1

Tema: Nuevos laptop Apple

No me acuerdo exactamente si fue en Observa o en El Pais digital pero hace un par de dias salió un articulo que hablaba que aparentemente Apple tenia previsto el lanzamiento de nuevos modelos (nuevos diseños o solo nuevas configuraciones??) de sus portables. Creo que decia que saldrian a fines de este año.
Alquien tiene alguna otra info de esto??.

2

Re: Nuevos laptop Apple

Sí, anda el rumor en la vuelta... pero no se sabe qué serán... y parece que no van a ser las típicas laptops...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Nuevos laptop Apple

multi-touch screen?

BLKX

4

Re: Nuevos laptop Apple

no creo que pongan multi-touch en los portables todavia, quiza en los monitores e iPods

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Nuevos laptop Apple

una cámara llena de helio que la mantenga a una altura constante del piso, es decir que ejerza una fuerza = a -g

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

6

Re: Nuevos laptop Apple

Portables que cuando les explote la batería hagan efectos tipo fuego artificial ???????

iMac 400 DV

7

Re: Nuevos laptop Apple

Hoy de casualidad encontre esto y me parecio interesante
aunque de seguro todos ya lo sabian
pero igual lo dejo por la dudas

http://www.appleinsider.com/article.php?id=2386

por lo que entendi es una empresa que se llama Axiotron  que te enchula la maquina

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

8

Re: Nuevos laptop Apple

Que boludos esots de los diarios, obvio que antes de fin de año van a salir nuevos modelos.
Es como decir que antes de fin de añio algun iPod nuevo va a salir...tan obvio que es ridiculo...

Para mi no va a ser en fin de año sino que va a ser a mediano de año, y espero que sea una MacBook Pro o no Pro ultra chico para susplantar el PowerBook 12"

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online