1

Tema: Imágenes grisadas en illustrator 10

hola gente,
tengo un archivo de illustratro 10 con texto y una foto. La foto me aparece grisada (el negro se ve gris, el rojo, rojo claro, etc, etc. Lo que se dice: "grisado". ¿se entiende?).
Alguna vez hace tiempo me pasó con otro archivo,creo que tenía que ver con que era un archivo que había sido abierto en Illustraro Cs. pero no recuerdo qué era, dónde estaba el "secreto".

Alguien puede darme una ayudita?

graaaaacias

2

Re: Imágenes grisadas en illustrator 10

Ja! les gané a todos.... encontré la respuesta a mi propia pregunta.

Acá va la respuesta por si alguna vez la necesitan:

Windows / Layers / desplegar menú de la derecha / Option for "Layer X" / Dim images to: 100% (inicialmente me aparecía 30 %)

Eso seguramente, fruto de algún pasaje entre Illustrator10 al Cs y luego nuevamente al 10.

gracias, de nada.

3

Re: Imágenes grisadas en illustrator 10

lo mismo me paso anteayer con un archivo de illustrator abierto, deje la compu un par de minutos, suficientes para que el minimacaco meta mano y me aparezca como vos decis, cerre el archivo y lo abri de nuevo. fiuuu!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

4

Re: Imágenes grisadas en illustrator 10

perdon, fue en Photoshop, casi lo mato!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

5

Re: Imágenes grisadas en illustrator 10

Menos mal que no mandó ningún e-mail a algún cliente big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Imágenes grisadas en illustrator 10

pepa escribió:

Ja! les gané a todos.... encontré la respuesta a mi propia pregunta.

Acá va la respuesta por si alguna vez la necesitan:

Windows / Layers / desplegar menú de la derecha / Option for "Layer X" / Dim images to: 100% (inicialmente me aparecía 30 %)

Eso seguramente, fruto de algún pasaje entre Illustrator10 al Cs y luego nuevamente al 10.

gracias, de nada.

Te iiba a decir que seguramente sea eso... Eso se usa para calcar imagenes... para que la imagen no te jorobe demasiado y puedas ver bien las lineas de trazado, le bajas la opacidad...

Arriba!

BLKX