1

Tema: Nuevo logotipo Wi-Fi

http://www.macacos.com.uy/material/pix/wifi_logo_2007.gif

No quiero pensar lo que va a ser dentro de 10 años. Lo más inteligente sería agregar a un costado la letra a la que corresponde la máxima y no todas. Está claro que la máxima permite las de abajo también.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Nuevo logotipo Wi-Fi

no se ve la foti

BLKX

Re: Nuevo logotipo Wi-Fi

ctrl + click + open in new tab

Dentro de poco va a ser el alfabeto completo en un logo !!! wink

4

Re: Nuevo logotipo Wi-Fi

IMG no URL Cin!
http://www.cidoc.net/logo_wifi_2007.gif

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

Re: Nuevo logotipo Wi-Fi

juanjo.. mas facil. manzanita click.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

6

Re: Nuevo logotipo Wi-Fi

Te enseño como se hace Cin?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

Re: Nuevo logotipo Wi-Fi

El ink está correcto y funciona. Por alguna razón no aparece acá. Ahora lo subí al server de Macacos que eso NO TIENE PROBLEMAS.

Coyote, donde sigas tirando al piso el stylus te vas a tener que comprar otro. Se ve que el mal de Parkinson se viene agravando... muhahahaahahaaaa...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Nuevo logotipo Wi-Fi

no sabia que existia wi-fi a.

Cin, ese logo de dponde saió?

BLKX

9

Re: Nuevo logotipo Wi-Fi

De Wi-Fi.org.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Nuevo logotipo Wi-Fi

Matt escribió:

no sabia que existia wi-fi a.

Nunca fue muy usado.
Es rapido pero de corto alcanza (vs b que es lento y de largo alcanze).
Ahora ya tenemos g que es tipo una mezcla de los 2, rapido y de largo alcanze. Y ahora n que es aun mas rapido de aun mas alcanze.

Me embola googeliar pero si me acuerdo correctamente A era de 54Mbps (como g) pero de menos alcanze que b (que es de 11Mbps).

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

11

Re: Nuevo logotipo Wi-Fi

no está del todo feo el cosito este...

12

Re: Nuevo logotipo Wi-Fi

a mi no me gusta porque me hacer recodar a cosa Microsoft, llendo de colores, letras, palabras etc.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

13 (editado por Sera 24.05.2007 12:02:45)

Re: Nuevo logotipo Wi-Fi

La primera version de Wi-Fi che ! smile

Esperemos qu elo hagas mas amigable, tipo, red "Ondas", y punto, heje
Bueno en realidad, en la mayoria de los casos los usuarios ni se dan cuenta de si estan en a, b, o lo que sea ya que solo lo usan para internet...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

Re: Nuevo logotipo Wi-Fi

Me parece barbaro el nuevo logo. Lindos colores, simple.

Lo que tiene esto es que es entendible. Capaz que si mostras solo "Wi-Fi n" muchos van a saltar (especialmente viejos) a preguntarse para adentro si les sirve para "b-g" o "a". Te digo porq trabajo con gente ignorante tongue

No Firma.-