1

Tema: Mi MacBook por dentro...

Quería compartir esto que me llamó la atención.
La semana pasado llego mi repuesto de USA porque tenia una tecla que no funcionaba muy bien entonces me cambiaban todo lo que es teclado, mousetrack ( o como sea ) osea la parte donde un pones sus manos para decirlo canariamente y cuando fui a la sala de operaciones quede de cara con el tamaño del mother que trae la MacBook.
Acá les muestro un par de fotos para que vean ( sacadas con mi ex motorola 7, es que lo extraño ).

Sera metiendo mano a lo loco...
http://i17.tinypic.com/66yksh3.jpg

http://i7.tinypic.com/52wmas4.jpg

aca yo con la parte vieja que se cambio
http://i12.tinypic.com/6fpf2qa.jpg
http://i19.tinypic.com/52pauf5.jpg

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Mi MacBook por dentro...

huu... p0rn!

....

3

ya rompiendo la Mac nueva?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

¡Admitilo! ¡rompiste la tecla "delete"! tongue Buenísimas las fotos. Gracias por postearlas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Le dio al control+alt+delete demasiado fuerte...

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

donde esta la falla??? en el teclado o en el loco que sostiene el teclado??? tongue

BLKX

Grande McFly!! Buenísimas las fotos y no des bola a la crítica constructiva.... Ta bueno que hayas roto la tecla para poder hacer esto, mostrarnos a todos tu MacBook por dentro, sino no lo veíamos.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

8

Pah! a mi me esta fallando la tecla de abajo del trackpad, se tranca y hace un click, es lo mismo que te paso a vos?

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

9

LOL a mi pasó eso cuando dejé caer un vaso de té encima de una iBook G4 que tenía hace unos años atrás.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

10

primo escribió:

Pah! a mi me esta fallando la tecla de abajo del trackpad, se tranca y hace un click, es lo mismo que te paso a vos?

no lo que me paso a mi desde el primer día que la compre ( así que para la gilada que lo único que dice es pabadas ) es que para que haga la acción la tecla de la flechita a la derecha  tenia que presionarla bastante mas fuerte que el resto y si no la apretaba bine en cierto punto tampoco andaba así que ta la reclame vio y me cambiaron todo.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM

11

Coyote escribió:

LOL a mi pasó eso cuando dejé caer un vaso de té encima de una iBook G4 que tenía hace unos años atrás.

Bueno , lo mio fue mi hijo con colet.. eso me pasa por bajarle spiderman3 !!

iPhone X
iTV

12

Mc Fly escribió:
primo escribió:

no lo que me paso a mi desde el primer día que la compre ( así que para la gilada que lo único que dice es pabadas ) es que para que haga la acción la tecla de la flechita a la derecha  tenia que presionarla bastante mas fuerte que el resto y si no la apretaba bine en cierto punto tampoco andaba así que ta la reclame vio y me cambiaron todo.

pero no entiendo, TE cambiaron todo o fuiste tu tipo  "autoservi" ?

iPhone X
iTV

13

buenas fotos MacFly! muy ilustrativo smile

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

primo escribió:

"Primo", fijate si esta solución se ajusta a lo que te sucede: http://ibloggedthis.com/2006/06/29/an-origami-solution-to-the-apple-macbook-trackpad-squishy-button-problem/

hablamos previamente de ese defecto en este post: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=1335

....

15

es eso tal cual, esoty haciendo el origami en este momento...

iPhone X
iTV

Nada que ver, pero me hizo acordar. Hoy me la jugué a destripar mi Mighty Mouse y lo recomiendo, por fin vuelvo a disfrutar de la ruedita como Jobs manda.

17

yosoyelgerman escribió:
primo escribió:

"Primo", fijate si esta solución se ajusta a lo que te sucede: http://ibloggedthis.com/2006/06/29/an-origami-solution-to-the-apple-macbook-trackpad-squishy-button-problem/

hablamos previamente de ese defecto en este post: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=1335

El origami funciona perfecto! grande german!!

iPhone X
iTV

18

primo escribió:
Mc Fly escribió:
primo escribió:

pero no entiendo, TE cambiaron todo o fuiste tu tipo  "autoservi" ?

Yo no, me lo reparo Sera de ArtComputer, esta en garantia.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1

19

Esa McFly, buenisimas las fotos smile
Lindo tener todo un top case nuevo, sin duda, obviamente cubierto por la garantia, heje

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

20

Mc Fly escribió:

Yo no, me lo reparo Sera de ArtComputer, esta en garantia.

Shhhhhhhhhhhh. No se puede decir esa palabra!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

21

garantia?

22

es el llamado a fabian.

BLKX

23

roll

24

Ojo no lo digan muy ferte, que puede qu ealgun dia vuelva...

lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online