1

Tema: Convertir proyecto de Premiere a Final Cut.

Hola,

Tengo un proyecto que empecé a editar hace años en PC, en Adobe Premiere, y nunca más seguí con el porqué nunca más quise trabajar en la PC. (es un video de unas vacaciones).

Quiero seguirlo en la Mac, en Final Cut. Hay alguna manera de pasar el proyecto de version Premiere a Final Cut? Dr. Mac me comentó que con el Sebsky tools se puede pasar de Avida a Final, pero de Premiere no se... Ni se como funciona eso de pasarlos.

Gracias,

BLKX

2

Re: Convertir proyecto de Premiere a Final Cut.

jeje aguante el Sebsky Tools, un programa diseñado para que los dos Grandes se entiendan, ahora me puse a pensar cosa que hago muy poco

1) Probaste si el Avid capaz que tiene una opción que te deja levantar un proyecto de Premiere??? si es así lo convertís a .Ale de avid y lo pasas por el sebsky

2) Seguramente hay algún soft que haga lo mismo con el premiere hay que buscar

3) Si mal no lo recuerdo existía un plug inn que se llama AUTOMATIC DUCK Pro Import no se que mas que lo que se suponía que hacia era convertir cosas de final y avid a premiere, pero estoy hablando en base a un CREO sumado a un NO ME ACUERDO MUCHO = PUEDE QUE ESTE TIRANDO UN BOLAZO
capaz que si ese plug funciona puede hacerlo a revés

4) Poner a Mac Fly a anotar todos los in y outs en una libreta y re armar el proyecto en Final

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb