Tema: Cambiar firmware de iPod para tener fondo de pantalla.

Quisiera saber si puedo poner un link o la explicación de cómo cambiar el firmware del iPod para poder ponerle un fondo de pantalla... o si eso va contra las reglas.

....

2

Re: Cambiar firmware de iPod para tener fondo de pantalla.

como es eso ? tipo el fondo de pantalla en el zune ? podes poner una foto como quedaria ?

tiene pinta de un hacking modification, pero quien no a hecho algo similar en la Mac con themes tipo Iridium, etc.

Releyendo la macacoconstitution habla de hacking como intrusion de una maquina a otra, no a modificaciones al soft de uno mismo para un fin inocente y legal, por lo que me parece interesante que cuentes como es esto y de que nos sirve...

Pero.....

por las deudas esperemos a ver que dicen los Admins/Moderators sobre este tema, mira si mi interpretacion es cualquiera....

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3 (editado por yosoyelgerman 13.05.2007 22:46:33)

Re: Cambiar firmware de iPod para tener fondo de pantalla.

Bueno, a lo que me refería es esto... (este es MI iPod).

A prestarle muuucha atención a la imágen...  wink


http://farm1.static.flickr.com/227/497200609_6af72ee705.jpg


Al archivo original de la imágen, le "quité" un 50% de opacidad, para hacerlo más fácil de ver y agradable.


http://www.flickr.com/photos/yosoyelgerman/497200609/in/set-1683610/

....

4

Re: Cambiar firmware de iPod para tener fondo de pantalla.

yosoyelgerman escribió:

Quisiera saber si puedo poner un link o la explicación de cómo cambiar el firmware del iPod para poder ponerle un fondo de pantalla... o si eso va contra las reglas.

Me parece a mi que no hay problema. Pero no soy quien para decirlo. Esperate a Cin, Coyote o Juanjo. O sino poné... si no va Cin te lo va a tijeretear.

BLKX

5

Re: Cambiar firmware de iPod para tener fondo de pantalla.

Es un tema estético, no hay problema smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6 (editado por yosoyelgerman 14.05.2007 01:28:38)

Re: Cambiar firmware de iPod para tener fondo de pantalla.

Bueno, el post oficial lo encontré en inglés... pero luego encontré otro aquí: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14591
en español. Por ahora se necesita un soft para PC (iPod Wizard), pero seguro hay un soft similar para Mac (aún no lo encuentro...).

No me hago responsable por fallas o errores. Lo que les puedo asegurar que lo hice en el mío y funciona bien.
Si quieren tener los "detalles" de que otras cosas se pueden agregar, mandenme un email o MP (o busquen en el foroipod.com).


Transcribo:

TUTORIAL

1) bajarse el firmware para su iPod correspondiente:
    5G --> http://www.gigasize.com/get.php/1471775/5GGamesBackgroundFirmware.zip
    5.5G --> http://www.gigasize.com/get.php/1471328/5.5GGamesBackgroundFirmware.rar

2) extraemos el archivo BIN

3) iPod conectado, iTunes cerrado

4) abrimos a nuestro ipodwizard

5) cargamos nuestro iPod (mount),si no nos lo detecta antes

6) click en EDIT MODE y seleccionamos FIRMWARE FILE

7) click en OPEN FIRMWARE y localizamos el archivo .bin del firmware modificado y bajado en el paso 1 de este texto. click en OPEN

finalmente, click en WRITE TO iPod

si no ocurre nada, al desconectarlo, resetea ( ¡¡¡sin pantalla azul!!!) y ya tenemos el iPod preparado para recibir fondos (NOTA: el fondo que viene de serie, es feiiiissssimo)

9) Descargarse un fondo (tiene que ser 320x240)

10) iPod conectado, iTunes cerrado

11) Otra vez al ipodwizard, pero ahora, cuidado...

12) click en EDIT MODE y seleccionamos iPod

13) click en LOAD FIRMWARE y una vez cargado el firmware de nuestro iPod, en la etiqueta PICTURES, localizamos el INDEX 282

14) click en LOAD BITMAP (cargamos la el fondo que queremos y nos lo sustituye)

15) click en WRITE,

16) Desconectamos en modo seguro y listo.

....

7

Re: Cambiar firmware de iPod para tener fondo de pantalla.

Cin esta distraida con su nueva Mac, Coyote debe de andar con Jet Lag (o Cube Lag?), Juanjo y Sera ni idea en que andan. Pone, pone que no hay moros en la costa wink

Parece ester bueno, pero es verdad esperemos a ver que dicen, mas vale prevenir que curar.... y mas de un tijeretazo.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Cambiar firmware de iPod para tener fondo de pantalla.

Muy bueno lo del fondo.

En Demonoid había posteado un método para flashear el iPod desde OS X, usando la utilidad de actualización del iPod de Apple. La verdad preferí no complicarme y le hice el upgrade con un Virtual PC y el iPod Wizard.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

9

Re: Cambiar firmware de iPod para tener fondo de pantalla.

Impec, pero de donde bajamos ese "viejo amigo" ipodwizard ? el unico que encontre...cof cof... perdonen la tos...es para...cof cof...Windows....aargh mad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10 (editado por yosoyelgerman 14.05.2007 01:55:30)

Re: Cambiar firmware de iPod para tener fondo de pantalla.

yosoyelgerman escribió:

Por ahora se necesita un soft para PC (iPod Wizard), pero seguro hay un soft similar para Mac (aún no lo encuentro...)..

Estoy chequeando... http://www.ipodwizard.net/forumdisplay.php?f=57
para ver si encuentro alguno bueno.

....

11

Re: Cambiar firmware de iPod para tener fondo de pantalla.

yo tengo el alterPod para Mac que solo lo use una vez, no se si sera similar al iPod Wizard

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Cambiar firmware de iPod para tener fondo de pantalla.

yosoyelgerman escribió:

A prestarle muuucha atención a la imágen...  wink

Es el fondo de pantalla del rig of the week de tuaw

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

13

Re: Cambiar firmware de iPod para tener fondo de pantalla.

Mira que interesante

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Cambiar firmware de iPod para tener fondo de pantalla.

miren BIEN BIEN la imágen. pero lean el texto que hay en el display...

....

15

Re: Cambiar firmware de iPod para tener fondo de pantalla.

solitaire??

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

16

Re: Cambiar firmware de iPod para tener fondo de pantalla.

Juegos ? bateria cargada ? Parachute hmm

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Cambiar firmware de iPod para tener fondo de pantalla.

los juegos mushashos, los juegos....

todos ellos... ejem... uds. saben... $in nece$idad de...

....

18

Re: Cambiar firmware de iPod para tener fondo de pantalla.

Yo ya tengo todos los juegos. Pero lo del fondo no lo tenía....

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

19

Re: Cambiar firmware de iPod para tener fondo de pantalla.

aaaaaaaahh eran todos los juegos , eu tambein tengo todos los juegos wink

Una duda que puede ser redundante, es compatible el firmware del fondo con los juegos?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

20

Re: Cambiar firmware de iPod para tener fondo de pantalla.

Matt escribió:
yosoyelgerman escribió:

Quisiera saber si puedo poner un link o la explicación de cómo cambiar el firmware del iPod para poder ponerle un fondo de pantalla... o si eso va contra las reglas.

Me parece a mi que no hay problema. Pero no soy quien para decirlo. Esperate a Cin, Coyote o Juanjo. O sino poné... si no va Cin te lo va a tijeretear.

Bienvenido es el Link... acordate de Sera tambien Matt... smile ellos son mas "grossos" que yo... mi funcion es nomas de boton (cuando es necesario).

Gracias German por la info.

Re: Cambiar firmware de iPod para tener fondo de pantalla.

Bueno, el firmware que está ahí para descargar permite utilizar los juegos y el fondo de pantalla.

....

22

Re: Cambiar firmware de iPod para tener fondo de pantalla.

Cool, grax German !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming