1

Tema: Maldito Dock

Alguien me puede explicar porque cada anto m dock se queda trancado y le doy con el mouse y no sale y no sale con nada, salvo que le desactive desocultar pero claro despues me queda anclado el dock ahí y eso no esta comodo y para que se arregle tengo que cerrar sesión y arrancarla de nuevo

alguien mas sufre esto? tiene una solucion?

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

2

Re: Maldito Dock

raro, suena como que la maquina tiene poca RAM, te pasa en tu iMac Intel? de ultima repara los permisos y chau...

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

3

Re: Maldito Dock

SI es en una iMac Intel y tengo 1.5 gigas de RAM, pero ahora tambien me aucerd que en la productora donde laburaba antes tenian una igualita a la mia y tenian el mismo problema y creo que tenia 2 gigas de RAM asi que no creo que sea problema de la memoria

no tengo idea de que som los permisos jeje :rolleyes

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

4

Re: Maldito Dock

Eso pasa cuando se cuelga el Finder o el manejador del dock. En general se arregla con reiniciar la maquina. Si despues de reinicio sigue, iria por las preferencias del dock.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Maldito Dock

hmm

BLKX