1

Tema: Comparativa iPhone vs. otros

FayerWayer publica lo siguiente:

http://www.fayerwayer.com/up/2007/06/iphone-comparison.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Comparativa iPhone vs. otros

se se... vamos a ver si es verdad

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3

Re: Comparativa iPhone vs. otros

display surface de vidrio?? :S

BLKX

4

Re: Comparativa iPhone vs. otros

esa tabla comparativa sale de un aviso oficial Apple, se lo puede leer aqui.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Comparativa iPhone vs. otros

Matt escribió:

display surface de vidrio?? :S

Cristal de Swarovski.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Comparativa iPhone vs. otros

a no es BIA?

los cristales del mundo son BIA.

BLKX

7

Re: Comparativa iPhone vs. otros

¡Qué bueno que el rumor de que la batería no duraba nada no se confirmó!

big_smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

8

Re: Comparativa iPhone vs. otros

Mi Motorola también tiene vidrio, igual que iPhone... big_smile

En serio, el hecho de que tengan vidrio es muy bueno porque es difícil que se rayen!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Re: Comparativa iPhone vs. otros

el vidrio no es más fácil de romperse?

BLKX

10

Re: Comparativa iPhone vs. otros

El vidrio es uno de los materiales de mayor dureza que existe (hablando de materiales de uso cotidiano) y por lo tanto es menos flexible, eso quiere decir que según su forma y la presión que se les aplique pude quebrarse muy fácil o muy difícil, pero lo que es seguro es que es un material difícil de rayar en el uso cotidiano.

En cambio materiales como el acrílico y el policarbonato son mucho más flexibles y por lo tanto se rayan muy fácil.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

11

Re: Comparativa iPhone vs. otros

Depende. Si es templado es menos rompible. Por otra parte, si es vidrio común se raya, pero si es de cuarzo no. Habría que ver bien que tipo de vidrio es y que no nos salgan con genericismos.

Coyote, Motorola come vidrio que es otro tema.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Comparativa iPhone vs. otros

Quién dijo que el vidrio común se raya? depende del uso, en el uso cotidiano de una persona normal no se raya, pero claro, vos no sos una persona normal... big_smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

13 (editado por Juanjo:mac 19.06.2007 17:41:07)

Re: Comparativa iPhone vs. otros

Nunca usaron un vidrio para cortar con trincheta???

El que tengo yo no se de que es pero no tiene ni una raya... y le doy duro con la trincheta tongue

Espero que salga alguna proteccion porque sea de vidrio o de plastico me daria cosa meterle los dedos grasosos big_smile

14

Re: Comparativa iPhone vs. otros

No creo que Apple ponga un vidrio pichimus en el iPhone, tiene que ser un vidrio resistente.

Nunca me anime a usar un vidrio para eso, funciona ? hmm hace rato que estoy queriendo comprarme esas alfombras que usan los arquitectos para cortar planos, pero si funciona el vidrio creo que tengo alguno por aca de sobra smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Re: Comparativa iPhone vs. otros

y el touchscreen funciona a traves de vidrio nomas? hmm

BLKX

16

Re: Comparativa iPhone vs. otros

Este es la posta wink
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_p990-review-101.php

17 (editado por Juanjo:mac 19.06.2007 20:29:58)

Re: Comparativa iPhone vs. otros

Jaaa es un chiste JavierX ?

No? hmm

Hace un tiempo tuve la oportunidad de investigar uno de estos aparatitos y me parecio muy malo en todo sentido, la interfaz muy confusa y es un ladrillo mismo.

Y lo de la tapita con las teclas que presionan la pantalla (era un modelo mas viejo) es como de juguete... creo que Sony tiene modelos mejores y mas baratos.

Por cierto muy buena tu pagina / blog smile

18

Re: Comparativa iPhone vs. otros

me gustaria que se incluyeran los precios en la comparativa....

Nacho

19 (editado por FM 19.06.2007 21:07:35)

Re: Comparativa iPhone vs. otros

Arme una pequeña comparativa buscando en Froogle, aca va:


Apple iPhone* : 4GB, USD 499 y 8 GB, USD 599

Nokia N95 : entre USD 674.99 y USD 775.95

Samsung Blackjack : entre USD 642.84 y 513.98

Blackberry Curve 8300 : entre USD 559.99 y USD 836.78

Palm Treo 750 : entre USD 674.95 y USD 944.99


[*] Precio dado por Apple
Los demas precios fueron tomados en la primer pagina de busqueda en froogle.google.com, algunos ordenados por precio de mayor a menor.
Precios en USA, sujetos a cambios, liberacion, etc etc.
Tabla demostrativa.

Enjoy!

Salutes

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

20 (editado por xavierx 19.06.2007 21:14:06)

Re: Comparativa iPhone vs. otros

Juanjo:Mac escribió:

Jaaa es un chiste JavierX ?

No? hmm

Hace un tiempo tuve la oportunidad de investigar uno de estos aparatitos y me parecio muy malo en todo sentido, la interfaz muy confusa y es un ladrillo mismo.

Y lo de la tapita con las teclas que presionan la pantalla (era un modelo mas viejo) es como de juguete... creo que Sony tiene modelos mejores y mas baratos.

Por cierto muy buena tu pagina / blog smile

Es un poco enserio y un poco en chiste.
Es enserio en cuanto a que el P990i es terrible maquina, hace de todo y todo lo hace bien, como mp3 player es muy bueno con una excelente calidad de sonido, tiene una cámara de 2 mpx con flash que saca increíble, el Opera 8.6 que trae menos flash te abre todo, la pantalla esta increíble, tiene una buena autonomía de batería, Wi-Fi.. y cientos de aplicaciones para Symbian. Ahora lo tengo con una memoria de 2 GB pero dentro de poco le pongo una de 4. Tiene 3G  y demás cositas… y bueno… no se, muchas cosas mas.
En chiste pues estéticamente es mas lindo el iPhone y probablemente tenga features que el p990 no tiene (como el p990 tiene features que el iPhone no tiene) pero la idea es bajar un poco un cambio con la iPhone manía.. pues creo que no da para adorar de la manera en que lo están haciendo un teléfono que tampoco es  taaaaaan avanzado tecnológicamente con respecto de los de otras compañías.
Gracias por el comentario sobre mi blog….

21 (editado por xavierx 19.06.2007 21:16:04)

Re: Comparativa iPhone vs. otros

Hice mi propia comparativa tongue
http://www.descargasfaciles.com/iphone-fake.jpg

22

Re: Comparativa iPhone vs. otros

Lo que me parece extraño es que en mi celular que aguanta hasta 9 horas de conversación solo dure poco mas de 3 horas reproduciendo video… es raro que al iPhone durándole menos la batería para hablar le dure taaaaaaanto para reproducir video.. hay algo que no me cierra  tongue

23

Re: Comparativa iPhone vs. otros

es una maquinita per ovbiamente la pantalla si no se retroalimenta con led seguramente sea de bajo tiempo de duracion, eso no le saca a que sea una macinola de destruccion masiva no?? alguien penso en como se va a engrasar la pantalla con tuochscreen ya que se maneja con los dedos??? eso nose si esta muy bueno pero ueno, me estoy encargando uno de andorra en breve cuando Mac firme con telefonica para su distribucion en europa-

MacBook Intel Core 2 Duo 2,4GHz 2GB RAM 250GB SATA / I Phone 8 GB / I Pod nano 16 GB

24

Re: Comparativa iPhone vs. otros

xavierx escribió:

Lo que me parece extraño es que en mi celular que aguanta hasta 9 horas de conversación solo dure poco mas de 3 horas reproduciendo video… es raro que al iPhone durándole menos la batería para hablar le dure taaaaaaanto para reproducir video.. hay algo que no me cierra  tongue

es que es un tema de los circuitos integrado y configuraciones de administracion de energia. Capaz que la cantidad de energia que destina el aparto para reproducir el video es minima, siendo que para poder recibir señal de celular y transmitirla no se puede mejorar el tema de la cantidad de flujo energetico...

en fin. si queres te paso con alguno de esos ingenieros en circuitos integrados de texas instruments con los que hablo todos los dias que me intentan explicar cosas que nunca voy a entender. jejejejeje

espero haberlos maredo!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

25

Re: Comparativa iPhone vs. otros

Arriba SonyEricss... uy perdón... iPhone! iPhone! iPhone!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

26

Re: Comparativa iPhone vs. otros

Cin vos sos Bang Olufsen Samsungiana, no lo queres a tu aparatito?

tongue

27

Re: Comparativa iPhone vs. otros

Sí, pero no me chupo el dedo. Sería necio no reconocer las features buenas que tienen los demás celulares wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

28

Re: Comparativa iPhone vs. otros

ma k co escribió:

es una maquinita per ovbiamente la pantalla si no se retroalimenta con led seguramente sea de bajo tiempo de duracion, eso no le saca a que sea una macinola de destruccion masiva no?? alguien penso en como se va a engrasar la pantalla con tuochscreen ya que se maneja con los dedos??? eso nose si esta muy bueno pero ueno, me estoy encargando uno de andorra en breve cuando Mac firme con telefonica para su distribucion en europa-

Si, eso fue lo primero que pensé cuando vi el primer diseño del iPhone.... El mío tiene pantalla táctil y he visto que algunos lo usan con el dedo.... yo ni en loco.. siempre uso el lapicito... pues como decís, 2 o 3 toques con el dedo y queda hecha un asco la pantalla... y después hay que limpiarla…. Así que si estas todo el día toqueteándola y después limpiándola… no creo que te dure mucho.
Después esta el tema de que es una GRAN PANTALLA para llevar en el bolsillo.... creo que forzosamente va a haber que usarlo con una funda....y ahí olvídate de los 11 mm de grosor. El mío como lo uso con el tecladito la pantalla queda una menor superficie expuesta y mas abajo que el teclado.. y ya así es un teléfono poco cómodo de llevar... no se como será la iPhone experience...

29

Re: Comparativa iPhone vs. otros

He aquí el contra ataque del Opera Mini
http://www.operamini.com/beta/demo/
http://www.operamini.com/beta/video/
Acabo de probar la beta 4 y esta increíble... wink

30

Re: Comparativa iPhone vs. otros

Finalmente se develo el misterio de que lleva en el enterior el iPhone, a dias de su lanzamiento...

Al parecer, el aparato lleva 3 CPU's ARM, una de ellas excepcionalmente potente, corriendo a una velocidad de 800Mhz. Además, integra como extra una GPU de Nvidia sin identificar, que podría ser la GeForce 6100, posiblemente la mejor tarjeta gráfica existente para dispositivos portátiles, que funciona a una velocidad de 250Mhz, y permite los efectos gráficos 3D avanzados en el iPhone.

Cada día parece más claro que en el futuro del iPhone podría estar incluído el mercado de los videojuegos, tal y como comentábamos el otro día. Además, los procesadores ARM son los que integran por ejemplo la Nintendo DS, aunque los del iPhone son incluso más potentes...

Fuente: Applesfera