos. wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: Escalafón macaco

Coyote escribió:
Matt escribió:

ah es posteando??? yo soborné a la administradora.. tongue

Los admin somos dos, dónde está mi parte...? hmm

Yo arreglé con Cin y ella dijo que arreglaba contigo...  hmm

BLKX

13

Re: Escalafón macaco

Creo que arturito tiene ansias de poder. Cuidense los Administradores que cuando pueda los desbanca

iMac 400 DV

14

Re: Escalafón macaco

Matt escribió:
Coyote escribió:
Matt escribió:

ah es posteando??? yo soborné a la administradora.. tongue

Los admin somos dos, dónde está mi parte...? hmm

Yo arreglé con Cin y ella dijo que arreglaba contigo...  hmm

yikes  me embromó, como siempre... y no tengo a quien quejarme hmm

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

15

Re: Escalafón macaco

"me embromó" ?????

Coyote... parecés un abuelo... te faltó decir "la pucha"

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

16

Re: Escalafón macaco

jeje... había escrito otra cosa, pero me dije "no puede ser que tenga un vocabulario tan pobre que deba recurrir a las 'malas palabras' habituales" y por eso terminé con un vocabulario igual de pobre, solo que anticuado hmm

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

17

Re: Escalafón macaco

O sea, lo que te dijo Pepito muy delicadamente ¡es que sos un vejete!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: Escalafón macaco

Viejo son los trapos mocosa insolente!; se dice experiente, sabio, maduro, reflexivo... 'Ta que te tiró esta juventud, como les falta que le arrimen la ropa al cuerpo eh!?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

19

Re: Escalafón macaco

Ni el diccionario de OS X te interpreta... hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Escalafón macaco

Usté lo ha dicho Don Coyote!!!

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

21

Re: Escalafón macaco

Roberto Schettini escribió:

Usté lo ha dicho Don Coyote!!!

Felicitaciones Roberto! Sos Macacoadicto!!!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Escalafón macaco

UUUUUUU, no me había dado cuenta. Muchas gracias!!! Y como siempre me ha pasado, crezco sin darme cuenta.......
Salutti
PD. en el fondo sigo siendo minimacaco....

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

23

Re: Escalafón macaco

Bienvenido al club!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

24 (editado por Macfanático 20.03.2007 12:47:29)

Re: Escalafón macaco

HOLA A TODOS
Me parece que la cosa de ascender en la jerarquía va por el lado de ser usuario FANATICO de Mac (yo desde 1997) y odiar viceralmente a uindous, a Bill, microsofte, y todo lo que tenga que ver con el mundo de las peceras, ya que son como comparar el vino chileno o francés con el vino lija en caja  del almacen de la vuelta de mi casa.
Muchos usuarios de peceras dicen que Mac no existe, pero en lo mas intimo se mueren por no poder disfrutar del placer que significa usar y contemplar estas verdaderas obras de arte (gracias Steve).
Bill, el vista no existe, si el OSX no te importa... ¿porqué todo se parece cada ves mas?. Bill, aunque la mona se vista de seda ... hmm
GENTE, hagan como yo, que a un amigo lo convencí de comprarse una iMac G4, y a un año de placer y NO dolor de cabeza ya odia tocar peceras lol , a me olvidaba, ya tiene 2 iMac G4 en la casa.
Rodearse de Mac´s, hacen la vida mas linda, se los digo por experiencia ya que laburo (en fotografía y video) hace 18 años.
Perdonen la perolata y si me fuí de tema, pero... hablar de Mac... smile  smile smile  smile
Hasta la próxima.

Usuario exclusivo Apple

25

Re: Escalafón macaco

Emocionante lo tuyo... macfanatico... haces honor a tu nombre.
Lo me jor de todo es que es 100% verdad, yo tambien trabajo en post produccon de video y la verdad que es una herramienta invalorable.

smile

26

Re: Escalafón macaco

Macfanitco, tal cual lo que decis, soy macaco desde mi primera Mac (1991) smile la Mac Life es asi, los de windows estan cegados por un sistema que les chupa la sangre, si se pasaran por lo menos un dia a Mac se darian cuenta de la porqueria que usan todos los dias.

Salutes

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Escalafón macaco

Buenísima tu descripción. Coincido en todo, y por supuesto en los gustos y disgustos. Desde el 92 disfruto y trato de convencer amigos a que así lo hagan, y pierdan el miedo y los cucos de que Mac es caro que todo es recontracomplicado y que es para diseñadores. Es para gente que quiere vivir, y disfrutar de las buenas cosas de la vida. Salutti  y bienvenido macfanático...

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

28

Re: Escalafón macaco

Macfanático. Les quedó claro, ¿no? ¡Bienvenido! Te voy a hacer una pregunta que te puede salir carísima: ¿con qué abrís los doc y mandás e-mails?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

29

Re: Escalafón macaco

LOL, Felicidades Roberto, todos sabiamos que vos podias !!! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Escalafón macaco

Cin escribió:

Macfanático. Les quedó claro, ¿no? ¡Bienvenido! Te voy a hacer una pregunta que te puede salir carísima: ¿con qué abrís los doc y mandás e-mails?

Mirá los doc muchas veces con Textedit y casi nada con world, porque aparte cada ves que no queda mas remedio que usarlo SUFRO por lo feo que es, a pesar de el estilo Mac.
Los mail con la aplicación "Mail" del OSX.
La filosofía en casa fué y es cada día menos microsofteeeee mad ... me da nauseas solo mencinarlo

Saludos

Usuario exclusivo Apple