1 (editado por Sera 16.04.2007 12:06:20)

Tema: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

para los desesperados, aqui van los vinculos a las betas de

After CS3: http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/109
Premier CS 3: http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/133

Enjoy ! smile

Esa debe ser la respuesta made in Adobe frente al Studio 2

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

Adobe Premiere para Mac... todo bien con Adobe, pero me quedo con el Final sin ninguna duda. No confio en un programa que se deja de hacer para Mac, se matiene para PC y despues quiere volver nuevamente asi como quien no quiere la cosa...

Que Adobe se siga dedicando a Photoshop, Illustrator y After.

BLKX

3

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

Hace poco salió el After Effects 7.0.... ya sacan uno nuevo CS3??? o el CS3 es basicamente el mismo que el 7.0?

BLKX

4

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

Me parece que estas un poquito caliente con Adobe, puede ser ? wink
Lo que decis de que deja de salir y vuelve a salir es mas que correcto, para no decir decisivo.

El After 7 salio en enero 2006 que yo recuerde...
No es el mismo, no se en cuanto a funcionalidades, pero en cuando a la programacion, es ahora Universal.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

gracias Sera yo soy uno de esos que no puede esperar a tenerlo ya que sufro tener que usarlo bajo Rosetta.
Matt no seas tan duro con el Premiere, una ves un profesor me había explicado que premiere abandono la plataforma Mac porque se habían peliado con estos por culpa de unas tarjetas de vídeo, ahora no puedo confirmar ese dato o si es mentira o me encajaron cualquiera
por lo que tenia entendido  trae una integración entre premiere y after, algo así como una copia entre la integración del Final con el Motion, que si sos usuario premiere o PC esta re bueno porque mandas los proyectos a la linea de tiempo sin renderear y esas cosas,
Ahora que trae de nuevo el After?  la verdad ni me interesa con tal de que sea Universal porque el 7 en una Intel esta de menosss

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

Matt escribió:

Hace poco salió el After Effects 7.0.... ya sacan uno nuevo CS3??? o el CS3 es basicamente el mismo que el 7.0?

Es la version universal con algunas mejoras. POR FIN LA SACAN !!!! mad
El Final Cut 6 creo yo que va a ser insuperable, pero no compite con Premiere, la competencia viene por AVID y otros sistemas "high end".

Lo que logro el Final Cut es poder tener un software con prestaciones "high end" a un bajo costo, ahi les rompio el esquema a los demas...

smile

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

Final Cut Studio son un paquete de soft espectacular a un costo accesible.
Es un placer trabajar en ellos smile

Saludos

PD: espero ansioso el FCStudio 2

Usuario exclusivo Apple

8

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

Alguno de ustedes usa motion o remplazaría al After por Motion?

BLKX

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

Matt escribió:

Alguno de ustedes usa motion o remplazaría al After por Motion?

Yo siempre quise probarlo al Motion, pero creo que para remplazar el After precisas el Motion + Shake y ahi es donde se complica... el Shake es saladisimo usa otra metodologia que no es el timeline como el after y cuesta mucho adaptarse.

10

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

y de la linea de discreet? Muchas post-productoras saladas (como  BUZZ encargada de posts de El Aviador, Eternal Sunshine of the Spotless Mind y otras), usan discreet combustion, discreet flame, etc.

Creo que en UY lo mas usado por lejos es After... no solo lo mas usado, sino que me parece que ninguan post productora salda usa ora cosa.. no?

BLKX

11 (editado por Juanjo:mac 17.04.2007 14:34:40)

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

Matt escribió:

y de la linea de discreet? Muchas post-productoras saladas (como  BUZZ encargada de posts de El Aviador, Eternal Sunshine of the Spotless Mind y otras), usan discreet combustion, discreet flame, etc.

Creo que en UY lo mas usado por lejos es After... no solo lo mas usado, sino que me parece que ninguan post productora salda usa ora cosa.. no?

Si y tenes el Flame tambien, en su momento era lo mas salado que existia para composicion y post produccion, hasta habia un equipo de transfer (no recuerdo si era el DaVinci, el Cineon el Spirit o el Diamond) que traia un server SGI con el Flame como bundle y salia 1 palo verde.

http://www.betanews.net/imagedb/thumb/2005/1117/fb3092ce.jpg

http://www.discreet.ru/products/images/pi_flame.jpg

http://www.postgroup.com/images/dynamic/services_19_onyx%5B1%5D.0004.jpg

12

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

eso es el chake o el flame???

BLKX

13

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

Yo uso el Motion pero solo para algunas cosas, y la verdad me parece que esta muy bueno, la gran diferencia que tiene es que tiene muchísimas cosas súper preseteadas ya pensadas para resolver situaciones que te facilitan la vida y ahorras mucho tiempo de laburo, por lo que vi del Beta del After le están copiando muchas cosas al Motion, el Shake si que esta difícil de usar y de entender hasta ahora lo único que pude hacer es que unas lineas se movieran y formaran unas figuras, el mismo programa trae un manual medio tutorial y me supero completamente a la 3 pagina no la pude aguantar mas
Complementar After con Motion eta realmente bueno ya que con inteligencia podes ir aprovechandote de las ventajas de uno y el otro

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

14

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

Yo uso el windows movie maker tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

15

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

iMovie ?

lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

pepito2k escribió:

Yo uso el windows movie maker tongue

Windows movie wanna-maker

BLKX

17

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

Matt escribió:

eso es el chake o el flame???

Los screenshots son del Flame.

Y esa "torre" gigante es una Silicon Graphics ONYX, hoy en dia ya es algo viejita pero muchas de ellas siguen trabajando a pesar del tiempo que tienen (estamos hablando de mediados a fines de los 90).

18

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

ya no se usa mas silicon graphics... o si? fa, me apasiona la historia de la post-produccion, lastima soy (ST) y arranque hace poco.

BLKX

19

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

creo que esto te va a gustar http://www.quantel.com

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

20

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

Matt escribió:

ya no se usa mas silicon graphics... o si? fa, me apasiona la historia de la post-produccion, lastima soy (ST) y arranque hace poco.

No se usan como en la decada del 80 y 90, pero siguen haciendo servidores salados, lo unico es que se pasaron de IRIX (UNIX) a LINUX.

21

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

Dr. Mac escribió:

creo que esto te va a gustar http://www.quantel.com

Me acuerdo de ver el EditBox en las revistas (1997) y decir WOOOOOOOOOWWWW !!!

Que grande Quantel.

22

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

Yo hace un tiempo trabajo con Adobe Premiere y After Effects, logrando resultados muy interesantes.
Si alguien gusta, aqui dejo el último todo hecho a huevo, con ésos dos programas, desde la pre-produccion, edición hasta la post-producción.
En unos meses se viene el segundo video, y me gustaría utilizar alguna otra cosa. Estuve probando los CS3 y estan bastante buenos, la interfaz es más cómoda (no mas ventanitas, ahora todo dockeable) pero dicen por ahi que el discreet es mejor.
Aclaro, por ahora tengo una PC, asi que se agradece -por mas que cueste- algun software para ambos. Si no me rezonguen, ya se que tengo que pasame a Mac, y probar el final cut... estoy en eso...

ah, el link
http://www.youtube.com/watch?v=HHjXr4DXTmo

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

Vos sos nameless que entraba al fotolog de Wakalakaka?

BLKX

24 (editado por carro 17.10.2007 18:51:20)

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

fabe escribió:

... Aclaro, por ahora tengo una PC, asi que se agradece -por mas que cueste- algun software para ambos. Si no me rezonguen, ya se que tengo que pasame a Mac, y probar el final cut... estoy en eso...

ah, el link
http://www.youtube.com/watch?v=HHjXr4DXTmo

Salu2
Fabe

Fabe, muy buen el clip!!
El grupo ese, toca una cancion muy parecida a ¨Song To Say Goodbye¨ de Placebo.... no les parece??? con una estetica muy Evanescence... todo muy poco original.... no?

Te cuento que existe una version de OSX para PC Intel.... busca en google.....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

25

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

carro escribió:

...con una estetica muy Evanescence... todo muy poco original.... no?

Y bue, fue lo que salió. No siempre se puede ser bueno y original al mismo tiempo, pero fue lo que les gustó.
El cliente por sobre todas las cosas conforme siempre.

carro escribió:

Te cuento que existe una version de OSX para PC Intel.... busca en google.....

Si, y estoy teniendo un poco de lios para hacerla funcar. Me instala bien, y luego se me tranca al iniciar. sad

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

26

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

Matt escribió:

Vos sos nameless que entraba al fotolog de Wakalakaka?

No, no soy de la banda.

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

fabe escribió:
carro escribió:

...con una estetica muy Evanescence... todo muy poco original.... no?

Y bue, fue lo que salió. No siempre se puede ser bueno y original al mismo tiempo, pero fue lo que les gustó.
El cliente por sobre todas las cosas conforme siempre.

En realidad el parecido a Evanescence es culpa de la banda... (en realidad esta todo bien... es por ser un poco exigente nomas... por un tema de no caer en lo mediocre)
Por otra parte, el video esta muy bien realizado y producido.  Congrats!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

28

Re: After Effects Pro CS3 y Premiere Pro CS3 en betas

Gracias! big_smile

En fin, Adobe, final o combustion?

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------