1

Tema: pantallas

tengo una duda, no sé si será esta la sección más apropiada del foro para este tipo de consultas (por lo boluda de la pregunta, no?) pero, es posible que no pueda conectando a un iBook G4 de 12" un monitor chumingoso CRT marca AOC obtener un escritorio extendido?? qué estoy haciendo mal? o es que símplemente no se puede??? :S

2 (editado por Juanjo:mac 22.03.2007 21:22:39)

Re: pantallas

Hasta donde yo se podes conectarlo pero solo en modo "mirror" lo que significa que ves lo mismo en ambas pantallas... que alguien me corrija si me equivoco.

Re: pantallas

Hay un programita, que ahora no me acuerdo como se llama que me permitía en el iBook usar los monitores en forma independiente. Pero se arrastraban.... La forma de usarlos es en espejo.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

Re: pantallas

Se puede hacer, yo lo probé cuando tenía el iBook y me anduvo bien.

http://www.rutemoeller.com/mp/iBook/ibook_e.html

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

5

Re: pantallas

mi hermano tenia una iBook y le aplicó el patch ese para poder usar extended desktop. Al tiempo se le jodió el motherboard (no estoy diciendo que haya sido por eso)

BLKX

6

Re: pantallas

OJO OJO ¡ Fijate bien que tu modelo sea soportado, en algunos modelos no es soportado ¡
En el caso de las primeras iMac G4 por ejemplo, si se le aplica este patch, la maquina queda muerta, sin posibilidad de reabilitacion.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: pantallas

Es tal cual lo que dice Sera, se llamaba screen spanning doctor. Yo por casa creo que lo tengo.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

8

Re: pantallas

Pregunta  yo tengo una iMac Intel y quiero tener el escritorio extendido y para eso necesito el bendito cable mini DvI a VGA, eso se puede hacer con la mia sin tener que usar ese programa?  de no ser asi es saludable hacerlo?

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

Re: pantallas

No, sin eso solo podes hacer mirroring. Yo lo corri en una iBook G4 y andaba de maravillas smile

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

Re: pantallas

No sé en una iMac Intel, pero yo en el MacBook lo uso directo, sin ningún programa extra y funciona como si tuviera dos tarjetas. Y es el mas simple de todos.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

11

Re: pantallas

en la iMac Intel me parece que podes tener extended desktop sin necesidad de instalar nada, pero no estoy seguro. Sera ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

12

Re: pantallas

en la MacBook con el dvi to vga o dvi to dvi vuela. probe el dvi to svideon con la 29 plana
se ve genial!!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

13

Re: pantallas

En los modelos posteriores a G5 lo podes hacer nativamente smile

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

14

Re: pantallas

uhhh perfecto muchas gracias por sacarme la duda:)

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

15

Re: pantallas

Confirmado para las iMac Intel.

Yo lo estoy usando en una iMac G5 y pasandole el patch funciona aunque a veces la maquina se vuelve un poco mas inestable...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online