1

Tema: Alguien sabe algo de Leopard??

Gente, como andan?
Alguien sabe o tiene novedades sobre el tan esperado Leopard.

Habìan dicho marzo y no pasó nada, será abril...

Cuenten ..
Salu2

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

2

Re: Alguien sabe algo de Leopard??

Mas como Junio. Unos dias antes del WWDC seguro.

Lo que prometieron fue Spring 2007, osea para nosotros Otoño 2007, osea antes que empiese el invierno, falta poco smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: Alguien sabe algo de Leopard??

Efectivamente parece que cambiaron la fecha de salida. El OS segun dicen los rumores esta casi temrinado, y es necesario unos 30 dias para todo el tema de grabacion y empaquetado. Seguramente sea pra la WWDC en junio...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Alguien sabe algo de Leopard??

Alguien sabe cual va a ser el drawback en rendimiento? Cuanto mas lento va a andar la maquina con Leopar?

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

5

Re: Alguien sabe algo de Leopard??

...y bueno habrá que esperar un poco, no queda otra...
Sera ya probaste alguna beta?
Que tal esta??

Alguien probó alguna beta?

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

6

Re: Alguien sabe algo de Leopard??

Tobe no tenia una de las betas? algun comentario? que tal funciono?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: Alguien sabe algo de Leopard??

Las betas que andan en la vuelta son para developers. Para lo único que sirve es para que los desarrolladores de software puedan ya empezar a programar utilizando las nuevas tecnologias de CoreVideo y demás.

Esto lo hacen para que cuando salga el Leopard ya haya software que aproveche las nuevas tecnologías del sistema.

Con esto quiero decir que las betas no necesariamente tienen buen desempeño, o que si la beta anda feo no quiere decir que la versión final vaya a andar feo. Incluso se habla de que el leopard tendría un nuevo finder que en las betas no está.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

8

Re: Alguien sabe algo de Leopard??

tobe probo una version beta del Leopard.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Alguien sabe algo de Leopard??

Hay que pedirle que tire algunas comparativas.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

10

Re: Alguien sabe algo de Leopard??

No tiene sentido instalarse una version Beta, las pocas cosas "nuevas" que podes ver no lo justifican, esperen la version final muchachos que parece que viene con todo...
Para mi hay un cambio de GUI importante... bye bye aqua... una prueba a mi favor: La web de Apple cada vez usa mas el negro como fondo y los botones negros, y si se fijan, en la seccion iPod todos son negros  !!!! Como el que me acabo de comprar... Si...Si... Cin tengo un iPod Video de 30 GB and "I'm loving it" smile smile smile smile

Ya lo tengo al 50% de su capacidad y en breve lo llevare a sus limites... big_smile

11

Re: Alguien sabe algo de Leopard??

Habra que ver con que nos sorprende el Leopard, es verdad, hay paginas en Apple.com que son fondo negro y botones distintos.

Congrats Juanjo!!! se te cumplio el sueño del iPod propio big_smile smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Alguien sabe algo de Leopard??

FM escribió:

Congrats Juanjo!!! se te cumplio el sueño del iPod propio big_smile smile

Gracias FM !!!
La verdad que estoy "Like Monkey with a Remington" (como mono con escopeta)... big_smile
Es igualito al tuyo... bueno mas finito... bueno con 50 GB menos roll
Despues necesito algunos piques ya que soy nuevito en el mundo iPod.

Abrazo.

13

Re: Alguien sabe algo de Leopard??

Juanjo:Mac escribió:

No tiene sentido instalarse una version Beta, las pocas cosas "nuevas" que podes ver no lo justifican, esperen la version final muchachos que parece que viene con todo...
Para mi hay un cambio de GUI importante... bye bye aqua... una prueba a mi favor: La web de Apple cada vez usa mas el negro como fondo y los botones negros, y si se fijan, en la seccion iPod todos son negros  !!!! Como el que me acabo de comprar... Si...Si... Cin tengo un iPod Video de 30 GB and "I'm loving it" smile smile smile smile

Ya lo tengo al 50% de su capacidad y en breve lo llevare a sus limites... big_smile

Estoy de acuerdo con que no tiene sentido instalar el beta, ya que solo tiene bolucosas nuevas... Los cambios mas notorios van a estar en la version final, y como dice Juanjo, creo que va a haber un buen cambio de GUI... nunca se me habia ocurrido que sea tirando hacia negro, pero puede ser... Hay varias paginas negras en Apple.com, hay ipods negros, hay MacBook negras, eliphone es negro, etv.... Hasta el banner de ArtComputer es negro!!!!

BLKX

14

Re: Alguien sabe algo de Leopard??

smile

Yo creo que el negro se ha utilizado, y se esta utilizando un monton hace unos pocos años como recuerso y marca de calidad, elegancia y sencillez si esta bien definido. Si se fijan, muchas marcas lo usan en la version top de sus productos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: Alguien sabe algo de Leopard??

Sí, a lo que van es que ahora Apple lo estea usando un poco más que antes...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"